fugas en reten de cambio

berto

Arrancando
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes.
Querria saber si habeis tenido problemas con el reten del cambio. En la revision de los 30000 que le ha hecho a mi 1200 rt le han detectado fugas en dicho reten. Segun el concesionario , para repararlo hay que desmontar media moto ( 8 horas de trabajo ) con el consiguiente coste de 1200 euros.
Realmente los bajos de la moto estan todos manchados de grasa. Me parece algo exagerado para una averia tan sencilla, no os parece?
Alguien conoce algun taller cerca de Barcelona que se de confianza y menos caro?
Un salludo y agradecimiento de antemano
 
Hola he leido tu problema,a mi moto le pasa lo mismo pero la fuga es minima de momento me aparece una gotita en el reten del cambio, me gustaria saber que has echo ami el mecanico me a dicho que la vigile que de momento no la vamos a tocar si puedes cuentame ya que estoy bastante preocupado la moto la compre en septiembre con 49000 Km y ahora tiene 51000.Un saludo
 
A mi pasó en mi anterior GS con 35.000 kms , al final llegó a mojar los discos de embrague y lo hacia patinar en acelaraciones fuertes en marchas largas. Debe ser un mal endémico de estas motos pues le ha pasado a más de uno...
Protestando un poco, la moto se le había acabado la garantía, conseguí que que la mitad del arreglo la pagará BMW.
 
a mi me lo cambiaron hace poco, entrando en garantia, con mi moto estuvieron 1 mes, ya que aparte vieron que tenian que cambiar el latiguillo del embrague y pasaban las semanas y no les venia, la moto la parten en dos, literalmente, y no se en realidad cuantas horas de trabajo lleva, pero yo creo que un rato largo si se les va, ahora 1200 euros me parece una exageracion, en que concesionario te han dado ese precio?
 
3B3C2B2D36590 dijo:
Buenas tardes.
Querria saber si habeis tenido problemas con el reten del cambio. En la  revision de los 30000 que le ha hecho a mi 1200 rt le han detectado fugas en dicho reten. Segun el concesionario , [highlight]para repararlo hay que desmontar media moto ( 8 horas de trabajo ) con el consiguiente coste de 1200 euros.[/highlight]Realmente los bajos de la moto estan todos manchados de grasa. Me parece algo exagerado para una averia tan sencilla, no os parece?
Alguien conoce algun taller cerca de Barcelona que se de confianza y menos caro?
Un salludo y agradecimiento de antemano

Espero q encuentres quien te lo haga por mucho menos y con garantías.

Estas son las cosas q no me gustan nada de BMW, las que me hacen plantearme cosas malas :p :p :p
 
Bienvenidos al club de los retenes rotos.
Los 1.000 euros no te los quita nadie. Otra cosa son las chorradas que nos dicen en los conces sobre esta avería. La realidad es que se rompen los retenes de la caja de cambio porque son una mierda.
Ahora los montan con un labio mucho más potente.
En fin, cosas de la Bayerische...
 
Espero que tarde un poco en llegar a ir a mas pues la he comprado de segundamano y tener que gastarme 1000 pavos mas lo que me doleria,un saludo
 
2C2B3C3A214E0 dijo:
Buenas tardes.
Querria saber si habeis tenido problemas con el reten del cambio. En la  revision de los 30000 que le ha hecho a mi 1200 rt le han detectado fugas en dicho reten. Segun el concesionario , para repararlo hay que desmontar media moto ( 8 horas de trabajo ) con el consiguiente coste de 1200 euros.
Realmente los bajos de la moto estan todos manchados de grasa. Me parece algo exagerado para una averia tan sencilla, no os parece?
Alguien conoce algun taller cerca de Barcelona que se de confianza y menos caro?
Un salludo y agradecimiento de antemano


El precio del retén no llega a los 3/4 €. ¿A cuanto cobran la hora de trabajo en ese conce?
 
A mi me lo repararon hace medio año. Como te han dicho el precio del reten es ridiculo. El problema es que te tienen que partir la moto en dos y eso tiene su trabajo.
La factura de reparar la perdida de aceite mas la revision de 40000 fue de 631,83.
El cambio de dos retenes del primario salio por 247,22 + iva.
5 horas de trabajo segun la factura.
A mi el embrague me empezo a patinar, pero lo limpiaron un poco con papel de lija y fin del problema. Soy mecanico, pero sin decirles nada ya me dijo que me harian esto.
Lo que te passa a ti como a otros muchos compañeros, que con la excusa les cambian el disco de embrague y la premsa.
Que el disco lo cambien si esta muy jodido (deveria patinar muchisimo y estar completamente empapado de aceite, por lo tanto........), pero cambiar la premsa de embrague llevando pocos km. menudo timo.
En fin, yo soy de Girona y la llevo al conce oficial MARTIN I CONESA.
 
aquí en pontevedra existe un taller que ha montado un ex mecanico de bmw madrid que lo tiene montado en su casa y de fabula. por cambio de retenes cambio y cigueñal + disco embrague cobra 450 euros iva incluido. siempre siguiendo metodicamente las instrucciones de bmw y mimando la moto como si fuera de el. muy bueno interbike
 
BUENAS, EL PRECIO DE LA HORA EN BMW, ESTA SOBRE 90 EUROS LA HORA. :-X >:( :'( :-/, UNA PASTA, HAZLO TU CON UN AMIGUETE Y MUCHA CERVEZA. UN SALUDO
 
Arriba