Frío / Calor

teo

Allá vamos
Es esto que va un matrimonio al médico y entra el marido primero:
- Verá doctor, es que yo tengo un problema muy grande y es que cuando hago el amor con mi mujer, en el primero siento un calor espantoso, insoportable; si embargo, en el segundo... un frío tremendo vamos que no hay quien aguante el frío.

El médico empieza a consultar enciclopedias para tratar de averiguar el porqué de aquella extraña dolencia pero no encuentra nada.

-Verá usted, dice el médico, hasta donde yo llego no puedo decirle nada sobre su mal, no obstante, le aseguro que no es nada peligroso, así que procure llevarlo lo mejor posible porque, ya le digo, hasta hoy , no encuentro nada que pueda hacer por usted.

Entonces es el turno de la mujer y cuando entra le dice el médico:

- Un instante señora antes de atenderla a usted, es que su marido me dice que cuando ustedes hacen el amor, en el primero siente un calor espantoso, y en el segundo muchísimo frío y, sinceramente, yo no sé qué puede ser, si usted pudiera ayudarme.

-Y va y le contesta la mujer, "pos claro, como no va a tener frío y calor si me echa uno en verano y otro en invierno".

Espero que os guste V´sss y saludos a tod@s.

pay15.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

;D ;D ;Dpues a cambiar de estación........primavera y otoño, ni frio ni calor ;D ;D ;D

Pobrecilla. No debe estar pasando hambre. Que lastima. Seguro que esta de buen ver.

Atrás