Fuga de GS a Japo-VENDIDA_

josepmaria

Curveando
Vengo de ver mi nueva moto.  Una CBR1000RR tricolor del 2004. Preciosa ella, al menos para mi. Que cambio mas radical, no ? .  Bueno de hecho el cambio radical lo hice cuando pase de mi CBR600 del 92 al mundo de las BMW, que me parecia muy interesante, y la verdad es que me lo he pasado muy bien con ellas.

Para poder comprar mi nueva montura, no tengo mas remedio que vender mi preciosa R 1200 GS.  es de Marzo del 2004, ABS,puños calefactables, protectores manetas, soporte maletas, llantas de radios.  color amarillo, 16000 kms.  Vendo por 13000 euros.  Si sabeis de alguien interesado, pues tranquilamente le pasais mi telefono, y mi correo electronico

659 45 94 64
jballester@torres.es

Saludines y gracias

cbr1000rr2005negreblautitani29.jpg

Re: Fuga de GS a Japo

ui, josep, pero que canvio mas radical... ya te has cansado de los perolos....?

dons res, a disfrutar la nueva montura.... ;)

La moto q te has comprado es una pasada. Yo también pensé en comprarmela (en realidad he pensado en comprarme cada modelo de moto :P ) y todo el mundo al que preguntaba me decía lo mismo: "cojonuda, sin problemas, la moto te dará lo q tu pidas, ni más ni menos. Quieres caña? toma; no la quieres? Ok."
Y esto... no lo puede decir casi ninguna RR, solo Honda. Aunque le duela a Motociclismo.
Para ellos, puaff, las CBR son inservibles, quedan a 0,5 décimas en circuito, fijate! :P :P
Te pillas una moto que es un sueño. Y con la más bonita decoración (lástima que hayan suprimido la decoración roja y negra, como la mia ;) )

Hola nach. La mia, la 92 era roja y negra. El traje de piel aun lo tengo de ese color. Pues el color de la CBR1000RR del 2005 en rojo y negro es espatarrante.

Lo que dices de la CBR, es asi, es una moto super equilibrada, te da por lo que pides, si quieres sensaciones fuertes, pues te aseguro que te las dara, si quieres una conduccion mas tranquila, pues tambien.

me hace ilusion tambien hacer alguna incursion en circuito. La K1200S esta muy bien, pero es pesadota y esta un poco verde.

Gracias por vuestros deseos. La moto es eso, ilusion, y esa es la que tengo puesta ahora en la CBR.

Marcos macho que de una fazer a una CBR100RR hay una pequeña diferencia...... ;D

Preciosa moto la honda si señor....... ;)

Jep,es todo un cambio, pero bueno tenemos igualmente pendiente la salida Gironina, acuerdate de los pesebres de Joseps y Marias !!! je, je

Gracias Gali, la verdad es que estoy como si empezara de cero en el mundillo de las motos, pero super ilusionado con el cambio. pero bueno, yo seguire dando la lata en el foro, je, je

josepmaria dijo:
Gracias Gali, la verdad es que estoy como si empezara de cero en el mundillo de las motos, pero super ilusionado con el cambio.  pero bueno, yo seguire dando la lata en el foro, je, je

Eso espero y que sea por mucho tiempo...... ;) :)

Gali dijo:
Marcos macho que de una fazer a una CBR100RR hay una pequeña diferencia......  ;D

hasta ahi llego ;D ;D ;D, esa clase no la dieron en barrio sesamo, pero me la se ;D ;D ;D, es que no me has entendido, no me referia a que josepmaria se quedara con la Facer, sino a que si el otro esta interesado en una GS 1200 quizas le interese la que josepmaria tiene a la venta ;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X no sé si hablar porque estoy vetado en temas 1200gs, que por cierto es la mejor moto del mundo con diferencia :o :o ::) ::). Te lo has hecho mirar ? tengo un amigo psiquiatra que.... :) :)

Bromas aparte, si es lo que te pide el cuerpo, dáselo, no te arepentirás, enhorabuena por ese pedazo maquinón que te vas a pillar ;) y no te olvides de contarnos tu experiencia ;)

Sin duda ninguna una de las mejores motos del mundo en la actualidad....... ;)

Te repito, envidia me das. Vaya burra! Sabes que yo también lo he pensado? y la tricolor! También pensé muy seriamente la Fireblade del 02 roja y negra (que tiene la misma decoración que la mia, la sport).

Un fuerte abrazo

Pues ciertamente, mi amigo Miguel (el que vende la fazer), esta interesado en esta GS, pero.... hasta que no venda la fazer, pues no tiene pelas para comprarla.

Usease que.... dos piedras y a picarsela ;D que se espere ;D

No en serio, ya sabeis que normalmente hay que vender para poder comprar.

Salu2.

Sr. Ballester, me alegro enormemente de tu cambio, sigo pensando que ese tipo de motos no nos dan lo que buscamos, que es preciosa POR SUPUESTO que es un tiro POR SUPUESTO, pero es demasiado radical.

En fin Enhorabuena!!!!!

sniff, sniff, sniff, tu te has pensado que la GS nunca te cambiaria!!!! jejejejejejeje

Fran6 dijo:
Pues ciertamente, mi amigo Miguel (el que vende la fazer), esta interesado en esta GS, pero.... hasta que no venda la fazer, pues no tiene pelas para comprarla.

Usease que.... dos piedras y a picarsela ;D que se espere  ;D

No en serio, ya sabeis que normalmente hay que vender para poder comprar.

Salu2.

GALIIIIIIII ¿lo ves? ;D ;D ;D, ya solo hace falta vender una Facer ;)

Gracias a todos de verdad por vuestros deseos, estos cambios solo se pueden entender entre moteros.

Ahora es lo que me esta pidiendo mi inquietud motera.
Os aseguro que quando la tenga, os pongo al corriente rapido de mis primeras sensaciones con la CBR.

Tengo ya una persona bastante interesada en la mia, pero de todas maneras aun no esta vendida, osea que si sabeis de alguien qui quiera ahorrarse 3000 euros en una Gs1200, pues ya sabeis, je, je

Fran6 !!! dile a tu amigo que venda la Facer i hacemos un cambalache y pronto se ve sobre una Gs !!!

Pijo !! que me bajo a Murcia con la CBR a ver esas estriberas a ver como las tienes je, je

Hola Josepmaria

Espero que el nuevo pepino te llene mucho y te lo pases muy bien. Bueno ya iras contando, y cuando la tengas a celebrarlo.

Salu2

Carlos

Cuidadín con esa amotilla que cuando le das al gas,se vuelve loca ;)
Que la disfrutes.
josepmaria dijo:
Vengo de ver mi nueva moto.  Una CBR1000RR tricolor del 2004. Preciosa ella, al menos para mi. Que cambio mas radical, no ? .  Bueno de hecho el cambio radical lo hice cuando pase de mi CBR600 del 92 al mundo de las BMW, que me parecia muy interesante, y la verdad es que me lo he pasado muy bien con ellas.

Para poder comprar mi nueva montura, no tengo mas remedio que vender mi preciosa R 1200 GS.  es de Marzo del 2004, ABS,puños calefactables, protectores manetas, soporte maletas, llantas de radios.  color amarillo, 16000 kms.  Vendo por 13000 euros.  Si sabeis de alguien interesado, pues tranquilamente le pasais mi telefono, y mi correo electronico

659 45 94 64
jballester@torres.es

Saludines y gracias !

Gracias DF1 y Cpamies. Espero que si, al menos estoy como muy ilusinado. Hoy estaba leyendo la prueba del Solomoto sobre la CBR1000RR, y mas me convence de lo que es voy a hacer. Os tendre al corriente, por que son sensaciones moteras para compartir con vosotros, mis compis, je, je.

Por cierto, ho me ha llamado un chico de Huelva, Gregorio que esta muy interesado en mi moto. Alucina que en nueve meses la moto tenga 16.000 kms, le parecen muchos. Yo le explico que hay peña del foro que tienen mas, que las motos son para eso, para usarlas, y que las boxers son motos para hacerles muchisimos kms, que 16000 kms no es nada para un motor asi. Creo que llegaremos a un acuerdo, pero bueno, de momento mi preciosa Gs sigue en venta.

suerte josep, y prudencia con la nueva ;D ;)

josepmaria dijo:
Jep,es todo un cambio, pero bueno tenemos igualmente pendiente la salida Gironina, acuerdate de los pesebres de Joseps y Marias !!! je, je
ollons!!! se me havia pasado esta respuesta, a ver si podemos , y quedamos un dia, mas que nada , pasar un buen rato entre joses y marias ;)

Hola Josepmaria

Espero que tengas suerte, ya que el que la compre segoro que la tendra, se llevara un maquinon. Lo que dices es verdad yo, si no fuera por la gripe >:( ya tendria 20000, de momento 18700, y encantado de la vida :D

Salu2

Carlos

Espero Josepmari que disfrutes de tu nueva moto al máximo, como los demas disfrutamos de la que dejas.

Muy buen suerte con el cambio y que no te arrepientas, es una gran moto.

Gracias Gs_picopato !!  la verdad es que ya tengo ganas.
Vinieron a ver la moto, y la verdad es que la moto le encanto.  Tiene que darme una respuesta esta semana.

Este año 2005 quiero hacer alguno de los cursillos de el ActionTeam en circuito, vaya en Montmelo. Y bueno cuando tengamos terminado el circuito de Castellolí, no veas el faenon que le voy a dar a la CBR, je, je

http://www.parcmotor.com

Pues ya esta vendida mi Gs !!!.
Por una parte me sabe mal... por otra tenia ganas para poder ir a por la CBR1000RR.... corazón partio !!!! si mañana me toca la Loteria, me quedo con las dos, je, je.

Toi, frito, no paran de llamar. Me inche de poner anuncios, Motos.net, motomercado.es, etcc..

Atrás