JosemaK1600GTL.-
Allá vamos
- Registrado
- 10 Oct 2004
- Mensajes
- 643
- Puntos
- 18
Buenas tardes..
No hace ni un mes que adquirí una flamante K1600GTL y a los 500 km +/-, me doy cuenta que hay una mancha en la moldura catalizador derecho, que está justo debajo de la bomba del líquido refrigerante. Doy aviso al Concesionario, y sin problema alguno y muy amable por su parte, me cambian la bomba, poniendo una completamente nueva. Mi sorpresa hoy que la he recogido del taller BMW, y le he hecho 55 km, llego a mi garaje y observo que otra vez está manchada la moldura. Todo la bomba por la zona inferior y me percato que pierde liquido viscoso, supongo que aceite.
A los compañeros que tenéis una K1600GTL, GT, B o GA del 2022, ¿Habéis tenido algún problema con dicha bomba?.
Muchas gracias de antemano.
No hace ni un mes que adquirí una flamante K1600GTL y a los 500 km +/-, me doy cuenta que hay una mancha en la moldura catalizador derecho, que está justo debajo de la bomba del líquido refrigerante. Doy aviso al Concesionario, y sin problema alguno y muy amable por su parte, me cambian la bomba, poniendo una completamente nueva. Mi sorpresa hoy que la he recogido del taller BMW, y le he hecho 55 km, llego a mi garaje y observo que otra vez está manchada la moldura. Todo la bomba por la zona inferior y me percato que pierde liquido viscoso, supongo que aceite.
A los compañeros que tenéis una K1600GTL, GT, B o GA del 2022, ¿Habéis tenido algún problema con dicha bomba?.
Muchas gracias de antemano.
Última edición: