econoboqueron
En rodaje
- Registrado
- 5 Jul 2005
- Mensajes
- 110
- Puntos
- 0
Buenas Moteros:
Tengo una duda que me quema desde hace tiempo: ¿Le quito el catalizador a mi R1150R?
Mi objetivo es SONIDO: que suene a bicilindrico, que acojone, que diga yo estoy aquí: RUUMMM RUUMMM. No busco CV (aunque mas PAR es siempre bienvenido).
Por eso le cambié hace ya tiempo el escape por un AKRAPOVIC (el puro) y si ganó algo de sonido. Pero todavía quiero más.
¿Qué consecuencias puede tener el quitarle el catalizador y poner un dos en uno directo: " Y " ? ¿Más PAR y CV?
¿Y la sonda lambda? ¿Consecuencias en la centralita?
¿Alguién lo ha hecho? ¿Merece la pena por los 300 euros aprox. que cuesta el invento? ¿alguna marca de "Y"?
Curvitasss
Tengo una duda que me quema desde hace tiempo: ¿Le quito el catalizador a mi R1150R?
Mi objetivo es SONIDO: que suene a bicilindrico, que acojone, que diga yo estoy aquí: RUUMMM RUUMMM. No busco CV (aunque mas PAR es siempre bienvenido).
Por eso le cambié hace ya tiempo el escape por un AKRAPOVIC (el puro) y si ganó algo de sonido. Pero todavía quiero más.
¿Qué consecuencias puede tener el quitarle el catalizador y poner un dos en uno directo: " Y " ? ¿Más PAR y CV?
¿Y la sonda lambda? ¿Consecuencias en la centralita?
¿Alguién lo ha hecho? ¿Merece la pena por los 300 euros aprox. que cuesta el invento? ¿alguna marca de "Y"?
Curvitasss