parodri
Bloqueado
si os apetece mirar si tenéis fuga de agua por la parte de abajo en la bomba de agua ,se pone azul verde ...si tiene fuga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parodri, los propietarios de las k1600 sueñan contigo ;d ;d ;d ;d
a ti majo ...fíjate como son algunos .....que ni ponen nada ...y luego preguntan !!!Flipo con la contestación de alguno, en fin.......
Gracias parodri por tu interés.
en primer lugar hola a todos que soi nuevo aquí. soy poseedor de una gt con un año y medio y 40.000 km. Me cambiaron la bomba de agua por fugas, el boton de arranque fallaba y me lo cambiaron, el control de crucero me falla, las bujías con 34.000 cambiadas por que fallaba el motor hasta 2000 vueltas, con 2500 km me subió la temperatura al rojo (solo una vez nolo hizo más)... es la primera bmw que tengo y tengo un mosqueo... con lo feliz que fui con la fjr y con la paneuropean...espero que solo sean fallos de juventud...por lo demás encantado con ella
......
.........Que yo sepa fallen en muchos casos: bomba de agua, interruptor de encendido, toma de USB, la dirección.
Con menos frecuencia fallan: sensor de presión de neumáticos, tapa de navegador, pantalla, alternador.
............