Fuga maneta freno delantero

brunn

Arrancando
Hola muchachos, he notado q la parte baja de la maneta estaba húmeda y me puse a desarmar para ver por dónde perdía el aceite. Resulta que hay un retén de goma roto por dónde pasa el pistón de la maneta, el problema es que no encuentro referencia a esta pieza en realoem.com
Alguien le ha pasado? Ideas para encontrar esta pieza? Adjunto foto!
image.jpg

Hola brunn
El problema no esta en esa pieza.
La fuga viene de más adentro.
La manera de freno acciona un pistón con dos retenes, pero el problema se origina en el alojamiento, el agujero, en el que deben sellar los retenes, que puede estar rayado.
Existe un kit de reparación de bmw aprox. 70€,pero hay que pulir el agujero antes de poner nuevos retenes.
No es difícil de cambiar.
Saludos

Buenas, la mía también echaba líquido de frenos por la maneta. Compré el kit de reparación y no ha aguantado ni un mes... Al final vale más el collar que el perro. He tenido que comprar una bomba nueva porque parece ser que el pistón ha cogido algo de holgura. Yo, personalmente, te recomiendo que cambies la bomba del tirón porque esas soluciones que parecen más baratas al final... Salen tela de caras.
Un saludo

Buenas, la mía también echaba líquido de frenos por la maneta. Compré el kit de reparación y no ha aguantado ni un mes... Al final vale más el collar que el perro. He tenido que comprar una bomba nueva porque parece ser que el pistón ha cogido algo de holgura. Yo, personalmente, te recomiendo que cambies la bomba del tirón porque esas soluciones que parecen más baratas al final... Salen tela de caras.

Un saludo
Bueno es otro punto de vista valido como el que mas.

Amigo @Metropolinano, por que no te vienes a la Kedada Alicante, hay unas 4 o 5 motos que viene desde Sevilla, todos muy buena gente.

Me encantaría sak3, pero estoy estudiando unas oposiciones y no me lo puedo permitir en esta etapa de mi vida.
Seguro que en un futuro iré, he visto todos los vídeos de Kedadas anteriores con los dientes largos. Si me cogiera más cerca haría el trayecto de ida y vuelta en el día, pero ya le digo ahora mismo no puedo despistarme.
Lo lamento

Estimado amigo @Metropolitano deberisa de conocer los barriles un sitio donde los amantes de las Kas en sevilla tienen su punto de encuentro
6bdc722619cfe05732ab310a7bab3485.jpg

@sak3 no tenía ni idea de que hubiera en Sevilla quedadas de amantes de las kas. Si los conoces y tal... Yo estaría encantado de acudir a alguna de ellas y echar un buen rato hablando y aprendiendo sobre estos maravillosos trastos

pues todos los miercoles a las 9 de la noche en los barriles

calle Poseidon

al final de la avda de Jerez

yo tuve la suerte de que me recibieron muy bien ese día pero gambas no me dieron.
eso si las cervezas las traían de 10 en 10

A ver si puedo pasarme un miércoles de estos. Aunque ahora mismo tengo la moto en el médico por el tema de la bomba de freno delantera, que me tiene frito.
Gracias @sak3, un saludo

Hola brunn
El problema no esta en esa pieza.
La fuga viene de más adentro.
La manera de freno acciona un pistón con dos retenes, pero el problema se origina en el alojamiento, el agujero, en el que deben sellar los retenes, que puede estar rayado.
Existe un kit de reparación de bmw aprox. 70€,pero hay que pulir el agujero antes de poner nuevos retenes.
No es difícil de cambiar.
Saludos

¿Y como se pule el cilindro de la bomba?. Da respeto meter mano en un agujero tan pequeño y tan delicado....
Saludos

Yo metí una lija de las de taladro.
Con un taladro suave, meter y sacar sin abusar.

Atrás