J JAVIERARCA Arrancando Registrado 18 Mar 2012 Mensajes 2 Puntos 0 Ubicación tarifa 17 Abr 2012 #1 Hola me llamo javier,me podríais ayudar para saber la fuerza de apriete de los tornillos de la r1200gs,muchas gracias.
Hola me llamo javier,me podríais ayudar para saber la fuerza de apriete de los tornillos de la r1200gs,muchas gracias.
Victormes Curveando Registrado 1 Jun 2011 Mensajes 4.756 Puntos 113 Ubicación KSTFA - Land of the Bomb. 17 Abr 2012 #2 Intenta descargarte el manual de taller, ahí salen todos !! Un saludo - pásate por el foro GS - seguro que lo tienen!!
Intenta descargarte el manual de taller, ahí salen todos !! Un saludo - pásate por el foro GS - seguro que lo tienen!!
EMILIO Curveando Registrado 19 Ene 2005 Mensajes 1.158 Puntos 38 Ubicación Caudete (Albacete) 17 Abr 2012 #3 JAVIERARCA dijo: Hola me llamo javier,me podríais ayudar para saber la fuerza de apriete de los tornillos de la r1200gs,muchas gracias. Hacer clic para expandir... ¿ de todos?
JAVIERARCA dijo: Hola me llamo javier,me podríais ayudar para saber la fuerza de apriete de los tornillos de la r1200gs,muchas gracias. Hacer clic para expandir... ¿ de todos?