Fuera de lugar?

qk_bayeta

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
471
Puntos
0
Este mensaje será el número 500, en mi lista de aportaciones en este foro y con el me gustaría compartir con vosotros las sensaciones en este tiempo.

Al principio, cuando nos planteamos la compra de nuestra preciosa 1.100 S, nos asaltarón un gran número de dificultades, entre ellas el topar con una moto siniestrada que por poco es consecuencia de un accidente. Esto se unía a los comentarios por parte de algunos familiares que sugerían el que no teníamos aún "categoría" para poder disfrutar de una de estas magníficas máquinas.

En ese momento cuando la cosa pintaba mal, ya que el esfuerzo económico para adquir la moto había sido realmente grande y la moral estaba ya bastante perjudicada, nos topamos con Carlos (administrador de está "wes") quien desinteresadamente y sin conocernos de nada, nos dió el empujón necesario para continuar con nuestra ilusión de poseer este amoto que tantas horas de sueño nos había costado.

No sin esfuerzos, se solucionó casi felizmente el tema y empecé a estar más amenudo entre vosotros. De nuevo esa duda, de si era cierta esa diferencia de entre nosotros y el tipo de gente que por norma posee motocicletas BMW. En ocasiones se cernía una cierta sensación de encontrarme "fuera de lugar" por ideas, edad y posición social.

NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. En este tiempo he tenido la oportunidad de encontrarme con gente, que ni siquiera podía imaginar que existía. Buena gente, culta, inteligente y respetuosa unida por una pasión común; el mundo de las dos ruedas.

Entre vosotros he aprendido gran cantidad de cosas que me ayudan a disfrutar cada día más y mejor de nuestra máquina. Y sobre todo, he pasado momentos tan gratos que se llega a sentir una dependencia del foro. Cada día, al llegar al tajo, lo primero es la ojeada por el foro a ver que es lo que se cuece y que nuevos temas interesantes nos va a hacer más ameno hoy el día.

No recuerdo donde lo leí por primera vez, pero es algo que se ajusta completamente a la realidad. Lo mejor de BMW no son sus motos, no es su asistencia ni servicio post-venta. No es su faibilidad ni su diseño. Lo mejor de BMW es la gente que está que está aquí dentro.

Soy cojonudos y aquí nos seguimos viendo.

Gracias a todos
 
Y nosotros encantados de que formes parte de este cojonudo colectivo

:-*
 
Gracias Bembe y Meca

YA SOY SUPREMOOOOOOOO

A MI EL ESTRLLATO ENTERO DEL FIRMAMENTO  ;D

Un saludo
 
Sí señor,totalmente de acuerdo.
Este foro nos ha brindado la oportunidad de reunir a mucha gente.
No deja de sorpreenderme gratamente cuándo acudimos a cualquier kdd,cena o lo que sea,ver por ejemplo un abanico de edades 20/30/40/50/60 años reunidos en torno a una afición en común.
Que dure!!
Vss
 
estimado compañero qk_bayeta, enhorabuena. te lo mereces.,, ¡y que "cumplas" muchos más!.
es una suerte poder contar contigo, en este nuestro foro, en general y en nuestra "sección favorita" ;D (que tú sabes cual es), en particular. te mando un fuerte abrazo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Uy bebel1 que poquito te queda a ti tambien.

Durará, konwall. Ya sabes Pepeventure, eso es todo un pozo de sabiduría. Me considero verdadero adicto a esa sección, me la he leido entera y cada día aprendo algo nuevo. Un abrazo a ti tambien.
 
Hola Qk_Bayeta!! ;)

Me alegro de estas palabras. No has podido definir mejor el "sentimiento" del foro ;)

Carlos.
 
Yo tambien me siento en la gloria con tod@s vosotr@s... :-*
 
A seguir ue te queda mucho por recorrer .... a mi me queda un poco mas ;D, pero todo llega :D
 
Muy bien qk_bayeta.
En este foro me siento casi como si montara en moto delante del ordenata.
Y respecto a lo de la edad y posicion social y tal y tal .............. ya ves que son tonterias. Si te gustan las motos, te gustan las BMW.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me ha ablandao... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que si, que os quiero mucho!! ;)
 
Me ha encantado tu mensaje, y tienyabboda la razón, y que siga así. Un abrazo
 
muy bien amigo qk-bayeta, efectivamente este sitio es especial por gente como tu y todos los existentes son gente buena y amable en todo momento, y la verdad que yo mismo disfruto con este sitio y si tengo verdadera dependencia del mismo que se le va hacer :-/ , otros fuman yo intento escribir jejejejç
Un saludo a todo el foro.
 
qk_bayeta, tienes toda la razón del mundo.
BMW no son solo sus motos o su imagen.
BMW es ante todo su gente.
Gente como la que se conecta aqui día a día y hacen de este foro lo que es: un lugar donde te sientes cómodo y a gusto entre los que lo forman. ;)
Espero que sigamos asi durante muchos años.
 
Me alegro de verte por aquí compare!

Sitios tan agustito no abundan, eh? ;)
 
Qk bayeta:
Qué bien has expresado la cuestión. En efecto este foro es aditivo, justamente porque lo forman un conjunto de personas con un ideal común, seguramente con independencia de la marca, donde hablamos el mismo idioma y nos alegra y deprimen las mismas cosas. No todo el mundo encuentra un lugar de expresión, ni sabe de qué hablar con su prójimo, o no tiene nada que contarle.
Si alguien nos dice que esto es soledad virtual, es que no sabe lo que dice.
Saludos. ;)
 
Suscribo lo dicho por todos. Mi primer post lo puse echando chispas por culpa de la moto ( os pido disculpas por no haberme presentado primero) y el caso es que me he quedado enganchado gracias a la gran familia que somos todos.

No sé como os lo habeis montado pero hasta le he empezado a coger el gustillo a mi F.

Que siga asi forever.
 
Para tener tantas estrellas hay q darle mucha caña a esto de los mensajes ¿no?

Tienes toda la razon en lo q dices, enhorabuena por ser un "estrellao"

Saludos desde la tierra de Don Quijote en k75s.
 
No hay mejor marnera de definir el foro.

Saludos y enhorabuena
 
Pero que pelotilla ;D ;D ;D

Norabuena..por todo ;)

Salu22
 
me has emocionado, no lo podria haber expresado mejor :)
Vss
 
Endos dijo:
Pero que pelotilla ;D ;D ;D

Oye, que a veces soy un tipo serio... y no lo que parezco ;D.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora vamos a ver si le pegamos un repasillo rápido a lo nuevo, porque hoy si que tengo curro.

Nos vemos.
 
encantado de haberme conocido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pos yo a la marmitakotreffen no voy sin las cinco estrellas,aviso!
 
Coincido con las opiniones de los compañeros y comparto totalmente la tuya

Saludos
 
Enhorabuena Bayeta! Llevo poco tiempo con vosotros pero todo lo que escribes se percibe con mucha facilidad. Seguid todos en este barrio!
Saludos
 
BeMeWüenas .... qk_bayeta ... los hay con estrellas ... y tu eres uno .... Enhorabuena y que te kaigan muchas más ...

Suscribo lo dicho por todos ... y tan bien un rekuerdo especial para todos esos foreros en general, tengan o no A-moto......, y en particular a los que la tienen y no es un yerro ... (osea que no es BMW) ..., estan, siguen, comparten y disfrutan kon nosotros.....

.... Para Ti .... para Mi , para TODOS .... FORO, Saludos desde la Kosta_del_Sol
 
Ole, Bayeta.
Venga chicos, que se nos oiga a todos:
tres hurras por el QK_Bayeta:
hip hip hurra
hip hip hurra
hip hip hurra.

Feliz ascenso al "estrellato".
 
¡¡¡¡¡ Ojalá dentro de 20 años como mínimo podamos

seguir diciendo lo mismo todos !!!!!

¿ tendremos estrellitas o ya unas galaxias ?

chico trabajo para Carlos.

Saludos Bigote 1100
 
Si señor, si señor.
BMW es más que una simple marca de motos...
y este FORO, es más que un simple foro en la red.

Muy bien expresado el sentimiento QK_BAYETA.
Un saludo desde Ferrol.
 
:D :D Esto si que me ha puesto alegre. Si Señor, todo un ejemplo a seguir. Felicidades a todos por este foro que es un grupo muy majo. Saludos desde el sur del sur
 
... qK_ me ha encantado leerte. Comparto tb lo que has escrito. Saludos desde cádiz y enhorabuena por esas estrellitas... ¡cómo molan¡ ;)
 
tu si que eres cojonudo, qk_bayeta... tdv no he reparado mi guardabarros de carbono (como el tuyo, supongo), pero la manera de hacerlo que me diste, aunque no me crea capacitado para hacerlo yo mismo, me dejo sumamente impresionado.
Gracias a ti y a todos los demas que son como tu, por pertener ydejarme pertenecer a esta comunidad.
Que grande es viajar en moto y gozar de camaraderismo como el vuestro!!!
 
Pues yo también me sumo a la opinión general y unánime. Este es el mejor sitio de encuentro de moteros en la red. Y si además tienen una BMW, pues ya es la gloria (jejejejeje)

Felicidades a todos. ;D
 
Tamos mu contento de que haya gente como tu.
;D ;D ;D
 
Ya ves BAYETA, los estereotipos que habitualmente nos hacemos de personas o colectivos que no conocemos, poco tienen que ver con la realidad!
ME ALEGRO QUE ESTES TAN AGUSTITO! YO TB.! ;)
 
Arriba