Fuga en el radiador

R_45

Arrancando
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
90
Puntos
0
Tengo una fuga en el radiador que con el motor en marcha y esperando que salte el electroventilador, es como una neblina parecida al humo de un cigarrillo. ???

El caso, es que luego en marcha, la fuga es bastante más importante y me va goteando anticongelante. >:(

La cuestión es la siguiente: teniendo en cuenta que el anticongelante es nuevo, como funcionan los tapaporos? No me creará algún problema con la bomba de agua? Es recomendable? Será la solución? ???
 
Recomendable es cuando no existe otra opción. Claro esta, que no es aconsejable. En mi antiguo coche me la lio estos tipos de productos.

Existe especialistas en radiadores que te eliminan la fuga sin tener que sustituir dicho elemento. Otro invento que podrias hacer el usar un componente de esos de barritas que al mezclarse la composicion sirve para todo, pues intentar rematar tu la fuga si es accesible. (Remedio casero)

Y por ultimo, ponte en contacto con Tempranillo que tiene una igual que la tuya, quien sabe, la experiencia es un grado.

Saludos desde el sur del sur
 
Pues resulta que la fuga es por uno de esos plieges que se hacen en el radiador en las uniones de las diferentes partes. En particular es abajo, en el lateral derecho, en la parte interior, por lo tanto no parece un punto muy accesible. >:(

En cuanto a esas barritas que se comentan, en que consisten? ???

Por supuesto, que el radiador es de una K. ;)
 
Las piezas superior e inferior que comentas así como los tubos donde van conectados los manguitos van unidos al panal del radiador mediante estaño. Lo mas sano es que desmontes el radiador y lo lleves a un taller espacializado y en un momento y no creo que con mucho coste te lo vuelven a estañar.
 
Atrás
Arriba