Frio

jdc

Acelerando
Sabe alguien de algunas botas que sirvan para andar por calle "elegantemente", sin
dar la nota motera ?
Y guantes, para gente con manos friiiiias ... ?

Cuando voy en moto por la ciudad, y no quiero como dices "dar el cante", sobre todo cuando entras en algun sitio, uso unas botas marca DAYTONA. Son de cuero negro, sin protecciones "visibles" y muy comodas.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Botas cómodas yo uso unas marca Dainese de turismo con membrana de goretex.
Y las uso hasta para andar por los circuitos cuando voy a las carreras.
Para los guantes te diré que uso los Dainese Jerico que tiene un componente que se llama primaloft y son muy calentitos.

En botas que no den el cante, yo me inclinaría por los botines. Bmw tiene un modelo llamado City de unos 260 € y unos botines muy chulos modelo Sneakers de 170 €.

Yamaha también tiene unos botines muy discretos, modelo Pugile de 140 €.

La marca Tucano Urbano también tiene cosas bastante discretas.

Saludos

Publicado por: ESL Publicado en: Ayer a las 08:49:34
En botas que no den el cante, yo me inclinaría por los botines. Bmw tiene un modelo llamado City de unos 260 € y unos botines muy chulos modelo Sneakers de 170 €.

Yamaha también tiene unos botines muy discretos, modelo Pugile de 140 €.

La marca Tucano Urbano también tiene cosas bastante discretas.

Saludos  

Aquí tienes las fotos, yo tengo las Sneakers 2 y la verdad es que van muy bien mientras no llueva, con el suelo mojado la suela escurre bastante por ser redondeada, ahora ando detrás de los City para usarlos a diario de trabajo.

Las City
city_g2.jpg

Las Sneakers 3 que son las nuevas
sneaker3_g2.jpg

Bueno, las Allround de BMW no dan demasiado el cante, yo las cogí por eso, y porque son Gore-tex. Para el precio que tenían (y más si te hacen algún descuentillo) estaban bastante bien, y ahora están en el Equípate Ya a unos 100 lereles.

Eso sí, no sé otras tipo Gore-tex, pero yo me quedo con los pies un poco frescos en invierno a pesar de las botas, y un calcetín térmico de esos...

Atrás