Hace mas o menos una semana cayó una buena nevada y tuve que dejar la moto fuera. Cuando volví la moto estaba cubierta por unos 50 cms de nieve...
La moto arrancó fantasticamente
pero luego me encontreé con esta sorpresita en los discos de los frenos delanteros. No estoy seguro de que sea oxido. En algunos puntos parece que sea oxido, en otros parece como si se hubiese comido algun tipo de cromado
. Iluminadme "po favó"
.
Preguntas:
*En caso de que sea una u otra cosa: como lo quito o reparo? (prefiero remedios caseros, vivo en Italia y ciertos productos comerciales no se si los encuentro). Uso papel de lija finiiiiitoooo o rayo todo y me cargo los discos?
*Tienen esas manchas algun peligro para los frenos? me tengo que asustar? Se me van a caer los discos a pedacitos en la autopista a 130 con un camion que me corta el paso delante?
;D
Dios mio! cuantas dudas me corroen la mente
;D ;D
Gracias a todos!

Preguntas:
*En caso de que sea una u otra cosa: como lo quito o reparo? (prefiero remedios caseros, vivo en Italia y ciertos productos comerciales no se si los encuentro). Uso papel de lija finiiiiitoooo o rayo todo y me cargo los discos?
*Tienen esas manchas algun peligro para los frenos? me tengo que asustar? Se me van a caer los discos a pedacitos en la autopista a 130 con un camion que me corta el paso delante?

Dios mio! cuantas dudas me corroen la mente

Gracias a todos!