¡FUERA DUDAS! COMPRE LA 1150 RT

ANTONIO

Arrancando
Después de muchas dudas y vacilaciones y harto ya de la especulación sobre la nueva RT que ha de venir. Hoy mismo he comprado la 1.150 RT. Me la entregarán el próximo miércoles o jueves, dependiendo de cuándo la matriculen.

¿Que me he equivocado? ¿Que hubiera sido mejor esperar un poco a ver qué tal la nueva 1200? No lo sé.

Lo que sí sé, es que la RT actual ha demostrado que es una buenísima moto, cómoda, segura, fiable y estéticamente una preciosidad. Que la nueva 1200, todavía lo tiene demostrar. Y que la inversión económica es demasiado fuerte como para correr el riesgo de equivocarte.

Además como el refranero, crisol de la sabiduría popular, ya nos advierte que.... "más vale "malo" conocido que bueno por conocer"..... Pues yo, al club de la 1150 RT.

Esperando el momento del estreno, del que informaré en su momento. Ráfagas....

Miralo por el lado bueno, disfrutas por lo menos un añito de la moto y luego si eso pues la vendes y te cojes la 1200 si te gusta mas y de paso en ese tiempo pues no te arriesgas a esperar como sale la 1200 que las primeras tienen riesgo, sino mirar la 1200. Si si si ya se que hay muchos que la tienen y no tienen ningun problema, pero tambien hay mas de una en venta y muchos fallitos de nuevo modelo.

Pues enhorabuena! Espero que la disfrutes un montón. No hace falta tener el último grito para disfrutar (fíjate cuál es mi moto).

Di que si Antonio, que mientras otros estan esperando, tu estaras disfrutando de la tuya. ;)
Te lo digo yo que estaba como tu, y llevo dos meses disfrutando de mi RT. ;D ::)

Un saludo y a disfrutrar.

Pues enhorabuena!Esperamos que la disfrutes un montón.No hace falta tener el último grito para disfrutar(fíjate cuál es nuestra moto).

P.D.Perdona livingstone,no lo he podido evitar.

;)Enhorabuena, yo llevo mes ymedio con mi nueva RT1150 y estoy encantado de la vida.Te has comprado un maquinon. ;)

Saludos.............. :D

Me alegro por tu eleccion.
Ya sabes el proverbio: "Mas vale 1150RT en mano que 1200RT surcando la empiroteria"

Efectivamente no hace falta tener el último grito para disfrutar la moto fíjate en la mía ( como la frase no tiene copyright... ;) )

Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilómetros ;)

Enhorabuena, la mia tiene un mes justo , 900 km y pase por lo mismo que tu , estoy super contento con la maquina, no podia esperar a la nueva y no se como sera la nueva pero mejorar esta para mi que sera dificil.

Me voy a dar una vuelta, para que el lunes pase la revisión.

Saludos.

Ha hecho dos años, varios viajes largos y uso diario, y no me ha dado ningun problema.
Seguro que la disfrutas como el resto. FELICIDADES!!!!! ;)

Yo la tengo desde hace dos años y medio y es una moto estupenda. No te has equivocado ya que sirve "pa to".

En verano me meto viajes de un tirón desde San Sebastian a Málaga y llegas en plena forma.

Lo único es que tendrás que planear salidas largas de 300 / 400 km diarias ya que si no, te quedas corto ya que la moto come kilómetros como si nada.

Enhorabuena y te dejo que me voy al Puerto del Pico con la mía a hacerle 300 / 400 km.

¡¡¡ Cuidadin, cuidadin que hay mucho torpedo por ahí fuera!!!!

has hecho bien, porque la nueva quizas no te guste tanto esteticamente y te pegas un tiempo sin moto para nada, por lo menos asi vas sobre seguro ;)

Enhorabuena por la compra, yo la tengo desde el mes de Julio , y cuando te hagas a ella, veras como disfrutas conduciendola.

Saludos y V'SSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D

has hecho bien,es preciosa y ademas la 1200 entre que sale y que los modelos nuevos pueden dar fallos yo no la cogeria hasta que pasara un año o dos en el mercado,por lo que para mi has hecho lo mejor ;) :D

¡Cagüen to.! Y todavía faltan cuatro o cinco días para que me la den. A ver por qué leches Tráfico y los concesionarios tienen que cerrar sábado y domingo.
Esto es un sin vivir.

LLevais razón, la 1150 es un maquinon y personalmente de momento esteticamente me gusta más que las fotos que he visto de la 1200.
Por cierto no te quejes que yo la encargue hace una semana y me va a tardar un par de ellas más en llegar ya que me la traen de Alemania así que imaginaté como estoy..............
Enhorabuena

Muchas felicidades, y a disfrutarla con salud muuuchos km!!

y en cuanto puedas......

FOTOS, FOTOS, FOTOS

Buena elección, si señor!
peazo moto la RT. Ya veras como te sorprende... tan pesada y torpe que parece...

Felicidades......

Pero ya que lo comentas te doy mi opinion y creo sinceramente que comprar AHORA una RT 1150 no es buena decision, al menos no seria la mia y de que es fiable mejor me queda con la boca cerrada que seguro que mas de uno se queda sin dormir alguna noche....

Si la compraste porque te gusta perfecto pero ten en cuenta que unos 30 kilos menos y 15 cv mas no son despreciables y de precio no creo que sea muy superior al de la actual RT......

Un saludo

Estoy contigo, a mi me gusta mas en estetica la 1150 que la nueva 1200, has hecho bien, no se puede estar siempre esperando a tomar decisiones.
por cierto no pases de 180, que no podrás ver las churrris. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y enhorabuena. A disfrutarla.

Ráfagasssssssssssss

Wenaaaaaaaaas =)

Yo estoy haciendo los papeleos para coger una, aunque de segunda mano, asi pruebo el peroleo y tengo la moto que me enamora desde que la vi.

La 1200 es una pasada, pero a mi me gusta esta... ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hombre, yo creo que has hecho una buena compra; pero como dice Gali, yo me hubiese esperado, claro que no tengo prisa en cambiar de moto. ;)

Pues Antonio, a mi tampoco se me hubiese ocurrido, ¡que quieres que te diga!. Yo no conozco que un modelo nuevo, haya salido peor que el que ha sustituido. La tecnología avanza que da gusto, y la RT ya lleva unos añitos en el mercado. La aparición de la nueva 1200 supondrá una mejora en casi todos los aspectos.

Que la actual RT es una gran moto, no lo discuto, de la misma forma que también es indiscutible que 1200 será superior que la 1150.

Este mismo dilema ocurría con los Golf, y escuchabas a la gente decir "el modelo antiguo me gusta más", hasta que nos ibamos acostumbrado al nuevo y el otro se veía un poco pasadillo.

Otra cosa es que los de BMW te hubiesen rebajado algo el precio, compensándose así el no disfrutar de las mejoras del modelo nuevo. Lo importante es que estés convencido tú, y que continues estándolo cuando veas rular las 1200RT. Como dice Gali, 30 kg y 15 caballos se tienen que notar en nuestras máquinas.

Atrás