Fuga en radiador k100

Garló

Arrancando
Hola!
A ver que opinais...
Me encuentro con que tengo una pequeña fuga por un lado del radiador y no si irme directamente a por otro o tiene arreglo. Antes de ir a cualquier taller y que me sangren... me gustaría que me dierais vuestra opinión. Adjunto foto...
20160213_172826.jpg20160213_172807.jpg

Hola. Dos opciones: o pones un pegote de sellante para motores, o buscas uno de segunda mano que los hay a buen precio.

Saludos

Llevarlo a un taller de radiadores, que lo abran por los laterales, cambien las gomas, lo cierren otra vez, y te lo devuelvan limpio y pintado.., 35 euros hace un año. Pon 50 como mucho para un particular y ahora...¿te parece mucho?. Uno de ocasión igual te acaba perdiendo igual

No sabía que eran reparables. Sorry :embarassed:. Pero, y si se pica un tubo ¿también se podría reparar?

Cerca mi de trabajo hay un taller de reparaciones de radiadores solo se dedican a repararlos, así que entiendo que si.. El tubo del aire acondicionado del coche de un amigo se pico y lo repararon, Más barato que comprar el tubo nuevo lógicamente.
image.jpg

Gracias!! Miraré de llevarlo para que me lo arreglen pues.

Hola!
A ver que opinais...
Me encuentro con que tengo una pequeña fuga por un lado del radiador y no si irme directamente a por otro o tiene arreglo. Antes de ir a cualquier taller y que me sangren... me gustaría que me dierais vuestra opinión. Adjunto foto...
Ver el archivo adjunto 30737Ver el archivo adjunto 30738

Hola Garló.
Por las fotos, parece que pierde por una de las juntas laterales.
Como bien te dice TABAYU mira a ver si te lo revisan y cambian juntas.

Un saludo, Pepe.

Atrás