Frenos

boqueron1

Acelerando
Buenas noches, compre una r1100rt que ha estado parada tiempo, el caso es que paso la itv y funcionaba todo bien, ahora de repente se queda frenada de la rueda delantera, y las luces del abs no se apagan, se han limpiado los pistones, y cambiado el líquido de frenos, tengo que abrir el purgador de los pistones para liberar la rueda, se le cambio el latiguillo corto que va a la pinza derecha, he soplado los latiguillos y vuelto a purgar todo, pero se sigue endureciendo y quedando frenada, y las luces siguen sin apagar pasando de 40kms

Comprueba nivel de líquido de frenos. Un exceso puede hacer que se quede La rueda frenada. Abre la tapa e intenta darle a la maneta... Ojo...!!! Hazlo muy despacito... Te salpicará si no lo haces así.
Comprueba bomba freno maneta.
Saludos

Comprueba nivel de líquido de frenos. Un exceso puede hacer que se quede La rueda frenada. Abre la tapa e intenta darle a la maneta... Ojo...!!! Hazlo muy despacito... Te salpicará si no lo haces así.
Comprueba bomba freno maneta.
Saludos
Cual es el correcto, que se vea por la claraboya por la mitad más o menos

Sí. Pero mejor quita la tapa... por si la goma que hay dentro está mal formada.
Además para mirar el nivel tienes que comprobarlo con el manillar... ó la maneta puesto lo más horizontal posible.

Sí. Pero mejor quita la tapa... por si la goma que hay dentro está mal formada.
Además para mirar el nivel tienes que comprobarlo con el manillar... ó la maneta puesto lo más horizontal posible.
Muchas gracias por las respuestas, ya te comentaré si se soluciona

También puedes tener un trozo de goma metido entre los latiguillos.
Te lo indico porque me pasó en la mía (también 1100RT del 96), y también se quedaba frenada de la rueda delantera.
En mi caso se había quedado en donde se unen los tramos de frenos.
Lo suyo sería irlos soltando e ir pasando líquido a presión. Mejor de abajo hacia arriba.

Atrás