fuga de liquido de frenos

samba

Arrancando
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
57
Puntos
0
Hola compañeros,primeramente felicitaros a todos por el año nuevo,y segundo exponeros mi problema.Tengo una gs 650 de el año 2002,y desde hace tiempo me empieza a sudar liquido de frenos,por la tapa de la cajetilla de el freno de alante.El nivel es correcto,pero es una cosa que le pasa casi desde el principio.Va a temporadas,a veces suda durante dos meses luego deja de sudar,al tiempo vuelve otra vez,y asi hasta ahora.¿sabriais cual podria ser el problema?,saludos.
 
Me huele que llevas demasiado líquido en el depósito o bien tienes la junta deteriorada. De todas formas lleva cuidado, el líquido de frenos es corrosivo.



V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
si,me refiero a la tapa,por ahi suda.El nivel está bien,y de junta, lo que lleva ,es una pieza de goma interna,que se supone que hace de junta.
 
Atrás
Arriba