Fuga de fluido en el fuelle del embrague

Blackjack

Arrancando
Buenos días,

He adquirido recientemente una Bmw K75, la moto llevaba muchísimo tiempo parada y la he ido poniendo al día. El caso es que ahora acabo de encontrarme con una fuga en el fuelle donde termina la bieleta del embrague.
Me gustaría saber cómo repararla y que necesito para hacerlo.
Muchas gracias!

En el concesionario

Entra en el Real Oem y pon los datos de tu moto , busca la referencia y busca el código por si encuentro algo mejor

Aprovecha para desmontar basculante y engrasar también le va a venir bien 👌

Si desmontas el basculante aprovecha para mirar cómo está el sensor del indicador de marcha engranada. Tiene una proteccion de plástico que se estropea con el tiempo y un buen día, al conducir varias horas bajo la lluvia, empieza a marcar mal. A mí me pasó hace unas semanas. Le he hecho una caperuza de Sikaflex sobre el plástico original y de momento funciona bien.

Si desmontas el basculante aprovecha para mirar cómo está el sensor del indicador de marcha engranada. Tiene una proteccion de plástico que se estropea con el tiempo y un buen día, al conducir varias horas bajo la lluvia, empieza a marcar mal. A mí me pasó hace unas semanas. Le he hecho una caperuza de Sikaflex sobre el plástico original y de momento funciona bien.
Este fin de semana intentaré sacar tiempo para ir desmontando. En cuanto a la fuga del fuelle estaba pensando que quizás no haya qué cambiar también algún retén??

Atrás