fuga purgador freno trasero adv lc

osal

Acelerando
Pues eso,que me he liado a purgar el freno trasero de mi adv para meterle el liquido motul de competicion a ver si dura mas tiempo sin venirse abajo el pedal.El tema es que ahora me supura por la rosca del purgador,acaso lleva una torica que se pueda dañar? creo que llene demasiado el deposito y ha creado sobrepresion en el circuito,le he quitado un poco he vuelto a purgar y apretar fuerte el purgador pero sigue supurando algo.
Alguna sugerencia?

Buenas noches yo siempre cuando cambio el liquido de freno no lo apreto mucho, simplemente cuajo el purgador, precisamente por eso porque si te pasas lo puedes romper, un saludo.

Pues eso,que me he liado a purgar el freno trasero de mi adv para meterle el liquido motul de competicion a ver si dura mas tiempo sin venirse abajo el pedal.El tema es que ahora me supura por la rosca del purgador,acaso lleva una torica que se pueda dañar? creo que llene demasiado el deposito y ha creado sobrepresion en el circuito,le he quitado un poco he vuelto a purgar y apretar fuerte el purgador pero sigue supurando algo.
Alguna sugerencia?

Desmonta totalmente el purgador y métele algo de teflón en la rosca de lo usado en fontanería.
Un poco nada más.

Un saludo

Cómo lo solucionaste al final? Tengo el mismo problema, después de purgar ha empezado a tirar un poco de líquido. Desmonté el purgador a ver si estaba mal el asiento pero tiene buena pinta. Volví a montar y a apretar a ojímetro y nada, finalmente le he metido el apriete de 14Nm que dice el manual (es más de lo que yo lo había apretado) pero nada, ando ya un poco desesperado.

Gracias

Pues al final dejo de supurar el solo,creo que le meti demasiado liquido en el bote de expansion y habia sobrepresion,le quite un poco y se soluciono.

Pues al final dejo de supurar el solo,creo que le meti demasiado liquido en el bote de expansion y habia sobrepresion,le quite un poco y se soluciono.
Hola. Ten cuidado y vigílalo. Posiblemente ese líquido que te salió eran los restos del purgado, pero si realmente te pierde es peligroso, te quedas sin frenos y en el mejor de los casos el líquido te estropea las pastillas.

Atrás