Fuego en mi k1200s

MALOHI

Arrancando
Hola lo primero saludar y presentarme a todos no se sí lo estoy haciendo bien pero soy nuevo.
El tema está que el otro día se me paro la moto en un semáforo y cuando miré hacia atrás me encontré que del tubo de escape salía una llama grandísima alguien sabe por que pasa? La moto no marca fallo de ningún tipo y luego funciono bien. Tendría que ver que hacia meses que no la tocaba? Gracias por adelantado

Ni idea porque te habra pasado pero menudo susto

Hay que ir con mucho cuidado con los encabezados de los mensajes!!!
Hay muchas personas q tienen ese modelo y jamás han tenido un problema. Yo soy uno de ellos.
manten todos los mantenimientos a raja tabla y con toda seguridad no te volverá a pasar lo q explicas.

Hola bienvenido al foro, el escape es el de la casa ? si no es así, es nuevo ?
A mi me passó algo similar en una CBR al montar un escape nuevo, eso sí fue una llamita no una llama como dices, solo fue un instante, luego ya nada de nada, supongo que se quemaria algo que habia dentro del escape.
Tambien cabria la possibilidad que diciendo que hacia meses que no la tocabas se creara carbonilla y al coger temperatura se quemara. Yo lo observaria y si se vuelve a repetir la llevaria al conce o taller a ver que dicen.

O que, si la dejaste aparcada en algún sitio, algún gracioso introdujese algo en el tubo de escape. Dentro del tubo va el catalizador y se pone al rojo. Obsérvalo por si se volviera a repetir.

Hay que ir con mucho cuidado con los encabezados de los mensajes!!!
Hay muchas personas q tienen ese modelo y jamás han tenido un problema. Yo soy uno de ellos.
manten todos los mantenimientos a raja tabla y con toda seguridad no te volverá a pasar lo q explicas.

pone fuego en su .....moto ,no en tu moto .......que enseguida parece que uno no puede ni hablar de su moto si se quema o la quema .

fuego en la s ...(a por el )aclaremos en la tuya no .

puede ser por varias historias ..a saber por que .Lo logico será , como en toda modificacion ke afecte a partes vitales, reajustar el sistema de inyeccion. (no se si es tu caso )Aumentando la salida de gases empobreces la mezcla, asi ke o aumentas el flujo de gasolinao o kemaras tus valvulas de escape y tu moto se cojera un calenton.

cuando aceleras y haces cortes de encendido no habéis visto llamaradas ..si está mal la combustión o salida de gasolina al no quemar ...también pude pasar pues eso ......modificaste alguna cosa ...y dejaste la moto quieta ?

Última edición:
pone fuego en su .....moto ,no en tu moto .......que enseguida parece que uno no puede ni hablar de su moto si se quema o la quema .

fuego en la s ...(a por el )aclaremos en la tuya no .

puede ser por varias historias ..a saber por que .Lo logico será , como en toda modificacion ke afecte a partes vitales, reajustar el sistema de inyeccion. (no se si es tu caso )Aumentando la salida de gases empobreces la mezcla, asi ke o aumentas el flujo de gasolinao o kemaras tus valvulas de escape y tu moto se cojera un calenton.

cuando aceleras y haces cortes de encendido no habéis visto llamaradas ..si está mal la combustión o salida de gasolina al no quemar ...también pude pasar pues eso ......modificaste alguna cosa ...y dejaste la moto quieta ?

Ya se que no es fuego en mi moto. Crees que no se leer?
Estoy un poco harto de que mensajes como este, desprestigia nuestras motos en general.
Por eso lo de cuidado con los encabezados de los temas.

Gracias parodri que tendría que hacer llevarla a un taller a que le ajusten la injeccion? No tiene nadá modificado pero si la e tenido unos 6 meses parada. Otra cosa el tema de relentin bajo y que se paré e leído que se soluciona cambiando unos tubos y desconectando el cable gris de la sonda lambda sabes algo de esto. Gracias a todos por el interés y si alguien se a asustado por el encabezamiento lo siento pero es que salía fuego.

No es eso chicos y no entrar al trapo, pero si es verdad que mas q un foro, parece el murode las lamentaciones, cuando entras solamente son problemas,
Hay pocos post diciendo q tenemos una o la Mejor sport-Turing del mercado actual, ademas de la mas bonita,
Q cuando la aparcamos en la calle la gente se parte los cuellos mirandola
Yo por suerte no he tenido nada, no digo q no me toque,
Hay q ser realistas saber lo q tenemos y lo q cuesta arregarlo, o q os pensais q los coches caros no se estropean, mucho mas q los baratos y luego los arreglos son mucho mas caros, y no sigo q me caliento
Yo vengo de una fST, q dan muchos mas problemas q las k, y no la critican tanto
Espero no ofender a nadie y si asi fuere, pido disculpas.
Saludos a todos

Haber si en vez de escape llevas un mechero , Sole jejejeje es broma espero no sea nada

Hola a todos, yo tambien me inclino por que el escape tendria algo dentro. Hay mucho bromista despistado....
Un saludo.

Ya se que no es fuego en mi moto. Crees que no se leer?
Estoy un poco harto de que mensajes como este, desprestigia nuestras motos en general.
Por eso lo de cuidado con los encabezados de los temas.
No hombre quien desprestigia la marca es la propia marca , fabricando motos con matariales pesimos, tambien ayuda el talibanismo bmw de algun usuario de la marca.

Puede ser que alguien te pusiera algo en el escape tal y como te dicen o por una mala combustión después de tanto tiempo parada, si te costó arrancar a lo mejor se ahogó y quemó de golpe toda la gasolina acumulada.
El título del post hubiera estado mejor "llamarada en el escape" o algo así.
He tenido 2 ducati antes que esta y en la 848 después de un paseito lo normal era que mirando el interior del escape hubiera fuego. Yo la llevaría al concesionario a que le hicieran una buena puesta a punto y de paso lo comentaría.
Con el mivv tuono, cuando corto petardea, ¿que escape llevas?

Gracias por la ayuda a todos tendré más cuidado con los encabezamientos o simplemente no preguntare nada más de todas formas gracias.
Sobre el problema parece que no quema toda lo chofa y pasa elcexceso al escape de todas formas esta semana la llevo al taller y colgare el resultado.
Que conste que no estoy enfadado por la crítica sobre mi encabezamiento simplemente no entiendo tanta sensibilidad aunque la respeto

Pues yo estoy cansado de ver gente que se mete donde no la llaman,y nada mas va rectificando.Si quereis dar clase a la universidad que pagan bien.

Gracias por la ayuda a todos tendré más cuidado con los encabezamientos o simplemente no preguntare nada más de todas formas gracias.
Sobre el problema parece que no quema toda lo chofa y pasa elcexceso al escape de todas formas esta semana la llevo al taller y colgare el resultado.
Que conste que no estoy enfadado por la crítica sobre mi encabezamiento simplemente no entiendo tanta sensibilidad aunque la respeto ��

tu encabeza los post como quieras , mientras sean respetuosos y pasa de los sensibles que solo critican y no aportan nada

Gracias bueno estoy pendiente de dejarla en el taller a ver por que le pasa eso aprovechare para modificar los famosos tubos y el tema del la sonda. A ver que me dicen no quiero ser el único que lleve un extintor en la moto. Saludos a todos

tu encabeza los post como quieras , mientras sean respetuosos y pasa de los sensibles que solo critican y no aportan nada

pues si tio, vaya recibimiento, tu escribe lo que te salga de los cojones, siempre y cuando no insultes a nadie, que ya tambien estoy harto de rectificaciones y demas, que en España ahi libertad de expresion, y si Bmw quiere que hablemos bien de ellas, pues que hagan las cosas como se debe, que no es normal lo que ocurre y si no que se lo pregunten a un colega mio que se acaba de gastar 2.000 pavos en una averia, que siiii que bonitas son un rato, pero como te den por saco al final ahi que hacer lo que hice yo......venderlaaaa ,,,,,y al final como soy jilipollas y masoca me compre otra bemeta :)

pues si tio, vaya recibimiento, tu escribe lo que te salga de los cojones, siempre y cuando no insultes a nadie, que ya tambien estoy harto de rectificaciones y demas, que en España ahi libertad de expresion, y si Bmw quiere que hablemos bien de ellas, pues que hagan las cosas como se debe, que no es normal lo que ocurre y si no que se lo pregunten a un colega mio que se acaba de gastar 2.000 pavos en una averia, que siiii que bonitas son un rato, pero como te den por saco al final ahi que hacer lo que hice yo......venderlaaaa ,,,,,y al final como soy jilipollas y masoca me compre otra bemeta :)

A ver si tenemos claras las cosas:
La Libertad de Expresión, al igual que cualquier otro derecho, termina donde comienza el de los demás.

Y si uno traspasa o no contempla determinados límites, para auto-regularse, es normal que luego alguien te llame la atención o que se deba rectificar.

Además, soy de la opinión, que rectificar es lo que nos hace más humanos, al reflexionar sobre las palabras que hemos podido decir en un instante sin pensar y que luego la vida nos muestra que han sido ofensivas, dañinas, groseras para otro...........aunque no haya sido la intención.

Disponer de un foro como éste para exponer nuestros puntos de vista, sean los que sean, es algo de agradecer y que es una muestra de la Libertad de Expresión.........., pero hacerlo de cualquier manera, sin miramientos de ningún tipo, o con lenguaje soez, grosero o "peleón", no me parece un buen uso de esa Libertad de Expresión.

Por algo será que las normas del foro así lo contemplan.....

Por mi parte, hago un llamamiento al "buen rollito" y los ánimos de compartir, lejos del enfrentamiento y la disputa.

Digamos las cosas que hay que decir, pero hagámoslo con finura y con respeto. De otro modo, opino que nosotros mismos nos desmerecemos.

Ahora bien, por mi parte, entiendo que cada uno hará lo que quiera.....

hay un triángulo que si no estas de acuerdo pasas a los moderadores tu opinión ......saltar a la la yugular a la gente no cre nque se deba hacer .

lo de libertad de expresión ...a veces todos nos ponemos dignos pensando que tenemos razón .
el habla de su moto ....en "mi k 1200 s" sea que se queme sola y que la queme ...y si no estas de acuerdo primero pasáselo al moderador y luego atacas al forero ...no antes que uno no pone nombre y dos apellido.
ni tenéis todas ..... para que uno ponga el título que le de la gana .....como si pone le prendo fuego a mi k 1200 s .....
es raro esa avería .......pero de todo lo que les pasa a ese modelo no !!!

Última edición:
Perdona, Parodri, pero no se te entiende....

Se ve en muchas ocasiones que eres un motero con experiencia y que te gusta participar en hilos bien distintos, lo que muestra que eres una persona con experiencia.

Pero es una lástima que --imagino-- llevado por las prisas, dejes las frases a medio terminar.

Se ve que tú sabes de qué hablas, pero a los demás nos cuesta entenderte. Yo, al menos tengo que leerte varias veces....., y aún así, a veces no acierto a interpretar lo que quieres decir. A veces no sé si atacas o defiendes, por ejemplo.

Gracias por tu paciencia, y disculpa de nuevo.

aqui estamos hablando del titulo del post del compañero y ahi no hay ningun tipo de lenguaje mal sonante ni ha traspaso ningun limite(o eso creo yo), como para llamarle la atencion, ya esta bien y no hay que estar siempre con el cuchillo en la mano...

Perdona, Parodri, pero no se te entiende....

Se ve en muchas ocasiones que eres un motero con experiencia y que te gusta participar en hilos bien distintos, lo que muestra que eres una persona con experiencia.

Pero es una lástima que --imagino-- llevado por las prisas, dejes las frases a medio terminar.

Se ve que tú sabes de qué hablas, pero a los demás nos cuesta entenderte. Yo, al menos tengo que leerte varias veces....., y aún así, a veces no acierto a interpretar lo que quieres decir. A veces no sé si atacas o defiendes, por ejemplo.

Gracias por tu paciencia, y disculpa de nuevo.

hola JAVI.... escribo rápido ,no releo y entre que no entra toda la frase en el iPhone y cambia lo que le da la gana ...pues así va .

respondo a temas escritos por varios ....como la experiencia de los cristos es cuando, citas ....pues no se sabe muy bien a quien responde uno ,para entender lo que he escrito .

hay un triángulo que si no estas de acuerdo pasas a los moderadores tu opinión ......saltar a la la yugular a la gente no cre nque se deba hacer .

(los que quieran llamar la atención a algún forero ....mejor pasarle al moderador lo que a uno le parece ......tenéis un triángulo a la izquierda del post ....así no hay rebotes !!!)

lo de libertad de expresión ...a veces todos nos ponemos dignos pensando que tenemos razón .
el habla de su moto ....en "mi k 1200 s" sea que se queme sola y que la queme ...y si no estas de acuerdo primero pasáselo al moderador y luego atacas al forero ...no antes que uno no pone nombre y dos apellido.

(cuando uno habla de un modelo .....no está mentando el nombre y apellido del que salta por alusión )

ni tenéis todas ..... para que uno ponga el título que le de la gana .....como si pone le prendo fuego a mi k 1200 s .....
es raro esa avería .......pero de todo lo que les pasa a ese modelo no !!!

quemarse una moto es raro conozco tres casos pero ninguno de una s ......si el quiere poner el título de le prendo fuego el sabrá .......lo dicho, el triángulo y verás que bien nos llevamos todos que creo que de eso se trata !!!

javi...... puedes colgar lo que me comentas ....ó pasarme un privi .....que es lo que yo hago ...para no dar explicaciones en un post y perder el hilo .

Última edición:
Pues yo estoy cansado de ver gente que se mete donde no la llaman,y nada mas va rectificando.Si quereis dar clase a la universidad que pagan bien.

¡Hala a liarla parda!

¿Has dicho que en la Universidad PAGAN BIEN? Por favor dinos en cual para pedir un traslado...

Modo despelote activado.

Manuel

El título para mi no es nada conflictivo...

Y si a la moto del compi que inició el hilo le salió una llamarada por el escape, entiendo que se preocupe. Yo revisaría el funcionamiento normal de la moto, y si no notas nada raro, no te procupes más, que ya ye han facilitado varias pistas para que la llamarada haya sido flor de un día.

Mi moto solo lanza enormes pedos (K75) al retener, eso sí según el día.

Manuel

PD Y sin acritud, los que cobran por hablar bien de nuestras motos son los señores del departamento de marketing de la marca. A nosotros simplemente nos cobran para disfrutarlas nada más. Paz y amor.

uno por tratar de dar alegría al foro (no se sí lo consiguen ) se le trata de decir como tiene que hacer los titulares .....ni que cobrará por ello !!!joer estos son pequeñeces... digo yo !!!

Hola compañeros no consigo encontrar la manguera de teflon que aconseja cambiar (regulador de relentin) sólo e encontrado de 8mm interior y 12 exterior. Algien sabría decirme si será suficiente. Saludos a todos y gracias por vuestras ayuda

Atrás