Fuga aceite R850R

dguitian

Arrancando
Amigos foreros-moteros,

tengo un pequeño problema con mi R850 y me gustaría que me ayudaseis a diagnosticar a qué se debe y si podría arreglarlo yo solito chapuceando un poco o tengo que pasar por el taller. ...

El caso es que pierde, yo creo que aceite, por los dos cilindros. Adjunto foto después de 1.000km de haberlo limpiado bien bien.
bdcbac47.jpg

V'ss y gracias por anticipado

Hola Deiviz:

Por la foto, me parece que puede ser que las culatas estén flojas. Prueba a darles un poco de apriete "SIN PASARTE", y si tienes suerte, y aún no se han quemado las juntas, no te debe perdar más. En caso contrario, te toca cambiar juntas y ojalá que no, rectificar culata.

V´sssssssssssssssss

Gracias madromerj,

sería fantástico que sólo hubiese que apretar "un poco". Entiendo con esto que me dices que retirando la bujía y la tapa de la culata accederé directamente a los tornillos que hay que apretar (hasta 9Nm según los pares de apriete del manual técnico). ¿es correcto? . El montaje sería a la inversa y a hacer kilómetros para ver si está solucionado.

V'sss y gracias de nuevo

Correcto.

Espero que sólo sea eso. De todos modos, a ver si alguien más te puede ampliar datos por si hubiera algo más.

Salu2

Atrás