Frio, frio, pero que muy frio

Fernando_K1200S

Arrancando
Hola chicos, sólo quería comentaros lo fresquito que ha sido mi viaje de esta mañana, salida de Valladolid a las 8:00 de la mañana, llegada a León a las 9:00. Temperatura máxima (sí, sí, MAXIMA) -2º, y la mínima -7º (en Medina de Rioseco), pero casi todo el viaje entre -5º / -4º. Velocidad crucero 150 Km/h.

Anoche ya anunciaban heladas, e iba un poco preocupado por el hielo, pero todo OK, mucha sal por la carretera, en realidad llegué a León cubiertito de polvo de sal, apenas si veía ya a través de la pantalla del casco.

Iba bien pertrechado: ropa interior térmica (calzones y camiseta BMW del Equipate), un polo de Polartec, y un jersey de lana. Encima pantalones y chaqueta 3/4 Spidi. Braga de Polartec en el cuello y sotocasco de seda para las neuronas. Calcetines de esquiar transpirables. Las botas, unas touring de 100 eur, en sus últimas. Los puños térmicos de mi motito, en el 2 todo el camino.

Siento admitir que cogí mi antiguo casco NZI, cuya cutre-pantalla aguantó el vaho como un lobo, cosa que probablemente mi nuevo flamante Sportintegral no habría llegado a hacer.

Llegué a León entero, fresquito, pero muy contento por la prueba superada. Las manos y los pies en su sitio, sin pérdida de sensibilidad ni dolor/entumecimiento alguno en los dedos, mejor de lo que esperaba.

El viaje de vuelta lo he hecho a las 14:00, temperatura 7º, que me ha parecido calor de Agosto.

Muchas Vsss a todos.

Fernando K1200S.

Y yo que no me he atrevido esta mañana a ir al curro por el frío. Y son sólo 17km y había -2C, aunque con la suficiente niebla como para quitar las ganas.
No somos nada.

Hola a todos.....
Hay que echarle valor, pero ¡cómo ayuda la tecnología! ;)
Uffffffff lo que se echa en falta ya los puños calefactables....... cuando no los llevas..... ;)
Me bajé de despeñaperros (hasta Sevilla) este sábado lloviendo con la triumph Thruxton, estrenándola........ qué frio....puñetas.
Claro....... bronquitis al canto, de la cual me recupero. Nochebuena en camita y brindando con jarabe para la tos.... ;D
En fin que cuidadín, cuidadín..... con las "hazañas" y después escucho a mi mujer y con razón..... :-[
SAludos cordiales y Felices Fiestas

Ah, por cierto, el Sportintegral, ya que lo mencionas, en carbono para el frío....... UNA PATATA......
Mentraba frío por todos lados y además no se pueden cerrar las entradas de aire......

¿Y sin más protección en las manos que unos guantes? ¿Con una K 1200 S? Es Ud el hombre de hielo

sds

bueno hoy en dia no es como antes con la ropa que hay el frio ni se nota ;D ;D ;D,eso dicen jajajaja,pero nose que tiene el invierno que ami personalmente me atrae muchisimo para salir en moto.....sere masoca??.
v'sssssssss

Va, eso con esa preciosa K gris no tiene mérito ;D

Tipos duros estos de la meseta, si señor.

Saludos Fernando. ;)

Pue hoy he cogido la moto de monte. Estoy de vacaciones en un pueblo al sur de Cantabria a 1000 m. de altura y aqui las temperaturas van de -8º a +2º. La pistas totalmente heladas, se me ha ido la rueda delantera y al suelo (menos mal que de momento no ponen guardarrailes en el monte), no ha pasado nada, he hecho unos 50 km y me he vuelto al radidor de casa porque con el casco de enduro entra aire por todas partes y la zona de la barbilla y papada ya la tenía insensible y los pies parecidos. Por lo demás muy divertido porque practicas el control de los derrapajes para cuando la 1150 R hace algún estraño en las carreteras del Norte por donde ando habitualmente.

Ahí, ahí, con dos cojones. ;)

Por lo que cuentas que llevabas puesto, debías parecer Papá Noel, ;D ;D ;D

La verdad es que a esas temperaturas, sólo he circulado una vez y las pasé putas, y es que llevaba una naked y ni calefactables, ni carenado, ni nada que se le pareciera. La verdad es que llegó un punto en que dudé si sería capaz de pulsar el embrague :-?

Saludos y a seguir disfrutando ;)

¡genial!

y eso que yo tengo compañeros de trabajo que se meten conmigo por venir a trabajar en moto en invierno, con corbata debajo del disfraz!!...y eso de que por Pontevedra, aunque en mojado somos los reyes, es raro bajar de 0º.

No es por fastidiar, pero yo he cogido hoy la mía para ir al trabajo, y solo habían 19º y ni una nube, encima me quejo ;) ;). Tenéis que venir a Canarias.

Saludosss.

PedroRT dijo:
No es por fastidiar, pero yo he cogido hoy la mía para ir al trabajo, y solo habían 19º y ni una nube, encima me quejo ;) ;). Tenéis que venir a Canarias.

Saludosss.

Menos mal que no es por fastidiar... ::)

Yo hace un par de horas llegué de la calle después de dejar el coche en el taller y sigo helado.

Me voy a tomar otro colacao.

;)

Charlye, a -11ºC hay que mear sentao!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PedroRT dijo:

Saludosss.

Hola a tod@s,

pues Pedro, yo ayer viene al sur y tuve que ponerle el forro interior a la chaqueta por que sentí un fresquito que calaba, me parece que es la 2ª vez que lo utilizo, y por aquello de no ponerme una sudadera que hacía mucho calor ;D ;D ;D ;D.

Lo dicho, como canarias en ningún sitio, primavera todo el año.

Nos vemos'sssssssss

PD: Fastidia, eeehhhhh. Pues no veas como fastidia que puedan coger la moto e irse de provincia en provincia en un solo día y recorrerse media España. Aquí lo máximo 2 islas en un solo día y la mayor parte del trayecto en barco, Peeeerooooo, no lo cambio por nada. :)

Vaya tios duros que hay por aqui. yo en enero me fui un dia a Tres Cantos y a la vuelta no podia soportar el dolor de los dedos del frio, si tardo cinco minutos mas paro y prendo fuego a la moto para calentarme, en un semaforo puse los manos en los perolos para calentarme un poco y na de na, frios como el hielo, desde entonces me lo pienso antes de viajar con mucho frio.

asi da gusto viajar ,aunque solo faltaba la mesa camilla y el brasero :)
saludos y cuidadin con las placas de hielo :(
v`sssssssssssss
:) :) :)

Yo soy de esos bichos raros que prefieren la moto en invierno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás