fuerza mental

acsial

Acelerando
en una visita realizada al acuario de una gran ciudad, observe a un hombre de rasgos orientales, como realizaba rapidos movimientos con su cuerpo a escasos centimetros del cristal. al otro lado, se encontraba un pez de llamativos colores y grandes aletas que flotaban lacias en aquel entorno. el pez imitaba a la perfeccion los cambios de posicion de aquel oriental, subia, bajaba, se acercaba, se alejaba, se inclinaba ahora a la derecha, ahora a la izquierda. me acerque por curiosidad al igual que otros visitantes, entre los que se encontraba una fenomenal rubia. vestia blusa holgada de color blanco, y unos pantalones ajustados para sordomudos (se le podian leer los labios). el caso es que ante la curiosidad general, aquel hombre se limito a decir: "mente de hombre superior a mente animal". nos miramos unos a otros dando aprobacion al comentario. cuando volvi a fijarme en la rubia, esta se encontraba mirando al pez a traves del cristal, al tiempo que abria y cerraba la boca; abria y cerraba la boca...........

JA

;)  

acsial dijo:
[quote author=kike CS link=1165434833/0#1 date=1165435173] :) :D ;D ;D
Me parece que alguna no se lo tomará bién... :-/

por que?  si es un caso real  ::)

;)[/quote]

[smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

acsial dijo:
[quote author=kike CS link=1165434833/0#1 date=1165435173] :) :D ;D ;D
Me parece que alguna no se lo tomará bién... :-/

por que?  si es un caso real  ::)

;)[/quote]

Que cosas pasan por ahi arrriba.

1.- la POLI detiene a un elemento peligroso.

2.- la gaviola

3.- Se escapa un oso sin piel que se zampa a media Tarragona y parte de
Deltebre.

4.,- Y ahora un pez que se cepilla los labios de la rubia impresionante.

5.- Dios sabe que pasara.

Una pistolita por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para el muas.............

:o :o :o 8-) :o 8-) ;)

:)Entonces él imitó el maullido de un gato. Y la expresión de su cara lejos del cristal se transformó en una expresión de reconocimiento y complicidad con su representación. Siguió con el graznido de un pavo, el relincho de un caballo, el gruñido de un animal enorme –como en un circo-.

Su expresión cambiaba con cada actuación. Su rostro era tan hermoso que, sin parar con su juego, cogió su cámara y le hizo algunas fotografías. Ella nunca verá estas fotografías. Él simplemente será para ella el extraño invisible que imitaba a los animales. :D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Estais bien?

:-? :-? :-? :-?

Calma dijo:
:)Entonces él imitó el maullido de un gato. Y la expresión de su cara lejos del cristal se transformó en una expresión de reconocimiento y complicidad con su representación. Siguió con el graznido de un pavo, el relincho de un caballo, el gruñido de un animal enorme –como en un circo-.    

Su expresión cambiaba con cada actuación. Su rostro era tan hermoso que, sin parar con su juego, cogió su cámara y le hizo algunas fotografías. Ella nunca verá estas fotografías. Él simplemente será para ella el extraño invisible que imitaba a los animales. :D

vaya por dios, asi que tambien estuviste, pues tampoco te vi esa vez. :'(

por cierto, la representacion que hizo del gorila con la escoba y la fregona no tuvo desperdicio ::)

la chica -segun parece- ya ha vuelto a la normalidad. su novio se ha pasado toooooda la mañana quitando el typpex de la pantalla del pc ;)

saludos

JA

acsial dijo:
su novio se ha pasado toooooda la mañana quitando el typpex de la pantalla del pc ;)

saludos

JA

:Dy no me diras que tú también te creiste lo del typpex ;D ;D ;D ;D ;D ;Desa es la excusa perfecta que se les dá a las mamas de antes ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1165434833/0#8 date=1165600080]

su novio se ha pasado toooooda la mañana quitando el typpex de la pantalla del pc ;)

saludos

JA

:Dy no me diras que tú también te creiste lo del typpex ;D ;D ;D ;D ;D ;Desa es la excusa perfecta que se les dá a las mamas de antes ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

vamos que si me lo crei, no veas la de borrones blancos que tenia la tft. (lo vi, palabra) ;)

acsial dijo:
vamos que si me lo crei, no veas la de borrones blancos que tenia la tft. (lo vi, palabra) ;)

;D ;D ;D ;D ;Dy no era de una corrida de toros seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1165434833/0#10 date=1165610106]

;D ;D ;D ;D ;Dy no era de una corrida de toros seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

bueeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooo, con la iglesia has "topao"

::)

Atrás