fuga de aceite en el motor

mamijero

Curveando
es una campaña que los de bmw nos hicieron y parecio que nos funcionaba pero resulta que otra vez pierde aceite por el motor,en la parte de la derecha cerca del pedal del freno del pie,a alguien mas le pasa?que solucion os han dado?

La fuga de aceite "normal" es por la junta de la tapa de balancines y NO tiene campaña. Te la arreglan en garantía y punto.......... y seguido. :'(
Otra cosa es que veas el aceite ahí y venga de la junta. Yo lo ví en la bota izquierda y siguiendo el carenado (ST) llegué a la junta, que fuga por el lado izquierdo normalmente :'(.
La mía está reparada con selladora pues creo que el problema es de diseño, concretamente del número y distribución de los tornillos de la tapa que requieren un apretado escrupuloso para que no pierda, incluyendo mantenimiento. Es mi opinión.
Si tu fuga es otra al conce de cabeza y mantennos informados.

a mi cuando estaba en garantia me volvieron a apretar los tornillos y al cabo de unos meses otra vez me vuelven a fugar,ya se me paso la garantia,y si que es un fallo de diseño por lo que me han dicho en bmw ,por lo demas muy contento con la moto

Hola foreros!
A ver, si yo me entero... ¿La fuga de aceite es un fallo de diseño del motor y no tiene campaña? :o

¿Y te aprietan los tornillos mientras esté en garantía o como mucho te sellan la junta con silicona pero no solucionan así el problema definitivamente? ¿Y cuando se te pasa la garantía, qué haces?

Habrá que estar pendientes por si BMW saca complementos para la moto así como pañales, posabasos... O compresas, ya que según decís suele pasar cada cierto tiempo, no? ;D

Lo que no es campaña es la fuga por la junta de balancines o tapa de culata, eso se ve en la parte izquierda del motor, justamente por encima del colector izquierdo. Si te aparece esta fuga, si la tienes en garantía, te cambian la junta, te ponen la de nuevo modelo (pierde igual), te ponen un sellador y en teoría te ponen unas arandelas para variar el par de apriete de determinados tornillos. Si te lo hacen bien, ya no te pierde, pero sino, pos cada tantos km a cambiar junta.

Si no esta en garantía, hay dos posibilidades:

- Que el concesionario se porte como tendría que ser y no te cobrará nada.

- pagar 150 e

Este es uno de los motivos de la carta conjunta que hicimos a Bmw Iberica y que nos respondio de "esa manera "

tienes una tercera opcion,es dejarlo como esta y observar cada mes si pierde mucho aceite y rellenarlo si hace falta,a mi se me paso la garantia y creo que ya no me hacen nada por la patilla

Atrás