Frenos RT

franlu

Arrancando
Que tal, os comento. Tengo una rt del 2007 con 4 meses en mi poder, le he hecho 4.000 km tiene actualmente 14.000. Ayer la tube un par de horas aparcada con un poco de inclinacion cuesta abajo. A la hora de arrancar parpadeaba mas rapido de lo normal el chibato del abs y no me frenaba, la pare , arranqué de nuevo y se solucionó.

Sabeis a que es debido? puede ser por estar parada en pendiente hacia abajo? tiene servo.

Eso es porque antes de arrancar tiras de frenos por la pendiente y no le da tiempo a armar el sistema antes de arrancar , no te preocupes , es normal en las que llevan servofreno

Eso es porque antes de arrancar tiras de frenos por la pendiente y no le da tiempo a armar el sistema antes de arrancar , no te preocupes , es normal en las que llevan servofreno

Tienes razón, consulté con mi mecánico y esa es la explicación. Gracias, se ve que todavia nos queda algo por conocernos, jeje.

A mi también me ha pasado alguna vez, y cuando ves el testigo del ABS parpadear más rápido..piensas...a que se ha jo...do, pero no, es así. Un saludo.

Ok, si tiene servo esta claro que es lo que comentan los compañeros.
Comente lo del año porque la mia es de septiembre de 2006 y ya mo traia servo porque era version 2007 (eso fue lo que me dijeron )
lo mismo me dijero a mi, por eso no se si decir que es el modelo 2006 o el modelo 2007

A partir de septiembre de 2006, la RT, que se matricularon ya venian sin servo, siendo el modulo del ABS, totalmente distinto,asi como el purgado del liquido de frenos.

Atrás