Fuente De-Semana santa 850Rvs1200GT

tapi

Acelerando
Hola a todos, esta semana santa hemos estado por cantabria-asturias-haro. Y el viernes fuimos a fuente de, donde esta el teleferico, y en el camino coincidimos varias veces con una pareja que iba en una K1200GT, que por comentar como anda la GT, menuda aceleracion tiene y que bajadita hicimos hacia Potes, una pena que no pudieramos coincidir y charlar un rato de la moto, ya que le estoy dando vueltas a la GT y a la R1200R, sobre todo por presupuesto.

En definitiva, que iba la GT y el piloto como por railes.

Un Saludo para la "pareja"  8-)

fotozone_1363.JPG

A ver ahora, la he puesto otra y con un poco menos de peso, antes me ha pasado a mi lo mismo, le he dado a actualizar y me ha salido.

v's

fotozone_1366.JPG

Pues sí, la GT es mucha GT ;) ;) ;)

preciosa foto y magnífico día.

BMW NIEBLA dijo:
Parece que tenemos el mismo problema con la subida de fotos, vssss.-

Dandole a actualizar suelen verse, debe ser un problema del servidor donde las hemos colgado.........

JORGE TAC, Impresionante con lo grande y pesada que parece lo bien que va.

v's

La foto de arriba,que yo la veo,es preciosa,pero....................FALTA TU MOTO EN ELLA!!! ;D ;D,para que fuera perfecta.Sobre la GT,que decirte,como bautizo la revista ''LA MOTO'' en un reportaje sobre ella;Tren de Alta Velocidad,sobran comentarios.Saludosssssssssss :).

Pues me gusta esa definición Tren de Alta Velocidad. La verdad es que es una moto que da muchas satisfacciones

Japri dijo:
La foto de arriba,que yo la veo,es preciosa,pero....................FALTA TU MOTO EN ELLA!!!  ;D  ;D,para que fuera perfecta.Sobre la GT,que decirte,como bautizo la revista ''LA MOTO'' en un reportaje sobre ella;Tren de Alta Velocidad,sobran comentarios.Saludosssssssssss  :).

Aqui esta en el pantano de sobron.

v's

fotozone_1777.JPG

Hola saludos, es la primera moto que veo con una pantalla como la mia. ¿estas contento con la pantalla?.

ESteticamente creo que es la que le queda mejor ¿no opinas lo mismo?. En fin que me ha dado alegria ver una moto identica a la mia.

Saludos :) :)

jmanalgo dijo:
Hola saludos, es la primera moto que veo con una pantalla como la mia. ¿estas contento con la pantalla?.

ESteticamente creo que es la que le queda mejor ¿no opinas lo mismo?. En fin que me ha dado alegria ver una moto identica a la mia.

La verdad es que estoy muy contento con la moto y con la pantalla, me protege bastante del viento y la estetica me gusta.

Ahora le estoy dando vueltas a cambiar la moto por la 1200, aunque la GT me encandila, pero se me va de precio.

v's 8-)

tapi dijo:
[quote author=jmanalgo link=1176061387/0#11 date=1176138456]Hola saludos, es la primera moto que veo con una pantalla como la mia. ¿estas contento con la pantalla?.

La verdad es que estoy muy contento con la moto y con la pantalla, me protege bastante del viento y la estetica me gusta.

Ahora le estoy dando vueltas a cambiar la moto por la 1200, aunque la GT me encandila, pero se me va de precio.

v's 8-)[/quote]
¿Cuántos kilometros tiene?

jmanalgo dijo:
[quote author=tapi link=1176061387/0#12 date=1176138993][quote author=jmanalgo link=1176061387/0#11 date=1176138456]Hola saludos, es la primera moto que veo con una pantalla como la mia. ¿estas contento con la pantalla?.

Tiene 23500km+-, en marzo hizo un año . y la tuya por que ya sabes no foto=no moto jejeje

v's 8-)

v's 8-)[/quote]
¿Cuántos kilometros tiene?[/quote]

tapi dijo:
[quote author=jmanalgo link=1176061387/0#13 date=1176142619][quote author=tapi link=1176061387/0#12 date=1176138993][quote author=jmanalgo link=1176061387/0#11 date=1176138456]Hola saludos, es la primera moto que veo con una pantalla como la mia. ¿estas contento con la pantalla?.

Tiene 23500km+-, en marzo hizo un año . y la tuya por que ya sabes no foto=no moto jejeje

v's 8-)

v's 8-)[/quote]
¿Cuántos kilometros tiene?[/quote]
[/quote]

La mia tiene 15200km
saludos  ;) ;)

Atrás