FRONTAL DEL CARENADO Y OPTICA R1100RT

Zippo_varetta

Arrancando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
99
Puntos
16
Ubicación
Valencia ahora en Godella
Quisiera ver si hay posibilidades de poner la parte del carenado y optica de la rt1150 a la rt1100 sin hacer modificaciones de ajuste o si son diferentes.
Gracias
V´ssss
 
Con lo bonita que es la 1100... ;)

No estoy seguro que los enganches de los tornillos estén en la misma posición, es mas creo que algunos están en sitio diferente.

De lo que si estoy seguro es que la pantalla de la 1150 no vale para la 1100 y viceversa con lo que los anclajes son distintos.

¿Lo haces por las luces antiniebla o para rejuvenecerla?

V's
 
Mi anterior moto era la rt 1100 (por cierto que aún me arrepiento de haberla vendido) y recuerdo que este mismo tema se trato en el foro, y la conclusión fue que no se podía hacer el cambio, si bien no recuerdo los detalles, pero si no se ha perdido igual lo localizas con el buscador.
Aunque, y es una opinión personal y no objetiva, no le haría nada a la rt 1100 ya que es de las motos que mas me han gustado.
 
Los laterales del carenado son los mismos, pero tanto el frontal como el revestimiento interior, son diferentes.

Habría que desmontar los frontales de ambas para ver si son compatibles.

Lo mejor es no liarse. :-?
 
Esta operación la llevo yo estudiando para mi moto hace tiempo, y es complicada.

Basicamente.Las cúpulas y el cuadro de mandos son diferentes, y las arañas también :(, por tanto, habría que desmontar la tira de cosas, entre ellas la instalación electrica, que además son diferentes (por lo del cuadro de mandos).

Así que, de momento :), a seguir esperando, a ver si aparece algún sabio que lo haya resuelto con mas sapiencia.

Un saludo
 
Seguramente los de BMW ya lo habían pensado al hacer la 1150 :p y lo hicieron diferente a propósito. Externamente lo único que diferencia la 1100 de la 1150 es la parte frontal del carenado y seguramente no querrían que los usuarios de las 1100 "transformaran" sus 1100 a 1150... ::)

V's
 
Arriba