JULIOVAZQUEZ
Arrancando
- Registrado
- 13 May 2010
- Mensajes
- 33
- Puntos
- 0
Buenas:
Antes de nada para evitar mal entendidos decir que ya realice mi presentación en el foro hace algún tiempo (bueno bastante tiempo) y que tambien colgue la fotico de mi makina.Ciertamente no intervengo gran cosa, pues visto el nivel me siento un verdadero ignorante, pero practicamente os visito todos los dias.
Bueno entrando en materia la makina es una k 75 metropolitan que su anterior dueño vistio de RT. Tiene 85000 km de los cuales yo le he hecho 3000 en un año. Hasta ahora no he tenido ningun problema salvo el tener que cambiarle el electroventilador.
El asunto es que he observado una ligera perdida de aceite que salpica ligeramente el costado izquierdo del motor sobre la zona de la palanca de cambio. El consumo de aceite no es alarmante ( a mi parecer )pues en este periodo el nivel ha bajado del máximo hasta la mitad entre el max. y el punto medio del ojo de buey. He observado que se acumula bastante grasa en la entrada de admision del primer cilindro e igualmente en la salida del escape del mismo. Pensando que puede ser debido a una fuga por la junta de la tapa de distribucion me lio la manta a la cabeza y empiezo a desmontar. Ya os ire contando el proceso y colgando fotos
esperando buestros sabios consejos. (TABAYU si estubieses cerca te la hubiese llevado a ti.)
Bueno perdonaz el tocho, pero me gusta explicarme con claridad. En fin voy al lio.
Antes de nada para evitar mal entendidos decir que ya realice mi presentación en el foro hace algún tiempo (bueno bastante tiempo) y que tambien colgue la fotico de mi makina.Ciertamente no intervengo gran cosa, pues visto el nivel me siento un verdadero ignorante, pero practicamente os visito todos los dias.
Bueno entrando en materia la makina es una k 75 metropolitan que su anterior dueño vistio de RT. Tiene 85000 km de los cuales yo le he hecho 3000 en un año. Hasta ahora no he tenido ningun problema salvo el tener que cambiarle el electroventilador.
El asunto es que he observado una ligera perdida de aceite que salpica ligeramente el costado izquierdo del motor sobre la zona de la palanca de cambio. El consumo de aceite no es alarmante ( a mi parecer )pues en este periodo el nivel ha bajado del máximo hasta la mitad entre el max. y el punto medio del ojo de buey. He observado que se acumula bastante grasa en la entrada de admision del primer cilindro e igualmente en la salida del escape del mismo. Pensando que puede ser debido a una fuga por la junta de la tapa de distribucion me lio la manta a la cabeza y empiezo a desmontar. Ya os ire contando el proceso y colgando fotos
esperando buestros sabios consejos. (TABAYU si estubieses cerca te la hubiese llevado a ti.)
Bueno perdonaz el tocho, pero me gusta explicarme con claridad. En fin voy al lio.