fuga de gasolina en carburadores bing de R100

niagara

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
18
Puntos
0
me pierde gasolina alguna vez que otra y quisiera saber si existe alguna masilla selladora que no sea adhesiva y que se pueda abrir facilmente la cazoleta del carburador y si esto es fiable. O si hay juntas no originales para las cazoletas del carburador que eviten este problema de una vez para todas
 
Existe una especie de silicona, especial para las juntas y que puede sustituir a estas, y que puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos para el automovil
 
Me temo que con la silicona no vas a solucionar el problema, lo suyo sería un "repasito" a los carburadores y revisar flotadores y demás componentes, es algo sencillo pero debes tener algunas nociones de lo que estas haciendo ;)
BMWsssssss desde Sevilla
 
Amigo...este problema por lo que cuentas a mi tambien me pasaba con los BING de mi anterior BMW. Me dejaban el zapato hecho unos zorros y llegaba a casa con un cilindro pues perdia en cantidad.
Me volví loco hasta que descubrí que es un problema de la calidad de la gasolina que provocaba un film dentro que taponaba.
Si es eso dejate de siliconar nada....es tan sencillo como los golpecitos de mortadelo..(no es broma) dale unos buenos viajes con la palma al carburata y veras como eliminas ese film y deja de chorrear. A partir de ahí cambia de gasolinera y de gasolina.
Ya me contarás
 
Arriba