Buenos dias a todos.
Desde hace 1 semana, tengo una K75 del año 1993. Eso quiere decir que estoy aún en la fase de experimentación de esa moto. Tengo otras, y sé ( sabemos ) que cada moto es única con el tiempo. Tiene su 'historia', derivada de las manos que la han tocado.
Recién hecha una pequeña carrera con ella, comprobé con horror >
que tiene una fuga de aceite. El aceite gotea por un orificio, que parece un rebosadero, sito en la parte delantera de la tapa del cárter. Delante de donde está la tapa del cárter de aceite.
Antes de salir, revisé el nivel de aceite ( ok ), y ví que el nivel de líquido refrigerante estaba al minimo, por lo cual, rellené hasta el máximo. Al regresar, ví que el nivel de refrigerante estaba por encima del máximo, pero nada más. Ya más tarde, de noche, ví el goteo de aceite, persistente. No sé si tendrá que ver una cosa con otra. Llamé al dueño anterior y me dijo que nunca habia tenido fugas... Ahora, el nivel de refrigerante está al máximo.
Imagino que pueden ser varias cosas, pero como es habitual en estos casos, cualquier sugerencia/idea es bienvenida y agradecida.
Buenas rutas.
Desde hace 1 semana, tengo una K75 del año 1993. Eso quiere decir que estoy aún en la fase de experimentación de esa moto. Tengo otras, y sé ( sabemos ) que cada moto es única con el tiempo. Tiene su 'historia', derivada de las manos que la han tocado.
Recién hecha una pequeña carrera con ella, comprobé con horror >

Antes de salir, revisé el nivel de aceite ( ok ), y ví que el nivel de líquido refrigerante estaba al minimo, por lo cual, rellené hasta el máximo. Al regresar, ví que el nivel de refrigerante estaba por encima del máximo, pero nada más. Ya más tarde, de noche, ví el goteo de aceite, persistente. No sé si tendrá que ver una cosa con otra. Llamé al dueño anterior y me dijo que nunca habia tenido fugas... Ahora, el nivel de refrigerante está al máximo.
Imagino que pueden ser varias cosas, pero como es habitual en estos casos, cualquier sugerencia/idea es bienvenida y agradecida.
Buenas rutas.