frontera andorra con equipo entero

cascaru

En rodaje
hola
el fin del 3 y 4 junio me voy a andorra y me queria pillar equipo he puesto un post en el foro de equipos espero que me ayudeis

mi pregunta ye la siguiente:

¿hay problemas en andorra pa salir por la frontera con todo el equipo?

un saludin

gracias

con los tickets de caja puedes pasar legalmente hasta 500 €..a partir de ahí...allla tu,
siempre esta la trampa de decirle a la tienda que no ten meta algo en ticket y asi pasar desapercibido a la Guardia Civil...yo no lo haria, primero porque te quedas sin garantia de lo que has comprado y segundo porque no creo qu ellos se mojen,V,s

hola
y si lo compras le quitas las etiquetas y dices que ya era tuyo antes de entrar en andorra

saludos

Hola, yo pasé la frontera con dos cascos SHOEI XR1000, dos cazadoras Dainese Tsu gtx, unos pantalanes Dainese Helsinki y unos guantes Alpinestars, todo ello sin etiquetas y puesto, entré en andorra solo en la moto y detras mi pareja con mis padres en coche, al marchar dejé el casco que yo llevaba puesto en el coche y no me dijeron nada, por si acaso que te hagan facturas distintas y dices que solo te has comprado X, aunque no creo que tengas problema alguno, es muy dificil de comprobar que es nuevo de trinca, puedes acarlo de estrenar hace un día.
Lo peor de todo fué marchar hasta casa con el equipo de invierno en verano, jejejeje

V'sssssssssssssssssssss

nosotros hemos ido bastantes veces a comprar cosas, incluso una tele de 32" y nunca hemos tenido problemas, realmente lo ke buscan mayoritariamente el trafico organizado de tabaco y alkol, te lo digo porke un amigo estuvo destino en la Seu de pikoleto en aduanas. Asi ke trankilo y disfruta del viaje fantastico y las compras!!!

Atrás