Frenos R1200 R y RT

VDV

Curveando
Antes que nada decir que no tengo nada contra estos, opino que frenan una barbaridad y más viniendo de una Bandit ...

Lo que pasa es que antes de comprarme la moto (dic 2009), leí en una revista que el equipo de frenos era Brembo y el otro día limpiándola veo que los delanteros son Tokico. Los traseros si llevan el logo Brembo en el disco y las pinzas.

Supongo que los Tokico serán peores y màs económicos ¿no?¿En las vuestras también es así?  :-?

Re: Frenos R1200

La mia es de enero 2007 y ya venia con Tokkiko.

Tokkiko era y creo que sigue siendo una empresa muy vinculada a Suzuki y tienen una amplia gama. Mi ex CBR 1000 RR 2005 tambien montaba Tokkiko en lugar de los Nissin que habria sido lo normal , dadas las vinculaciones con Honda.

Yo de la R 1200 R lo que no se si os habeis fijado es en la horquilla cerca de las pinzas hay como un anclaje que esta libre, parece como para poner otro tipo de pinza.

Yo en principio estoy muy contento con los frenos y las pinzas Tokkiko, pero se me paso por la cabeza si seria posible montar las Tokkiko radiales de la GSRR750RR...

PUES ME HAS DEJADO CON LA CURIOSIDAD Y LUEGO LO VOY A MIRAR......... LA MIA ES DE DICIEMBRE DEL '08 Y EFECTIVAMENTE DEBERIA LLEVAR BREMBO DELANTE Y DETRAS, PERO NO ME HABIA PARADO A VERLO........

LUEGO TE DIGO

5C57435B534946535A435057160 dijo:
PUES ME HAS DEJADO CON LA CURIOSIDAD Y LUEGO LO VOY A MIRAR......... LA MIA ES DE DICIEMBRE DEL '08 Y EFECTIVAMENTE DEBERIA LLEVAR BREMBO DELANTE Y DETRAS, PERO NO ME HABIA PARADO A VERLO........

LUEGO TE DIGO

son Tokkiko, casi con toda seguridad,  No he visto ninguna R 1200 R con Brembo delante.  Pero de todas maneras la gaama es equivalente,  decir Brembo no implica decir Brembo pata negra, osea que los frenos Tokkiko son equivalentes a los Brembo .  Yo en mi caso recuerdo mas bien acabados los de la R 1200 R que los de mi ex GS 1200, al menos los Tokkiko llevan la chapa metalica para proteger las pinzas cosa que las brembo no montaban.

saludos

Me vais a hacer que baje a la cochera a mirar la mía, es de Nov 07, supongo que serán como los de josepmaría.
Lo que está claro es que frenan una barbaridad

Otra cosa más para apuntar par cuando me la den, ya tengo un listado bueno.

71565746514A4F4F4C230 dijo:
Me vais a hacer que baje a la cochera a mirar la mía, es de Nov 07, supongo que serán como los de josepmaría.
Lo que está claro es que frenan una barbaridad

yo diria que si lo son y bueno lo principal es que frenan muy bien la verdad.

un saludo !

Yo no se si seran mas baratos pero Tokiko es una buena marca y son buenos frenos. A parte de eso en una buena frenada además de los frenos y ruedas influyen mucho las suspensiones y en las RT la delantera es fabulosa.

Vssss!!!!

Se me había olvidado... yo no soy diferente... Tokico delante y brembo detrás.
Soy del montón :'( :'(

[highlight]VDV[/highlight],tu moto debe estar hecha en china :P,la mia una RT de "pureta" es BREMBO todo el equipo de frenos :D :D
¿No será que te disfrazaron la BANDIT y te la volvieron a vender? ::)

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
[highlight]VDV[/highlight],tu moto debe estar hecha en china :P,la mia una RT de "pureta" es BREMBO todo el equipo de frenos :D :D
Pon una foto y veremos las diferencias :o

1C0E1C4A0 dijo:
[quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1273642545/11#11 date=1273823643][highlight]VDV[/highlight],tu moto debe estar hecha en china :P,la mia una RT de "pureta" es BREMBO todo el equipo de frenos :D :D
Pon una foto y veremos las diferencias  :o
[/quote]
Que és BREMBO,¿te parece poco :D :D?

En mi ST brembo delante y detrás. Frenan de PM.

Las Tokico fueroin las primeras en montar pinzas de 6 pistones ¿no?. Hay gente que en equipos completos brembo serie oro, cambia los bombines por tokico! :o :o

383C39313A26363C303B213A0601550 dijo:
Hay gente que en equipos completos brembo serie oro, cambia los bombines por tokico!  :o :o
Entonces las RT llevan peores frenos que las R sin T ;D

Yo tengo una R1200R nuevecita, Mayo 2010. Frenos delanteros Tokiko, trasero Brembo. :(

Atrás