fuga de aceite 650 gs (mono)

PACOPEICH

Arrancando
Hola colegas, el tema es que llevo observando qeu las últimas veces que he cogido mi gesita y le hago de unos 100 km en adelante a un ritmito graciosito (130 km/h) le noto que le sale un pelin de aceite, como si se le creara una peliculilla de aceite en la parte baja del motor del lado derecho. Aclaro: si miramos el motor por el lado derecho, en la parte superior se ve 650 y en la parte inferior, la pega de abajo, es donde se le ve. Hoy he visto que le sale algo más o asi parece, del tornillo de sujeción del lado derecho, el que esta junto a la manguera negra.
Alguien me puede decir de que se puede tratar ???
ETOY MOSCA :-/ :'(,,,,,,,,,,,
Quizá solo sea el tornillo un poquitin flojo o la junta ¿de culata?..

espero que la derecha sea la parte del motor donde va la cadena , esa tapa que ves con un 650 es la del magneto y en esa parte del motor no deveria llevar aceite o eso creo, pero yo tuve el mismo problema que tu y apretando un poco los tornillos ( no llego a un cuarto de vuelta ) solucione el problema . Esa mangera es de aspiracion para la admision o eso creo.
haber si hay alguien que sepa mas y nos aclara la duda

si pones fotos mejor...

la verdad es que es una moto que mancha por muchos  sitios, es un poco cochina... y de nueva más. A mí se me manchó por el mismo sitio que entiendo que pierde la tuya.

Y con el motor pintado en negro yo no habría detectado muchas fugas (doy gracias).

Son algo marranas estas motos :D , yo, si solo veo mancha o película como la llamas, pero nunca llega a gotear ni me preocupo, alguna vez una limpieza bien hecha para ver si vuelve a sudar pero en general ni caso. Creo que a las temperaturas que trabajan estos motores y más en verano no hay que hacer caso porque siempree hay alguna junta que acaba sudando algo.

Saludos

Atrás