fugas de la bomba de agua 1600

parodri

Bloqueado
si os apetece mirar si tenéis fuga de agua por la parte de abajo en la bomba de agua ,se pone azul verde ...si tiene fuga.

parodri, si tiene fuga no es dificil de detectar, ya que el nivel del agua del radiador baja y se enciende el testigo de falta de agua, no hay que meterse debajo de la moto a mirar na no?, aparte de que dejaria charco en el garaje.

si pierde te mancha el escape de un color verdoso, en el garaje no pierde ya que suele ser una fuga pequeña con el motor en marcha, por lo menos en mi caso,
me la cambiaron en garantia

yo no estoy aquí para divertímento de nadie .pongo lo que me da la gana y no me gusta que personalicen sobre mi y me falten al respeto.
se por que se trata de boicotear mis post referente a la 1600 .
!!!como a mi no me pasa!!!
si alguien se aburre que tome este consejo, se pegue un pol*o y se tome unos gintonikos.
a la próxima te respondo de otra forma .
gracias a los demás .

Última edición:
Flipo con la contestación de alguno, en fin.......

Gracias parodri por tu interés.

en primer lugar hola a todos que soi nuevo aquí. soy poseedor de una gt con un año y medio y 40.000 km. Me cambiaron la bomba de agua por fugas, el boton de arranque fallaba y me lo cambiaron, el control de crucero me falla, las bujías con 34.000 cambiadas por que fallaba el motor hasta 2000 vueltas, con 2500 km me subió la temperatura al rojo (solo una vez nolo hizo más)... es la primera bmw que tengo y tengo un mosqueo... con lo feliz que fui con la fjr y con la paneuropean...espero que solo sean fallos de juventud...por lo demás encantado con ella

en primer lugar hola a todos que soi nuevo aquí. soy poseedor de una gt con un año y medio y 40.000 km. Me cambiaron la bomba de agua por fugas, el boton de arranque fallaba y me lo cambiaron, el control de crucero me falla, las bujías con 34.000 cambiadas por que fallaba el motor hasta 2000 vueltas, con 2500 km me subió la temperatura al rojo (solo una vez nolo hizo más)... es la primera bmw que tengo y tengo un mosqueo... con lo feliz que fui con la fjr y con la paneuropean...espero que solo sean fallos de juventud...por lo demás encantado con ella

con post así se terminaran poniendo las pilas ....si nos callamos nos seguirán vacilando y seguiremos pagando premiun !!!

gracias majo .,,esto no es no casarse ni descasarse ,es información para todos y que dejen de tomarnos por probadores !!!

Última edición:
No os moleste que se comenté que la K1600 falla en algunos aspectos mas que una escopeta de feria. Gracias a foreros como Parodi más de uno sabe a que atenerse sobre determinados fallos que tarde o temprano van a pasar y evitar de que no nos pillen fuera de garantía.
Señores vender artículos defectuosos y una vez demostrado que son defectuosos y no poner remedio se puede interpretarse como mala voluntad por parte de fabricante en este caso BMW y hasta es motivo de denuncia.
Como poco usuarios que se sientan defraudados por la marca (como yo mismamente) por haberles utilizado para probar sus productos beta pueden exponer su situación en los foros en bien de todos.
Que yo sepa fallen en muchos casos: bomba de agua, interruptor de encendido, toma de USB, la dirección.
Con menos frecuencia fallan: sensor de presión de neumáticos, tapa de navegador, pantalla, alternador.
De nuevo gracias Parodi por el aviso.

......
.........Que yo sepa fallen en muchos casos: bomba de agua, interruptor de encendido, toma de USB, la dirección.
Con menos frecuencia fallan: sensor de presión de neumáticos, tapa de navegador, pantalla, alternador.
............

Y algunas más graves...y al que le toca le tocó, para apechugar hasta donde se atreva con una marca cuyo servicio está en cuesta abajo, en suministros especialmente. Controladas a esta fecha 3 unidades centrales han fallado en España de la k16 (no todo el mundo está en los foros, así que habrá más, por lógica), a sustituir en garantía (sin garantía me dicen colocada cerca de los 4.500 euracos); en un foro francés he visto como 5 motos con lo mismo.
Experiencias? La reposición de la unidad se de uno que tras no saber nada durante 1 mes y personarse con un Notario, le dieron una moto nueva mientras se reparaba la anterior; se de otro que tras más de 2 meses de espera, está en via judicial reclamando nulidad del contrato de compraventa, devolución del valor de la moto, daños y perjuicios, etc. Y algún otro, se aguanta y calla, un poco sorprendente pero allá cada cual.
Eso, cuando además no hay lio entre el Concesionario y BMW Iberíca...
Se están luciendo. Y no pasa nada, los problemas por ahora no influyen en su cuenta de resultados. Por ahora...
Al que le toca, o aguantar o ...hasta el final.

Yo también tuve que cambiar la bomba del agua por pérdidas de líquido a los 10.000 Kms. Me la cambiaron en garantía y de momento bien. Cuánto durará o si está resuelto definitivamente el tema... pues no lo se. El tiempo lo dirá.

Vssss desde Valencia.

yo no se a alguno ....para mi sería denigrante el montar piezas que pueden dar otra vez problemas .
que lo que monto tiene garantía si !!! ...de que de que pierdo tiempo ....si que me corre el seguro ....si y el impuesto de circulación también ...y lo que más duele ...que ando sin moto .a ver si se pena (el que estos te monten piezas que están saliendo defectuosas) ...que a mi me gusta conducir ......eso si ....donde me da la gana ...no al conce cada dos por tres !!!

Última edición:
bueno al principio de los cambios de bridas que se rajan, tambien montaban otra brida semejante, y al final montan la de acero, debe ser hasta fin de existencias, hay que terminar el stock, mal que falle

1º Son demasiados fallos ya de por si, y mas aun en una moto que debería de ser (por precio y por imagen) poco menos que perfecta. Y 2º la información o es LIBRE o no es información. Creo que esto cambio en 1976 y se publico en 1978 ....

Última edición:
Atrás