Fuertes vibraciones k 1300 gt

bilbowind

Arrancando
Hola a todos!!! Soy propietario desde hace poco tiempo de una K 1300 Gt y estoy encantadísimo de la vida.

Me gustaría preguntaros a los que ya teneis más experiencia sobre ella o los que comprasteis nueva, si es normal que al acelerar a tope haya unas vibraciones en las estriveras, tanto en conductor como en pasajero, tan fuertes que casi me dan ganas de levantar los pies.

Se que la moto tiene mucho par, pero no me había pasado en ninguna moto de más de 2 cilindros y parece que una moto como esta no lo debería hacer.

Mi pareja me llegó a preguntar de cachondeo a ver si la maquina de hacer cosquillas en los pies la habia comprado o venía en la moto de serie, asi que imaginaros mi cara je je je

Re: Fuertes vibraciones

trata de comparar tu moto, con otra de un compañero o algo, desde luego tal y como tu lo planteas mi moto no lo hacia era una 1200 gt, con 44000 km., y las vibraciones no eran para nada una molestia. un leve cosquilleo en los puños nada mas.
saludos y ha disfrutar de ese pedazo de moto.

Re: Fuertes vibraciones

Aupa desde Bilbo... yo tengo la 1200gt, y si! vibra, mas que otras tetra japonesas, a mi, tamb. me llamo la atencion al principio, sobre todo lo hace a eso de las 5 hasta las 7000 vueltas, en el resto de las vueltas anteriores y posteriores, la mia va como la seda... eso si, tengo ya 60000km, y lo cierto, es que cada dia vibra menos y va mas fina... sera que le doy con vaselina... ;D ;D ;D. Al principio mi mujer tamb. vacilaba con lo del vibrar,  :D :D ;), luego ya, hasta casi las pide, :D :D, si no se aburre :D ;D.
Disfruta de ella's.  ;D.
Un abrazo.
V'ss

Lo que te han dicho es la verdad, en mi caso es sobre las 5500 vueltas pero supongo que en cada máquina serán a unas vueltas aproximadas entre 5000 y 7000.
yo ni lo noto, me he hecho a ello.

Que me tendré que acostumbrar? Bueno pues me tendre que acostumbrar ;D ;D ;D Supongo que será cuestión de llevarla más fina...y que pase tiempo, aunque el consejo de la vaselina no está mal, a ver si va a ser cuestión de limar asperezas

No he tenido una 1300 pero si dos 1200 (la S y la GT) y si; las estriberas vibraban como en un motocultor ....

Yo no tengo esas vibraciones tan fuertes que comentas, si bien es verdad que en aceleraciones fuertes por encima de 7000 rpm el funcionamiento lógicamente es menos eléctrico y hay algo de vibración. Bajo mi punto de vista son pequeñas...

Saludos.

Tengo una 1300 GT y os comento que antes de la revisión, tenia vibraciones , luego me comentaron que hicieron una actualización del software, y note una gran diferencia, incluso en la aceleración de la moto.
Sobre las vibraciones no han desaparecido pero son casi inapreciables

La 1200 GT si vibraba algo entre las 5.000 y las 7.000 rpm., pero por encima de las 7.000, no sé si dejaba de vibrar o es que no me daba tiempo de fijarme en eso [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif], se me amontonaba el trabajo.

2F2B2537272E1D34232E302B3427302331420 dijo:
        La 1200 GT si vibraba algo entre las 5.000 y las 7.000 rpm., pero por encima de las 7.000, no sé si dejaba de vibrar o es que no me daba tiempo de fijarme en eso [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif], se me amontonaba el trabajo.

Efectivamente..... :)

Eso es, entre 5 y 7.000 ... sobre todo la estribera izquierda, y mucho mas en la S que en la GT, al menos en mi caso ....

Si te vale de consuelo (ya se sabe mal de muchos..... ::) ::) ::)) la mía a partir de 6500, hasta las 8000, no veo por los retrovisores de lo que vibra!!!!

Ya he pillado varias, y TODAS VIBRAN!!!!!

Bienvenido al MOTOR K!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssssss

Joer! encima de ser la rehos--- encima vibra.... y gratis! ;D ;D ;D.
Como me gusta mi GT! :D :D
V'SS

Por encima de 8000 rpm en 6ª, ¿para que quieres los retrovisores?....¿quién es el guapo que te pide paso?...porque a esas velocidades, lo único que apreciarias serían unas pequeñas luces azules a lo lejos.....y al cabo de un rato, las verías aparcadas delante de tí ;D ;D ;D ;D

PD.- Habría que ver lo que cada uno considera vibraciones notorias.

Pues a mí las vibraciones a 8.000 rpm. en 6ª, constato que no me afectan [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

486D706567766361020 dijo:
Por encima de 8000 rpm en 6ª, ¿para que quieres los retrovisores[highlight]?....¿quién es el guapo que te pide paso?...[/highlight]porque a esas velocidades, lo único que apreciarias serían unas pequeñas luces azules a lo lejos.....y al cabo de un rato, las verías aparcadas delante de tí ;D ;D ;D ;D

PD.- Habría que ver lo que cada uno considera vibraciones notorias.

Una CBR 1100 XX con 12 años y de carburacion en 5ª que si podra ver por los retrovisores ..... entre unas cuantas mas si se ponen ......  ::)  y supongo que la 16GT tambien, sino vaya chufa .....

pero eso es lo de menos, en cuanto a vibraciones notorias ......... para mi eran notabilisimas, y mas a ese precio .......  :P

No sabeis lo tranquilo que me dejais!!!! Ya pensaba que era el único zoquete je je je La verdad es que la puedo comparar con un gran amor, y es que las pocas pegas las suple con muchisimas cosas buenas

Atrás