¡¡¡FUERA MASCARAS!!! Dar vuestra opinión.

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
¡¡¡FUERA MASCARAS!!! Dar vuestra opinión. 8-) 8-)

Pues eso, vosotros que pensáis de vosotros y sobre todo de los demás. ::) ::) ::)

Para que lo entendáis empezaré yo. :o :o :o

No hago más que pensar en el circuito de Almería. En unos días si Dios quiere nos veremos muchos de los que escribimos en este subforo y me asaltan unas dudas...., me imagino ese día,,,,, ¿Quién será más rápido? ¿Quién me defraudará, a cuantos defraudaré yo? ¿A quién conozco (como piloto)?.... En fin eso me suele ocurrir siempre que voy a competir en algo (Aclaro, competir con cerebro, nunca al límite) ;) ;) ;)

En fin estas son mis reflexiones y mis pensamientos.

Del grupo I, no voy a decir nada, porque posiblemente no nos encontremos en la pista, pero si tuviera que decir algo diría que el Dr. Infierno es la elegancia sin error alguno, no arriesga nunca, quizás porque en su momento compitió lo que tenía que competir ¡¡¡Y que coño!!! Qué ya es mayor y no tiene pelo. ;D ;D ;D ¡¡¡Envidioso!!!
De Pingu Sun, pienso que si es capaz de llevar una moto en circuito como el único día que yo lo vi en carretera, será toda una sensación observarlo. En fin lo dicho, del grupo I prefiero no decir nada.

Del grupo II.

Lord Pe: Finura, elegancia, sentido común y si ese día llueve, además de ser el más rápido, será el autentico Maestro de la pista, seguido de algún otro Lord.

Lord Kurt: No conozco a kelmy, pero va a ser divertido observar lo que he visto en videos de el y lo que he podido ver (cuando me ha dejado) de Lord Kurt... Si tuviera que apostar apostaría por uno de los dos. (Es de necios no reconocer la superioridad allí donde esta se encuentre) Espero que Lord Kurt aún no haya dado con los reglajes de su nueva moto... Sino, será muy aburrido verlo pasar una y otra vez solo..... :) ;)

Kelmy: No te conozco, pero creo que será fantástico intentar seguirte y si no se puede no importa, siempre me queda la satisfacción de ver como muchos de mi edad simplemente tienen vértigo de ver mi moto.

Admin: (El del foro de al lado, un tal Alvaro) Qué manera de trazar, que manera de frenar, me va a encantar estar en pista contigo.

Nunuk: Hasta ahora en carretera, tu conjuntamente con otro de la Kapulatreffen que tenía los pelos rizados y una KR, sois los tipos que más me han impresionado nunca en una carretera. Lo que he visto de ti en circuito por videos me recuerda mucho al admin (del foro de al lado) No se si es que montáis mucho junto o que el “pan tumaca” une mucho. Pero creo que tenéis estilos muy igualados y perfectos.

Ivan “er niño de la orchata”: Conjuntamente con Lord Kurt, puede dar mucha guerra, quizás en ese grupo de kelmy y Lord Kurt, puede que este el.

Margaman: La persona que mejor le saca partido a una moto de menor prestaciones y nadie lo nota.

Rnieto: Por lo que se de el y lo que me cuentan, también puede estar con Lord Kurt y compañía o quizás incluso más rápido (jodio, estás todo el puto día metido en un circuito....)

Jasón: Esta es la interrogante que más entusiasmo e interés tengo en descifrar. Yo solo lo he visto una vez en directo y se podría decir eso de “el que tuvo retuvo”. Pero también lo he seguido con cierta envidia a través de los videos y me parece que es con mucho la persona que más ha avanzado en menos tiempo de los que conozco.

Quilla: Pues que voy a decir de mi hermana. Yo creo que es uno de los mejores pilotos (as) que conozco, quizás haya cumplido más años y se corte demasiado para mi gusto. Pero como ella siempre dice, “yo no tengo nada que demostrar a nadie y ni ganas de correr....” El que no la haya visto en su momento (cuando no pensaba así) puede tener la opinión que quiera, pero a mínimo que sepa algo de motos, se dará cuenta que lo que dice es cierto. Desde luego la más cerebral de cuantos pilotos conozco.

The Fastest: :P :P :P Ahora voy yo, un decrépito abuelito con una moto grande y pesada, muy larga entre ejes, sin practicar ejercicio alguno, sin leer un puto libro de técnica y esas cosas, con 54 para 55 años si Dios quiere en Septiembre, mi primer circuito a los 52 años, dos hernias cervicales, C4 y C5 (que me hace ir moviendo el cuello como la niña del exorcista y levantando el brazo izquierdo cada dos por tres porque se me duerme....) un aplastamiento en una vértebra L4 por un accidente hace dos años, durante muchos años mientras que mis hijos crecían no cogí una moto (me dan mucho miedo)... Y para colmo solo con tres tandas en el Jarama en todo lo que va de año y cero kms. en carretera durante los pasados 8 meses.... ¡¡¡Joder que voy a hacer con vosotros!!!...... Pues fácil, durante dos o tres tanda iré observando a quien más sabe y en las últimas sacaré el tarro de las esencias de EQUILIBRIO... ¿Quién sabe? Igual ese día tiene fragancias y...... Mañana s. D. q. Llevaré mi moto a que le pongan pastillas de frenos nueva y encargaré un ancla.... ;D ;D ;D :) :) ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si alguien quiere saber mi opinión sobre ellos y no está reflejado aquí, no tiene más que decirlo e intentaré darla con el máximo de sinceridad.

nunca he entrado con mi moto en circuito, pero si esperabas verme en Almería, va a ser que esta vez no será. Me la pierdo. A la próxima a ver si se alinean los astros un poco más. Mientras tanto... divertíos sin mi y volved todos sanos y salvos.

THE FASTEST dijo:
¡¡¡FUERA MASCARAS!!! Dar vuestra opinión. 8-) 8-)

Pues eso, vosotros que pensáis de vosotros y sobre todo de los demás. ::) ::) ::)

Para que lo entendáis empezaré yo. :o :o :o

No hago más que pensar en el circuito de Almería. En unos días si Dios quiere nos veremos muchos de los que escribimos en este subforo y me asaltan unas dudas...., me imagino ese día,,,,, ¿[highlight]Quién será más rápido? ¿Quién me defraudará, a cuantos defraudaré yo? ¿A quién conozco (como piloto)?.... En fin eso me suele ocurrir siempre que voy a competir en algo [/highlight](Aclaro, competir con cerebro, nunca al límite) ;) ;) ;)

The Fastest: :P :P :P [highlight]Ahora voy yo, un decrépito abuelito con una moto grande y pesada, muy larga entre ejes, sin practicar ejercicio alguno, sin leer un puto libro de técnica y esas cosas, con 54 para 55 años si Dios quiere en Septiembre, mi primer circuito a los 52 años, dos hernias cervicales, C4 y C5  (que me hace ir moviendo el cuello como la niña del exorcista y levantando el brazo izquierdo cada dos por tres porque se me duerme....)  un aplastamiento en una vértebra L4 por un accidente hace dos años, durante muchos años mientras que mis hijos crecían no cogí una moto (me dan mucho miedo)... Y para colmo solo con tres tandas en el Jarama en todo lo que va de año y cero kms. en carretera durante los pasados 8 meses[/highlight].... ¡¡¡Joder que voy a hacer con vosotros!!!...... Pues fácil, durante dos o tres tanda iré observando a quien más sabe y en las últimas sacaré el tarro de las esencias de EQUILIBRIO... ¿Quién sabe? Igual ese día tiene fragancias y...... Mañana s. D. q. Llevaré mi moto a que le pongan pastillas de frenos nueva y encargaré un ancla.... ;D ;D ;D :) :) ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si alguien quiere saber mi opinión sobre ellos y no está reflejado aquí, no tiene más que decirlo e intentaré darla con el [highlight]máximo de sinceridad[/highlight].

1) Siento no seguir tu estela esta vez THE FASTEST, ya que tu planteamiento y el mio sobre ese dia son distintos  :-/  YO NO VOY A COMPETIR CON NADIE voy a pasar un dia cojonudo con un grupo de amigos + cojonudos que me van a enseñar un montón de cosas para superarme a MI MISMO. Con eso ya me divierto pipa :o

2) Te veo muy "TAPADO", poniendo la tirita antes que la pedrada  ;D, poniendote todas las excusas del mundo por si algunos te pasan  ::) y minusvalorandote para si les pasas tú, que digan/digas "j*deerrrr y eso que estoy/á casi minusválido"  ;D ;D ;D. Te veo muy maquiavélico  [smiley=evil.gif] por no decir "Infernal" que se que te j*de  ;D ;D

3) Donde está esa manifiesta sinceridad tuya??? Confiesa que en el fondo estás pensando: A algunos paquetes de estos que se las dan de rápidos, les voy a meter los pelicos p'adentro [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

P.D. No obstante, si puedo hacerle un interior a alguien al final de recta de meta, NO ME VOY A SENTIR NADA MAL   [smiley=engel017.gif];D ;D ;D ;D

Nos vemos en el circuito (en los descansos, claro. Tu iras en otro Nivel)  :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

esto es lo que se viene a llamar "calentar la carrera" :P

La teoría es la teoría. Teóricamente nadie se va a picar, nadie va a correr demasiado, se va a aprender y a enseñar, charlas y tal, pero la realidad... uy, la realidad ya me la imagino yo. Maricón el último, aquí que puedo apretar no voy a cortarme un pelo, osusvai anterá y finalmente, tal y como explican muy bien en los comics de Joe Bar:

Hist5.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mucho mariconeo y mucho adivino ::) ::) ::)veo yo aquí.

elp@api. Yo considero que un circuito es para competir... Aprendiendo, pero para competir... Es ahí donde se deben poner en practica todo lo aprendido y se debe arriesgar algo para nunca jamás hacerlo en carretera y conocer un pelín sobre los limites nuestros o de nuestras motos.

El 100% de las veces que entro al circuito escucho decir que nadie viene a competir.... El 100% de las veces es mentira. (Nada más que hay que verlos luego rodando en pista) No solo se compite con los demás, sino contra uno mismo... Esa es la autentica competición. Nuestros peores enemigos (el miedo, la incertidumbre, la inseguridad, el desconocimiento...) estén en nosotros y eso es lo que debemos vencer a base de competir.... EQUILIBRIO ¡¡¡Coño!!!

Donde no se debe practicar nada de lo que tantas veces leo en este foro es en la carretera bajo ningún pretexto o excusa (Y que conste que yo lo he hecho desgraciadamente alguna que otra vez) Ahora tenemos una oportunidad única de enseñar todo lo que sabemos. Es más, anticipo que si algún gilipollas piensa que yo voy bien y me pide mi rueda se la dejaré hasta que se canse... (bueno, menos la última vuelta de cada tanda)

Yo cuando me he caído en algún sitio, en vez de pasar más lento, ensayo una y otra vez hasta hacerlo a mayor velocidad que cuando me caí. (alguno de este foro puede dar fe de lo que digo) Esa es mi mayor competición, superarme a mí mismo, sin cortapisas, sin edad para decir que ya no se puede... Y si con esa competición que nos traemos mi Equilibrio y yo, somos capaces de superar a otros... Entonces ¡¡¡De puta madre!!!

El que entra en un circuito no lo hace para pasear y por tanto está compitiendo con uno, con otro o contra el mismo.... Pero compitiendo que es lo que se suele hacer en un circuito y para lo que están diseñados.

Y sí llevas razón, es cierto que me guardo muchos secretos reservados para ese día. A mí no me gusta perder ni al parchis, pero verás que también se aprender de los mejores, incluso de los peores. Te anticipo también que perder no me quita el sueño, solo me motiva para intentar hacerlo mejor... A mí estilo, pero mejor.

Por cierto, nadie quiere opinar sobre sus compañeros. Aunque solo destaque lo que hacen bien (yo no he resaltado lo que opino que otros hacen mal... Es parte de mi secreto) ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Quizás mi sentido de la mejora sea distinto al vuestro. Yo en todo lo que hago, siempre salgo a ganar, aunque casi nunca lo consigo. ¿Queda claro? :-?

PD2.: Mancha de mariquitas vosotros que opináis. :)

Pingu Sun. Equilibrio está en ti. Mientras yo escribía mi post te has colado con el tuyo para decir con mejores letras lo que yo opino... ¡¡¡Sublime!!! y demasiado descriptivo y duro.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Bueno en honor a la verdad, conozco una persona que si es capaz de reprimirse en un circuito, pero ya lo dije en mi primer post. :-* Y si se pusiera las pilas, no tendría igual. ;)

Se me olvidaba aclarar. Que alguno de mis mejores amigos estarán dando vueltas ese día conmigo, incluso alguno de los mejores moteros (pilotos) que conozco y también mi hermana.

Por lo que jamás me voy a poner en máximo riesgo y mucho menos o a ellos... Nada es más importante para mi que vosotros ese día... Pero si puedo sin haceros daño... Os intentaré quitar todas las pegatinas posibles.

¡¡¡Alaaa!!! A cascarla.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Margaman, necesito que tu me hagas una grabación especial s. D. q. ese día. ¡¡¡Ya te contaré!!!

PD2.: Desgraciadamente incluso sin arriesgar existen los accidentes (se llaman así cuando no son provocados). Pidamos a Dios que ese día no haya ninguno y si alguien se tiene que caer aprendiendo, que solo sea chapa y pintura. ¡¡¡Hay que decirlo todo!!! Porque todo puede ocurrir.

PD3.: Bueno que alguien se atreve a escribir algo. Aunque sea hablar mal de mi. ;D ;D ;D ¡¡¡Bueno!!! Todos menos el Maestro. ;D ;D ;D

Bueno pues, como siempre, no estoy de acuerdo contigo. Que raro. ;D ;D ;D

A esta concentración motera del foro, se han apuntado mucha gente que es la primera vez que entra en un circuito y, desde luego, en su cabeza no está la competición. Más bien estarán preocupados por si la reunión deriva hacia la velocidad y no se sienten cómodos con esa idea.

Desde aquí tengo que decirles que en absoluto la velocidad será el objetivo de la reunión y, desde luego, los que vengan detrás de mí irán cómodos y seguros. Esta reunión se ha planteado para ensayar las diferentes maniobras de pilotaje de una moto en un entorno controlado. Habrá un recordatorio teórico entes de cada sesión de rodaje y unos objetivos prácticos a ensayar durante cada rodada. Nos daremos por satisfechos con que solo un participante vuelva a casa con algo aprendido que le haga llevar la moto mejor y con más seguridad.

Al final también habrá rodadas libres en el grupo II -alumnos-, en la que cada piloto podrá hacer lo que le apetezca y experimentar la velocidad si es lo que le pide el cuerpo. Para los que la velocidad es solo su único objetivo, ya está el grupo I.

:)

Jodio Maestro, es cierto que no estás de acuerdo conmigo en nada en cuanto a lo que quieres hacer, pero no a lo que haces.

Leete tu post y ya verás como estamos de acuerdo. ¡¡¡Vale!!! No lo estamos porque yo tampoco quiero. ;D ;D ;D

Pero no se por que, el grupo II, tiene diferentes objetivos que el grupo I... Y mi experiencia me dice, que alguno del I, también ..... ;D ;)

Lord Pe, llevas razón eres un cabronazo, como llueva nos doblas a todos...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El próximo Octubre hay una rodada en el Jarama. ¿Sabéis quien sale en la foto de reclamo del anunciante?.... Pues un tal Lord Pe. :o :o :o ;) Lo siento se me ha escapado... Orgullo de amigo. ;)

Que hay,pregunto que hay por si hay algo,si no hay nada pues nada :o ;D

En Octubre no falto a la rodada esa,siempre es un placer aprender con tanto "máquina" :) :) :) :) :) ;)

Aunque mi hermanote no ha dicho ná de ná,yo se que soy al único al que teme en la pista ;D ;D ;D ;D ;D,bueno también teme mis tubos de escape,pero eso en el "cagadarama" ya se ha acabado.

Concluyo.He dicho.

Psdt1;Porfavor,que Quilla me dedique una foto después del circuito que teneis,es lo único que tendré de nuestro amor.

Psdt2;Que envidia de la mala me dais todos.

Psdt3;Yo no pondré pastillas de freno a la moto,sólo uso el pié,lo meto en la rueda de atrás un poco y arreglado..... :) :) :)

Psdt4;Que Pingu me eduque un poco,que ultimammente estoy fatal. :)

Psdt5;Si Quilla no lee ésto,que alguien se lo transmita,que sigo loco por ella,no hago más que escribir por las paredes MIMOSO for QUILLA..... :'( :'( :'( :'(

Psdt6;SEMPER FIDELIS.

En el fondo me encantaría ir a ver si el equilibritest ése me deja que le arranque las pegatinas, pero va a ser que otra vez será. Tenía ganas de ir, cierto. Tengo ganas de volver a rodar con vosotros, cierto. Tengo que cambiar las ruedas porque me han dicho que las duras no son buenas para ir a circuito, poner pastillas nuevas y el kit de cadena está haciendo más ruido que otra cosa. En circuito no puedo entrar así, y si cambio todo lo que tengo que cambiar para ir, será como vender el coche para comprar gasolina.

Mimoso, yo te educo cuando quieras, ya lo sabes. Sólo tienes que dar la nota y yo te pongo firmes rapidito ;). Lo malo es que no sé si será buena idea, pero bueno, si tú me lo pides no puedo negarme. ;D. Y no pongas tantas posdatas que pareces The Fastest

Pingu dijo:
esto es lo que se viene a llamar "calentar la carrera"  :P

La teoría es la teoría. Teóricamente nadie se va a picar, nadie va a correr demasiado, se va a aprender y a enseñar, charlas y tal, pero la realidad... uy, la realidad ya me la imagino yo. Maricón el último, aquí que puedo apretar no voy a cortarme un pelo, osusvai anterá y finalmente, tal y como explican muy bien en los comics de Joe Bar:

Hist5.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

+1 [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

De que me sonará a mi esto???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.1 The Fastest, ese dia no vamos a competir, anque nos veamos en un circuito.
P.D.2 Bueno, reconozco que un poco si me identifico con los de las viñetas. También buscaré alguna pegatina para sustituir las mias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIMOSO, hermano. Equilibrio no está en ti.... :-? Tu eres el EQUILIBRIO. :) ;) Sin mariconeos pero te adoro tío.

De ti no puse nada porque no venias a este circuito. Pero si tuviera que poner algo, diría que mis dos hermanos grandes de grandes piernas y motos sonoras, son los mejores pilotos que conozco y que se atreven a competir contra RR en un circuito y darles caña.... Putas GS, que sustos me dan. En una revisión he perdido algo de audición en el oído izquierdo y recordando que pudo ser... ¡¡¡Joder puta moto tuya!!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pingu, mi hermano, sigue poniendo postdatas, porque cada vez lo hace más gente y si yo me quiero parecer a el, como no sea el quien haga algo que nos iguales... es imposible alcanzarle. En todos los sentidos de la vida. ;) ;) :-*En los más importantes de la vida.... Ejemplo de Equilibrio.

PD2.: CHIQUITINES al poder.

PD3.: SEMPER FIDELIS.

No si al final voy a ser el único que se atreve a expresar lo que piensa de los demás, guardándome algo... Pero al menos he dado una opinión...

Os estoy pidiendo que os mojéis... Si en realidad hay tantas personas que analizan con profunda técnica todo, todo.... Me sorprende que con la cantidad de videos disponibles de nosotros, rodadas e impresiones. Aún nadie se haya atrevido a vislumbrar su opinión sobre el resto...

Los que tantas veces habéis rodado juntos deberíais tener una idea de como son vuestros compañeros de rodada. Al igual que yo la tengo de mi hermano Valentín, de mi hermano MIMOSO, de mi hermana Quilla, de Lord Pe, de Lord Kurt, de Ivan ("er niño de la horchata") de Klaurs.... En fin tan solo os pido unas simples notas sobre vuestras impresiones erróneas o no... ¿Dónde están los analistas? ¿Os lo vais a guardar todo....?

Claro que de lo que estamos hablando puede que tenga más que ver con el EQUILIBRIO y los técnicos no se atreven a opinar... ¡¡¡Macha de madiquitas....!!! Mucho “lerele y poco larala...” Yo quiero opiniones por favor (que para eso he abierto el post) aunque sea con tablas matemáticas y explicadas con física y química.... Cada vez que hay que explicar algo de sentimiento, sensaciones, armonía, lo que nos une, lo que nos diferencia, donde crees que eres bueno y donde crees que los demás lo son..... En fin que cada vez que surge el Equilibrio os quedáis sin palabras, o simplemente no os atrevéis..... ::) ::) ::)

Al final sois vosotros los que quizás tengáis más miedo que yo a no hacerlo bien.... :-? :-? :-?

[highlight]¡¡¡RESPONDER DE UNA PUTA VEZ.....!!![/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mensaje encriptado: Que más quisiera yo parecerme a El.  :-* :-* Dios quiera que al menos me aproxime en un futuro. :-*
[highlight][/highlight]

Joder... vaya competitividad... esto parece el próximo GP... creo que Lorenzo y Pedrosa no llevan tanta tensión en el cuerpo...

PD: ojalá pudiera coincidir con vosotros alguna vez y practicar todo lo que sale por este foro.

Vsss.

jicho. Tensión habría la necesaria si la gente opinara algo, pero visto lo visto para ir a Almería lo que tendría que haber hecho es llevar mi moto a la I.T.V. para ver que le funcionan los intermitentes, las luces y los frenos.

De verdad, me asombra leer todas las opiniones de este foro para usar en carretera y ahora que tenemos la oportunidad de compartir nuestras opiniones y conocimientos nadie dice nada.

El lugar para poner todo en practica es el circuito... No la carretera. ¿Y vosotros que pensáis?....¡¡¡CAGAOS!!! Que sois unos cagaos. No será que no se sabe tanto y ahora que llega el momento nadie quiere opinar.... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya no se que hacer para que contestéis, me estáis empezando a cabrear.... :P :P :P ¡¡¡Cobardicas, cobardicas....!!!

Re: ¡¡¡FUERA MACARRAS!!! Dar vuestra opinión.

Ricardito... tu Fruco!

TE voy a contestar por pesado, no por otra cosa. Ni que fueran unos ejercicios espirituales para encontrar el yin, la leshe er tío. Opinemos sobre los demás... opinemos sobre cómo conducen los demás... uffffff

El doctorsito: fino como él solo. Seguro, trazada limpia y segura, magnífico paso por curva. Sorprende cuando se quita el casco y ves que ha tenido tiempo de sobra para pulir todos sus defectos conduciendo motos y sigue haciéndolo. Genial. Espero llegar a los 60 como él -y si es con más pelo, mejor ;D-.

Quilla: Ay mi alma, qué gozada ir detrás tuyo. Un poco demasiado maternal con todos los de detrás, que si ves una raya de lápiz nos avisas por si alguno tropezamos, pero muy metódica, muy prudente, muy conservadora y muy rápida. Vamos, muy buena ¡qué carajo!. Como dice la ministra que se puede decir miembra, yo digo que eres mi héroa.

El marido de la cuñada de Quilla: fui muy poco detrás de él por problemas neumáticos, pero se le ve suelto. Tanta pastillita, tanto tornillo, tanto titanio... y aún conserva las ganas de jugar. Me encanta.

Capitán: sin palabras. Lo que hace este tío no tiene nombre. No se han inventado las palabras para describir lo que hace. Hay que verlo.

Margaman: Se nota cuando es su territorio, pero tiene una trazada limpia, sabe dejar correr la moto y va muy fino.

Inmoto: con una trazada de 10, da la sensación de que te lo puedes merendar, pero no te hagas ilusiones ni de pasarle ni de dejarle atrás si vas delante. Un fenómeno

Jasón: la progresión más rápida que he visto en alguien. La mejora desde la primera vez que rodamos juntos hasta la última es increíble. Está claro que hay manos y que hay muchas ganas de progresar. Ese es el camino

Ozú: mira que te gusta la K. Con una moto menos pesada irías mucho más suelto, pero no serías tú.

P@pi: detrás de tí fui un buen rato. Te podía haber pasado muchas veces, pero no tenía ruedas para apurar frenadas y por donde íbamos no había muchas rectas. Te falta abrir gas un poco antes para ganar ritmo. Un poco más de confianza y no se te irán los berracos éstos

Tagomago: sigue perseverando. ¿cómo se llama ahora? ah, sí: progresa adecuadamente. No te agobies (éso ya sé que lo haces) que con kilómetros las cosas llegan solas.

ManuelV: no tuve el placer de verte rodar como para quedarme con tu imagen. Siempre ibamos en grupos distintos o tú por detrás, algo que me pasa con casi todos los demás que estuvimos en Grazalema.

Y yo mismo: no tengo perdón. Tengo la crisis de las ruedas delanteras. Cuando es mi moto porque llevo las presiones de fábrica (y no las he revisado desde entonces como bien sabe Jasón) y cuando es la KTM por intentar pasar de dibujo mixto a slics sin pasar por boxes aunque declaren la carrera en seco. Como autocrítica (o motocrítica) que freno poco y dejo demasiado trabajo a la retención de motor, hago reducciones muy bestias y voy más tieso que un guardiacivil. Proporcionalmente voy mucho más rápido en curvas que en rectas y cuando llego al hotel siempre me paso de largo ;D.

PD: mejor ahora?? ;)

¡¡¡Ahora de puta madre!!! Ya comenzamos. Ves ya estamos de acuerdo en dos o tres... peligrosos contrincantes en un circuito... El Maestro "Er niño que lo hace fino". Quilla "La madre de todos los locos" y Jasón... "Er ma aplicao"

Estoy totalmente de acuerdo contigo en Ózu y Capitán no irá al circuito, pero también estoy de acuerdo en que no se puede explicar, es como ver aterrizar el coche de "regreso al futuro" en las vías del tren, pero en moto. ;D ;D ;D Y por supuesto de pie, que ese debe tener almorranas... No se sienta ni para comer. ;D ;D ;D Una pena que no venga a Almería. Sin mi hermana frenándome, habría que vernos a los dos a patada limpia en medio de la curva. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Los demás que pasa!!! ¿No tenéis opinión..?

PD2.: Me tengo que marchar me llama la cuñada de Quilla para que me tome "er zumozol" y la pastillita tranquilizante. ;D ;D ;D

PD3.: Cuando se me pase el efecto, si no leo más respuestas me voy a enfadar.... Y lo recordaré en el circuito... ¿Qué eso es una amenaza? ¡¡¡Pues claro que sí!!!

No se, no se... Tenía previsto ir a visitaros al circuito y hacer algunas fotillos :o :o :o pero en vista de lo que estoy leyendo por aquí me lo pensaré...

No quiero que me pase como en una ocasión en que fui a ver en directo una carrera de Formula 1 y saqué unas maravillosas fotos...del asfalto del circuito! Para cuando venía a apretar el disparador, el coche ya no estaba... :P

¡¡¡Joder para que luego digan!!! No hay nadie por aquí que me conteste... Que pasa todos están viendo un juego que le llaman balón pie y consiste en 22 tíos ya hechos y derechos corriendo detrás de una pelota a la que le castigan a base de patadas con el consiguiente beneplácito de los asistentes que encima pagan por ver ese extraño juego, donde de vez en cuando en vez de darle a la pelota se equivocan y le dan a otro corredor vestido siempre de diferente color y tienen a un gilipollas disfrazado de negro corriendo de un lado para otro y sin atinar a darle ni siquiera de refilón a la puñetera pelota....

Y aquí estoy yo esperando una respuesta... Pues que os den por culo o mejor que os metan un balón. Yo me voy a la cama que mi tambor de teclas empieza a chirriar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Luego no me digáis que no os gusta el balón pie. Así como cojones vais algún día a encontrar el Equilibrio.

PD2.: DDmotar, tu no te preocupes, ya existen cámaras con indicador láser de seguimiento. ;D ;D ;D

Seguiré de momento sin poder veros, y de poder ir a Almería me llama mucho más la atención hacer rutas de la zona que no el circuito.
De tener que ser en circuito, uno que fuera bien retorcido sin rectas largas, vamos, que el equilibrio en vertical no me llama demasiado.
Que lo paséis muy bien

Yo lo siento pero es que ni pienso en eso. Simplemente voy a pasar el día con unos amigos en vez de en carreteras abiertas donde los peligros son infinitos en un circuito cerrado donde el único peligro eres tú y los descerebrados que algunas veces te llevan por delante, en este caso ese ponderante no existe, espero.

Eso sí, yo ya no corro, al estar solterita y sin nada que hacer que satisfacer mis gustos siempre, ha llegado un momento en el que buscar tiempos, sudar y cansarme no es lo que más me agrada. Y correr cansa mucho. ;)

MIMOSO dijo:
Psdt1;Porfavor,que Quilla me dedique una foto después del circuito que teneis,es lo único que tendré de nuestro amor.

Psdt5;Si Quilla no lee ésto,que alguien se lo transmita,que sigo loco por ella,no hago más que escribir por las paredes MIMOSO for QUILLA..... :'( :'( :'( :'(

Ainsss yo también voy escribiendo por las esquinas Quilla for Mimoso, pero antes de seguir nuestro amor me tendrás que decir si tienes cuenta en Suiza con unos 50 millones de leuros, un Enzo, un Stralade y un GT2, una casa en una isla desierta y muchos amigos güenorros, como tu ;) ........... ya vés una que es "asín de romantica" :-*

Ahora bien si lo que quieres es puramente se*o entonces sin ningún problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por el interés te quiero, Andrés (aunque en este caso, más por el interés creo que es por el capital completo. Qué jodía la Quilla) ;D ;D ;D ;D

Juncal, es a lo que me refiero en otros post. Somos capaces de analizar lo que hizo bien o mal uno que se mató, para mejorar nuestro pilotaje. Y no somos capaces para también mejorarlo, decir como lo hacen a los que seguimos o nos siguen y de los que existen videos no tan dramáticos y tanto podríamos aprender.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo tampoco corro y hago lo que me da la gana, pero por muy diferentes motivos que tú. (¡¡¡Vale!!! Algunas veces hago lo que quiere tu cuñada... O eso se cree ella y otros.)

Quilla de cadiz dijo:
Ahora bien si lo que quieres es puramente se*o entonces sin ningún problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que no entiendo es porqué Quilla quiere darle sebo a Mimoso. ¿O será seto? ¿O seco?

THE FASTEST dijo:
Juncal, es a lo que me refiero en otros post. Somos capaces de analizar lo que hizo bien o mal uno que se mató, para mejorar nuestro pilotaje. Y no somos capaces para también mejorarlo, decir como lo hacen a los que seguimos o nos siguen y de los que existen videos no tan dramáticos y tanto podríamos aprender.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo tampoco corro y hago lo que me da la gana, pero por muy diferentes motivos que tú. (¡¡¡Vale!!! Algunas veces hago lo que quiere tu cuñada... O eso se cree ella y otros.)

A los que ya he visto rodar saben lo que opino, a los que veré se lo comentaré si me lo piden allí, y cuando alguien ponga un post de un vídeo donde claramente se vea como alguien traza mal y que pienso que podemos ayudar a los demás pues lamentandolo mucho porque parece que te molesta lo volveré a hacer.

Ricardo los hechos son los que muestran, no las palabras.

Afortunadamente hasta tú a veces no sabes ni lo que dices, o dices lo que no sabes... ¡¡¡Qué más da!!! Nadie está libre de error, ni siquiera tú.

Preservas los comentarios de tus amigos al ámbito privado, quitándole a todos los demás el disfrute de aprender de vuestros maravillosos comentarios...(Indiscutiblemente, eso dice mucho de los hechos y nada de las palabras, porque claro,.... podrían sentirse ofendidos...¡¡¡Sí señor, para eso son tus amigos!!!) Y por el contrario opináis sobre como lo hizo uno que se mató y que ya no puede ni responderos, ni aportar nada a vuestros comentarios... ¡¡¡Qué claro!!! Al hacerlos vosotros son palabras de ley....

Si tanto te gusta que te digan lo que puedes corregir. Tu hermano mayor, te dice que estás confundida tú y otros muchos, no por los comentarios, sino por el medio que habéis empleado... Lo que ya me está tocando los huevos es que aún ninguno lo haya entendido.

Pues nada, yo seguiré con mis palabras, que vosotros lo haréis con los hechos.... ¿Es así no?

¿Seguimos?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por si alguna vez me pasa algo, en mi testamento vital... ¿Se dice así no? Me gustaría que nadie publicara ninguna foto ni vídeo de ese momento.

PD2.: Los que queráis de vosotros, id diciendo vuestro testamento, porque ninguno está exento de matarse. Ni siquiera los mejores, por mucho que sepan técnicas y teorías... Si no sois conscientes de ello, o no podéis conciliar el sueño, mejor que montéis en tacataca.

PD3.: Ahora es cuando me estoy empezando a cabrear de verdad.

Dr. Infierno dijo:
[highlight]A esta concentración motera del foro, se han apuntado mucha gente que es la primera vez que entra en un circuito y, desde luego, en su cabeza no está la competición[/highlight]. Más bien estarán preocupados por si la reunión deriva hacia la velocidad y no se sienten cómodos con esa idea.

Nos daremos por satisfechos con que solo un participante vuelva a casa con algo aprendido que le haga llevar la moto mejor y con más seguridad.

Al final también habrá rodadas libres en el grupo II -alumnos-, en la que cada piloto podrá hacer lo que le apetezca y experimentar la velocidad si es lo que le pide el cuerpo. Para los que la velocidad es solo su único objetivo, ya está el grupo I.

:)

Apreciado Ricardo, creo que el enfoque que le estás dando a nuestra "IV" no es el adecuado.

Hasta cierto punto entiendo un poco tu estado de ánimo y las diferentes expectativas que te asaltan a la hora de "afrontar" nuestra ya inminente, después de tan larga espera, cita en el circuito de Almería.

Que no se trata de una competición ha quedado ya claro, aunque creo que para tí no tanto; es lógico hasta cierto punto plantearse "en qué lugar va a estar uno" respecto al resto de compañeros, si vamos a dar la talla y tal; pero de ahí a enfocar esto como una competición o un ejercicio para "arrancar pegatinas", imaginarse disputando cada frenada, adelantar "por donde sea" y acelerar más que nadie aunque sólo sea en las dos últimas vueltas de cada tanda después de darle rueda a quien te lo solicite, va un trecho. Siempre va a existir una cierta rivalidad y algún piquecillo, pero no va por ahí la cosa.

Siempre que he ido a rodar en circuito con AMIG@S del foro hemos sido respetuosos con nosotros mismos y con el resto de participantes en la rodada aunque no los conozcamos: si tenemos que "cortar" ante un piloto más lento-novel-inexperto-etc, lo hemos hecho hasta estar convencidos de pasarlo con ABSOLUTA SEGURIDAD (para ellos y para nosotros), sin importarnos perder nuestra "vuelta rápida", nuestro "ritmo de carrera" o la rueda del compi que ibamos siguiendo.

Ojo Ricardo, que no te estoy diciendo lo que tienes que hacer o dejar de hacer, pero algunos puede que no se sientan cómodos "temiendo" encontrarse en pista con alguien que quiera demostrarse a sí mismo o a los demás sus dotes de pilotaje.

Respecto a la descripción de las habilidades y carencias de los compañeros con los que he rodado, no sé, pero no me siento con la suficiente "autoridad técnica" como para hacerlo además de no considerarlo necesario ni... digamos... elegante.

Cada uno en su fuero interno sabe aproximadamente en qué nivel está respecto de los demás después de rodar juntos un par de tandas.

Lo más que puedo decirte es que admiro un montón a casi tod@s con los que he rodado, a cada uno por algo diferente, y se que de casi todos, por no decir TOD@S tengo algo que aprender; y lo más bonito es que TOD@S están dispuestos a enseñar!!

De modo Ricardo que no te mosquees si no obtienes la respuesta que tú esperabas en este post, vale? :-*

A mi no me lo tienes que demostrar, ya tengo clarísimo desde que te conocí que tú eres THE FASTEST.

Por cierto, nada me gustaría más que poder grabarte en vídeo en Almería, no sólo por la ilusión que sé que te hace, también y sobre todo porque aprendería una jartá a tu rueda: un "awelete" de cincuenta y pico de años y casi paralítico.... ;D; pero aún no estoy listo para rodar por mi lesión en el hombro, sufrida en el propio circuito de Almería a finales de Enero.

Sí, me caí acelerando y me hice daño. Ya tengo "experiencia" en al menos una de las dos grandes causas de caídas en circuito: o te caes acelerando o frenando.

Yo no quiero que NADIE se caiga el próximo día 13, y menos frenando o acelerando; si alguien se tiene que caer que sea de la silla en boxes al estirarse para alcanzar el hamón o el lomodeorza.com ;D

Vvsssssssssssss...... 8-)

P.D1: Aunque no pueda rodar, allí estaré para disfrutar este gran día con/de tod@s vosotr@s. No me lo perdería por ná :D.

P.D2: Ya buscaremos a alguien que te pueda seguir para grabarte y poder luego "despellejarte vivo" cuando veamos los vídeos ;D ;D ;D ;D

P.D3: Esto de poner muchas posdatas también lo estamos aprendiendo de tí ;)

P.D4: QUÉ BIEN LO VAMOS A PASARRRRRR!!!

P.D5: Sobre todo vosotro, cabrone, que podréis darle al mango >:( ;D

margaman, muchas gracias por tu templado post. En estos momentos es de agradecer.

Solo explicarte que mi sentido de la competición no es la misma que la que vosotros tenéis. Ni mucho menos.

Yo he realizado ya al menos 6 circuitos en toda mi vida. Hasta ahora a Dios gracias, nadie delante mía ni detrás mía se ha caído y solo corro, (porque para eso entro en un circuito) cuando el que me sigue o al que sigo tiene el mismo o mejor nivel de pilotaje que yo. Soy de los que puede ir detrás de otro más de una vuelta aún cuando este tengo un inferior nivel que yo, hasta encontrar un momento idóneo para pasarlo, aún cuando podía haberlo hecho mucho antes. En carretera ni que decir tiene, jamás le meto la rueda a nadie, ni me acerco, salvo error de colada o que el que va delante me de una frenada inesperada... Nunca ¡¡¡jamás!!! Le he dado un susto a nadie que me haya acompañado. ¿Tú te acuerdas de Grazalema?... Pues siempre voy igual. Intentando marcar posibles peligros y voy más preocupado de la seguridad de los demás que de la mía propia.

Pero desde luego lo que no entro en un circuito es para darme un paseito... Eso lo hago cada dos por tres, los fines de semana con amigos que saben montar en moto de maravilla y que eso....son amigos.

Un abrazo margaman y siento de verás que no puedas rodar conmigo. En otro momento s. D. q. será.

De cualquier forma, confío que nadie me grave y el que lo haga con mi autorización respete mis deseos antes de colgar mis videos, que tal y como está la libertad no quiero más tonterías. No tengo ningún deseo de lucirme, ni de demostrar nada a nadie, yo ya sé como voy, (desde hace muchísimos años) donde estoy y a donde quiero llegar. Lo que no voy es a mentir, diciéndote una cosa y haciendo otra. ;)

margaman, compañeros míos son todos los moteros y a ninguno se le daña o se le debe dañar por decirle lo que hace bien o mal. Todo lo contrario. Parece que el criterio es diferente cuando se hace con desconocidos.

¡¡¡Qué te cures pronto!!!

Adiós y rafagas 6989.

Recuerdo que mi padre todos los veranos se proponía dejar de fumar y lo conseguía. Todos los veranos lo conseguía ;D, pero sólo unos días. Al final le teníamos que pedir que volviera a fumar, que nos iba a volver locos a todos.

Yo no sé si tú, The Fastest, te has dejado de fumar, o de tomar pastillitas de colores o la cuñada de Quilla te tiene a pan y agua por pasarte más horas delante de la caja de teclas que con ella, pero tienes que intentar superar esta temporadita de tanto estrés y no descargarlo todo aquí zancadilleando todos los post, especialmente de algunos que más que compañeros ya te parecen enemigos. No puedes ladrarle a todos los que pasan por la calle como un perro encerrado, porque al final alguien llamará a la perrera y te llevarán ;D. Respira hondo, cierra los ojos y reconduce tu estrés hacia otro sitio donde no dé tanta guerra. Un poquito de gimnasia, un paseo de 15 o 20 horas a buen ritmo ::) :P... no sé, pero algo que te relaje un poco antes de contestar. Y si no puedes conseguirlo, me llamas y charlamos otro ratito, que siempre es un placer hablar contigo y desahogar tensiones que aquí en el foro parece que se te atragante todo más de la cuenta.

Pingu, todos los perros que conozco, son mejores que muchas personas que conozco. El perro es el animal más noble que existe y nunca muerde a los que quiere. Desgraciadamente, desconoce las trabas éticas, morales y religiosas, (y digo desgraciadamente) pero se comporta por un patrón que ya quisieran muchos animales llamados personas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Francamente, no estoy yo para muchas boberías.

PD2: Por favor, hablemos de técnicas y esas cosas, por supuesto cogiendo ejemplos muy alejados a nosotros.

Yo opino queeeeeee...... lástima que no pueda ir al circuito para daros caña a todos, jejeje, hasta con una 125 con ruedas lisas y podridas ;D ;D ;D

Toy estresao, demasiado trabajo y con la mierda de la crisis esta que tiene tan poca gracia. Tengo ganas de poder volver a hacer viajes largos de fin de semana, como el de Grazalema, que estuvo estupendo y tengo un excelente recuerdo de vosotros. Pingu, Jasón, vaya palizón nos pegamos, eh? ;)

Llevas toda la razón Inmoto, aquella fue una agradable reunión.

Con respecto a lo del circuito es una lastima que no puedas ir... No me importaría correr contigo en igualdad de condiciones. ;) Ruedas podridas y esas cosas...

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Pingu, todos los perros que conozco, son mejores que muchas personas que conozco. El perro es el animal más noble que existe y nunca muerde a los que quiere. Desgraciadamente,  desconoce las trabas éticas, morales y religiosas, (y digo desgraciadamente) pero se comporta por un patrón que ya quisieran muchos animales llamados personas.

Adiós y rafagas 6989.

PD2: Por favor, hablemos de técnicas y esas cosas, por supuesto cogiendo ejemplos muy alejados a nosotros.

Yo no puedo decir lo mismo. De hecho el perro de mi mujer le había mordido a su hermano, su madre y su padre. Al casarnos también le mordió a ella el primer verano. Los Cocker son así de cabroncetes y territoriales -nos dijeron-. Yo le metí en vereda y jamás me mordió y éso que el perro no era mío. Cuando murió nos llevamos un soberano disgusto. Tengo que reconocer que los animales que dependen de personas suelen ser nobles con sus amos. Las personas no suelen depender tanto de otras personas y quizás por ahí vayan los tiros, pero si seguimos por esta línea nos van a mandar el post a OTROS TEMAS, así que... los perros no saben ir en moto!!! ::) (básicamente porque no pueden quitar el caballete ;D

Publicado por: Pingu Publicado en: Hoy a las 21:56:41
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 16:30:08:
Pingu, todos los perros que conozco, son mejores que muchas personas que conozco. El perro es el animal más noble que existe y nunca muerde a los que quiere. Desgraciadamente, desconoce las trabas éticas, morales y religiosas, (y digo desgraciadamente) pero se comporta por un patrón que ya quisieran muchos animales llamados personas.

Adiós y rafagas 6989.

Yo no puedo decir lo mismo. De hecho el perro de mi mujer le había mordido a su hermano, su madre y su padre. Al casarnos también le mordió a ella el primer verano. Los Cocker son así de cabroncetes y territoriales -nos dijeron-. Yo le metí en vereda y jamás me mordió y éso que el perro no era mío. Cuando murió nos llevamos un soberano disgusto. Tengo que reconocer que los animales que dependen de personas suelen ser nobles con sus amos. Las personas no suelen depender tanto de otras personas y quizás por ahí vayan los tiros, pero si seguimos por esta línea nos van a mandar el post a OTROS TEMAS, así que... los perros no saben ir en moto!!! (básicamente porque no pueden quitar el caballete

La verdad es que siempre se ha dicho que los cockers tienen muy mala leshe, pero eso son tonterías, también se dice que los doberman son unos asesinos y yo tuve durante 10 años el mejor perro que he tenido en mi vida y era un doberman y nunca mordió a nadie. Quizás se le contagio mi Equilibrio.

¿Qué los perros no saben quitar el caballete? :o :o :oDe eso nada, yo conozco un perro, que no sabrá quitar un caballete, pero si una pata de cabra... ;D

De cerrarnos el post nada de nada, pues voy a explicar técnicamente como se ha de quitar la pata de cabra, porque yo no tengo caballete ¿Lo cojes?.... Bien, lo explico.

En primer lugar hay que desconectar la alarma. Para ello se ha meter la llave en una cerradura que suelen tener en el manillar, en las más modernas se realiza con el mando a distancia. Esto debe hacerse antes de poner la moto en posición vertical. Es decir en ángulo recto con respecto al suelo, siempre y cuando el suelo se encuentre en un plano horizontal sin inclinación alguna, si no es así, se debe contrarrestar el grado de inclinación de la moto con el suelo, reduciendo el ángulo de inclinación (menor de 90º), si el suelo esta ligeramente inclinado hacía el lado contrario a la pata de cabra y aumentándolo (mayor de 90º) si lo hace hacia el lado de la pata de cabra. Como herramienta opcional siempre se puede llevar uno un nivel, ya los hay laser. Los niveles ya los venden con instrucciones.

Para conseguir la posición vertical existen dos maneras. (Siempre teniendo en cuenta los comentarios del párrafo anterior) La primera es montandose en la moto previamente y con un ligero tirón enderezarla, la segunda es desde el lateral de la moto hacia donde está inclinada cuando está puesta la pata de cabra. Teniendo precaución y no levantándola enérgicamente, porque se puede ir al otro lado y hacerse daño.

Básicamente son las operaciones técnico científico que hay que realizar para quitar la cabra que tiene la pata, claro está que para realizar estas operaciones previamente se han de memorizar todas y cada una de estas instrucciones e interiorizarlas para no errar y tener un disgusto, para ellos ya existen manuales o instrucciones de como levantar la pata de cabra... Y así sucesivamente. En cualquier caso, no es conveniente utilizar el sentido común, siempre es preferible leer las instrucciones. Sobre todo si entre levantada de pata de cabra y levantada de pata de cabra pasa un tiempo considerable como para olvidarnos de lo que se debe hacer... Para eso siempre están las instrucciones. Y si alguien no las encuentra, ya estoy yo aquí para ayudaros.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Se me olvidaba!!! Nunca comenzar la marcha con la puta de cabra puesta. :-X

PD2.: Espero haber ayudado técnicamente a alguien para poder comenzar con esto de la moto. 8-)

Mis circunstancias y Almería.
Bueno acabo de escaparme de boxes donde me han arreglado un pinchazo en mi rueda derecha. El Ingeniero me ha dicho que nada de ir a Almería, ni en bici, ni en moto, ni en carro... Acaso si, en sueños.
como mínimo cinco semanas castigado sin moto.
...Así que no podré demostraros de lo que somos capaces mi compañera de baile y servidor. Probablemente ni mucho, ni poco. Iba a ser mi primera incursión en circuito y no iba a pedir mucho más, "in mente"... despues habría que estar allí y ver que se podía hacer, que algo se haría, digo yo. Con tanto maestro al que seguir ;) (dicho con rigurosa sinceridad)

Valoraciones
A todos. Yo no tengo elementos de juicio para valoraros, como voy a dar mi opinión sobre gente de la que aprendo y a los que os vampirizo sistemáticamente los conocimientos y experiencias. Además en mi fase de formación actual no cabe el espíritu de competición sólo ganas de hacer las cosas mejor, más relajadamente, con más seguridad, lo demás vendrá solo y en su momento.

Yo iba a estar en el grupo de mi maestro Doc, Pingu (lastima que no vallas), Quíque, P@pi...(el grupo del bienestar ;D). y naturalmente haciendo compañía a mi buen amigo Margaman y su Motul especial.
Eso si, tenia curiosidad por ver como intercambiabais pegatinas los más "quemadillos" je je je.
Yo entiendo que en Almería, los rápidos también tenéis la oportunidad de intercambiar experiencias a otro nivel, y nosotros a verlo y disfrutarlo.¿Por que no? siempre hemos hablado del circuito como lugar idóneo para esto... y ojo, que se puede tener mucho nivel y no querer apretarle en un circuito, y no lo digo por mi.
En todo caso, no veo nada reprochable en "calentar" la carrera, sabiendo como se que después en la pista hay Caballeros.... y una Señorita, y camaradería. Esto hay que saber entenderlo, disfrutarlo y considerarlo parte de un deporte que tiene en el circuito el lugar idóneo para tomarse algunas licencias más que en carretera.

Pingu, alguien me dijo últimamente "Quillo Ósu, eso que haces tu con la Abuela seguro que no tienes cohone de hacerlo cuando cambies de moto"... Y si, la verdad es que mi K1100RS y yo nos entendemos de una forma admirable y progresamos adecuadamente, ni mucho ni poco, no hay prisa, solo disfrute erotico de la curvas. Gracias a vosotros. [smiley=thumbsup.gif]
Me encanta que se note la relación que tenemos mi moto y yo

Ózu

Joder, estais un poco cansinos, eh!!!!!

Partimos de un concepto, muy básico.....cuando alguien no conoce como hacer algo, pregunta a los de "su" entorno (habitualmente amigos) y le da más o menos credibilidad según la percepción que él tenga sobre los conocimientos de la materia en cuestión del que responde. ¿Acaso alguien no lo ha hecho alguna vez?. Y por supuesto, aplicando su propio criterio actúa de una forma u otra, teniendo más o menos en cuenta los "consejos" recibidos......¿y eso de quien es culpa? del que responde lo que "buenamente" sabe o del que lo aplica como le "da la gana"........

Para mí, ¿que "significado" tiene este foro?, pues.....el de estar en un bar hablando con amigos y que "entienden de motos"....a los que, si quiero pido consejo y si quiero aplico, eso sí siempre desde mi punto de vista. Si es peligroso o no, dependerá del como, cuando y donde aplique lo que me dicen. Estuve en un curso de conducción, con monitores profesionales y me enseñaron a "tocar" rodilla, ¿eso puede ser peligroso? pues depende............si lo hago con sentido común, probablemente no, pero es probable que ahora quiera ir tocando rodilla en todas las curvas, ¿eso es peligroso?¿que hago, mato al instructor?...

No me creo con capcidad para dar consejos a nadie, de echo, si en un momento dado he hablado en el foro, solo trato de dar mi punto de vista y mi experiencia, y cada uno que se forme su opinion y si le ayuda bien, si no, pues perfecto, tan "amigos"!. Es más en este subforo, solo he intervenido una vez para poner y recabar información sobre una "sensación" que tenía encima de la moto.....nadie respondió lo que necesitaba........porque era imposible imaginarse mi error...que hago, ¿os mato a todos?...No simplemente cambiando las ruedas "encontre" mi problema......pues solo me queda agradecer el intento de haberme solucionado un inexistente problema, ya está, no tiene mayor importancia....

Por último, os poneis demasiado "profesionales" y "metafísicos", joder, hacedlo como si tuvieramos delante unas cañas (es decir, de buen rollo).

Un abrazo

Y digo yo, THE FASTEST, no te has parado a pensar que la peña no te contesta porque, simplemente, pasan de tu planteamiento esta vez? :-?
Piensa que en otras ocasiones si te contestan ..... por algo será ::) ;) :-*

Gracias por tu opinión Pingu, es de agradecer viniendo de alguien que maneja como tu. :-*

Seguiré tu consejo, aunque esta vez llevaré la burra con gomas adecuadas ...........y sin PEGATINAS!!!! ;D ;D ;D ;D

yo no puedo responder bien porque no tengo la suerte de conoceros en persona

la distancia, o mejor dicho, el tiempo que me lleva recorrer esa distancia me hace imposible ir a Almería

en el caso de que no fuera así, para mí sería tan importante aprender de vosotros como compartir unas cerves y unas olivas, y podéis estar seguros que tengo muchas ganas que ambas cosas ocurran

salud!

PD: a mí, no se me pasaría por la cabeza ir a competir

THE FASTEST dijo:
margaman, muchas gracias por tu templado post. En estos momentos es de agradecer.

Solo explicarte que mi sentido de la competición no es la misma que la que vosotros tenéis. Ni mucho menos.

Yo he realizado ya al menos 6 circuitos en toda mi vida. Hasta ahora a Dios gracias, nadie delante mía ni detrás mía se ha caído y [highlight]solo corro, (porque para eso entro en un circuito) cuando el que me sigue o al que sigo tiene el mismo o mejor nivel de pilotaje que yo. Soy de los que puede ir detrás de otro más de una vuelta aún cuando este tengo un inferior nivel que yo, hasta encontrar un momento idóneo para pasarlo, aún cuando podía haberlo hecho mucho antes. En carretera ni que decir tiene, jamás le meto la rueda a nadie, ni me acerco, salvo error de colada o que el que va delante me de una frenada inesperada... Nunca ¡¡¡jamás!!! Le he dado un susto a nadie que me haya acompañado. ¿Tú te acuerdas de Grazalema?... Pues siempre voy igual. Intentando marcar posibles peligros y voy más preocupado de la seguridad de los demás que de la mía propia.

Pero desde luego lo que no entro en un circuito es para darme un paseito... Eso lo hago cada dos por tres, los fines de semana con amigos que saben montar en moto de maravilla y que eso....son amigos.[/highlight]Un abrazo margaman y siento de verás que no puedas rodar conmigo. En otro momento s. D. q. será.

De cualquier forma, confío que nadie me grave y el que lo haga con mi autorización respete mis deseos antes de colgar mis videos, que tal y como está la libertad no quiero más tonterías. No tengo ningún deseo de lucirme, ni de demostrar nada a nadie, yo ya sé como voy, (desde hace muchísimos años) donde estoy y a donde quiero llegar. Lo que no voy es a mentir, diciéndote una cosa y haciendo otra. ;)

margaman, compañeros míos son todos los moteros y a ninguno se le daña o se le debe dañar por decirle lo que hace bien o mal. Todo lo contrario. Parece que el criterio es diferente cuando se hace con desconocidos.

¡¡¡Qué te cures pronto!!!

Adiós y rafagas 6989.

Buenos dias a todos......yo no voy a opinar de nadie mas que del autor de este post :P :P y despues de hacer algunos miles de kilometros en su compañia, casi siempre delante y no por pericia moteril sino porque se pierde el jodio  ;D ;D he de decir que suscribo lo marcado en fosforito y doy fe de que es asi.

Del resto de polemicas y apreciaciones prefiero no opinar....esto de internet es lo que tiene,que cuando no se conoce a las personas las interpretaciones son multiples,variadas y sobre todo dispersas :D

Saludos

Re: ???FUERA MASCARAS!!! Dar vuestra opini󮮢 siz

Buenos días:

Me he topado por casualidad con el post pues últimamente leo poco, qué lástima :-/.

Yo, como Valentino966 sólo voy a opinar de lo que conozco de THE FASTEST y es que no solo es un excelente piloto siempre respetuoso con todo tipo de conducción, sea la que sea, y enseñando a los que no saben :-[, sino un maravilloso compañero de ruta, pendiente siempre de todo y todos.

Al circuito se va a correr y a aprender, ya nos dicen que la carretera no lo es, así­ que hay que aprovecharlo, no?

Quien saca la lengua a pasear es que no le conoce en absoluto. Qué pasa con los bocazas? Si son tan geniales y tan doctos en el tema, qué hacen que no están emulando a Pedrosa por poner un  ejemplo y dejan de dar por c**o al resto de la humanidad? Ya vale, cada uno pilota como quiere o puede, opinable, por supuesto, respetable, también y desde luego NADIE está por encima del bien y del mal para juzgar a nadie sobre nada.

V'ssssssssssssssssss

Vamos a ver: Estamos de nuevo ante uno de los demasiado habituales casos en que las opiniones vertidas a través y en un foro de Internet son interpretadas por cada quien de acuerdo con sus afinidades y particular visión de acuerdo con lo que conoce, algo que por lo general, solo contribuye a enmarañar situaciones y hacer crecer malos rollos.

Por favor, las cosas habladas en persona siempre son de otra manera, intentemos no dejarnos llevar por nuestras conclusiones extraídas de un medio escrito donde siempre son mas relativas y dejan la puerta abierta a malentendidos.

Dicho esto, a ver si es posible que sigamos tratando temas de Tecnicas de Conducción, que es de lo que va este subforo.

Atrás