FUEL FUEL FUEL FUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jabaGs

Allá vamos
Perdonar si se repite el post, pero es que estoy muy cabreado.
Primero la campaña EWS, luego la campaña de los latiguillos. Esta mañana arranco la moto y todo ok. Y cuando me disponía a salir del garaje el ordenador me marca fuel fuel fuel y se queda encendido el triangulo amarillo. Me quedo extrañado porque sabía que gasolina sí tenía, de hecho al poner el contacto sí me la marcaba. Pues nada, pa la gasolinera que va uno un poco mosqueado. Le echo sin plomo 98 y le caben 14€ :o :o :o :o :o :o
Pues pago, meto llave y contacto y....sigue el triangulito y el aviso de fuel fuel fuel... El range se vuelve loco, igual marca 523kms que marca 34kms...>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me imagino que la solución es pasar por nuestra segunda casa (taller BMW... :-X :-X :-X :-X :-X).
Os ha ocurrido alguna vez? Solución=conectar a máquina?
Perdonar por el ladrillo, pero es que no me parece normal que motos de tantos € den problemas de esta índole. Y me doy con un canto en los dientes...todavía no me ha dejado tirado... :-? :-? :-? :-? :-?
En fin, tendré que volver a perder tiempo en el taller..... :'( :'( :'( :'(

Se me olvidaba decir que mi maravillosa moto es una ADV 08... 8-) 8-) 8-) 8-)

Posiblemente no sea nada de mucha importancia y te lo solucionen -en garantía por supuesto- de una forma rápida...

lo malo es que la garantía no cubre "las molestias" propias de estas "pijadas" que suponen el tenerla que llevar al conce (si lo tienes cerca, bien, pero si no... :P), perder un día, o una mañana, ó 10 minutos... :(

en fín, que no sea nada y que no te deje tirado nunca :)

Gs 1200..., posiblemente la mejor moto del mundo si se limitasen a usar una simple inyección electrónica y se dejasen de tanta mierda de electrónica :P :P :P :P

un saludo

Gracias mareton. El conce no me pilla lejos, otra cosa es que "tengan tiempo" para enchufar mi moto a la maquina :-? :-? :-?
El problema es que si no es la 800 es la 1200, para mí imperdonable que motos de esta categoría y estos precios fallen tanto y a tantos ususarios. No termino de entenderlo. El problema es que las puñeteras cuando van bien no hay motos que las superen.
Ahora Honda fabrica las 600 y 1000 RR con ABS de serie. Pues dudo mucho que fallen. Sí es cierto, no tienen ESA, ni TCS, ni paralever ni telelever...pero son grandes motos y muy fiables. Yo vendí mi CBR600F con 5 años y ni una sólo avería.
Pero la ADV me tenía conquistado y no me arrepiento en absoluto del cambio. Me encanta mi moto ;).

Probablemente esté mal el aforador que marca el nivel de combustible, aunque la llenes, el cree que no lleva y te avisa.

Camarada...que todo sea eso.

saludos.

RJ dijo:
Probablemente esté mal el aforador que marca el nivel de combustible, aunque la llenes, el cree que no lleva y te avisa.

Camarada...que todo sea eso.

saludos.

RJ, no lo había pensado... :-/ :-/ :-/ :-/ A ver que me dicen en el taller. Intentaré llevarla mañana. Gracias.

No te preocupes jabaGs, yo también tengo una ADV (dic. 08) y tuve el mismo problema que tú, me coincidió con la revisión de los 1.000 km, tuvieron que desmontar el depósito para actualizar el software de una tarjeta o algo así y de momento no me ha vuelto a dar problemas.

kahunna dijo:
No te preocupes jabaGs, yo también tengo una ADV (dic. 08) y tuve el mismo problema que tú, me coincidió con la revisión de los 1.000 km, tuvieron que desmontar el depósito para actualizar el software de una tarjeta o algo así y de momento no me ha vuelto a dar problemas.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Desmontar el depósito? Pues no me hace ninguna gracia que me toquen la moto, pero bueno, qué se le va a hacer. Gracias. Salu2.

Bienvenido al fascinante y sorpresivo mundo de las mil y una pijadas propias de los fiat/lancia de hace 20 años, o de la época de los "Lucas ingleses... !!

;)

Por cierto, suerte, porque seguro que será eso, una pijada...

Muchas dan fallo en la lectura del nivel de combustible, a mi me pasó.
Como de todas formas lo que hago es llenar y cuentakms a cero, esperé a la revisión de los 10.000 (para no perder el tiempo en ir y venir) y lo arreglaron con un sofware nuevo y cambio de aforador. Cosas de la electronica :o

... a mí (GS 2008 ), también me daba lecturas y datos sorprendentes, y en una campaña donde actualizaron el software (antipicado de bielas), se ajustó a datos más reales y creibles. No obstante, salta la reserva cuando en realidad le entran 6 litros y no los 4 que dice el catálogo.
Saludos.

Al final RJ se ha llevado el gato al agua. Después de ir esta mañana al taller y no poder atenderme, me dan cita para esta tarde. Y después de tres horas de taller, un aforador nuevo y una vez conectada a la máquina...ya funciona mi nivel de gasolina y mi range... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
A ver que es lo próximo con que me sorprende mi querida máquina. Saludos a todos y gracias. ;)

Atrás