fugas y mas fugas

oldtraper

Arrancando
holas a todo el mundo,bueno el problema es el siguiente vueltecita de domingo llego a casa me miro los pantalones y sorpresa :o mancha de aceite en el cañon,bajo de nuevo al garaje y veo que por el cilindro derecho hay aceite y creo que es por la union del cilindro con el motor porque tampoco entiendo mucho a por cierto es una r1100gs,sabe alguien si esto es muy gordo o es una cosa normal la moto tiene 37000km y acaba de salir del taller.         saludossss y gracias ;)                              

Tuve una averia parecida en una R80GS. cambiaron la junta y no me acuerdo que más cosas. me salió por unas 30000 o 40000 pts.

Normal yo creo que no es; ahora tengo una R1150GS con 57500 Km y no le ha pasado nada por el estilo.

De todas formas te prevengo que en algunos talleres vayas con la averia que vayas puede que te digan que:"hombre, en estos motores es normal porque si esto y lo otro....."

La normalidad en los motores boxer es un mundo aparte con el resto de motores del mercado.
Los nuestros gastan aceite, vibran, hacen ruido, se mueven a los lados al acelerar, etc etc, pero en tu caso no es normal que pierda aceite entre la unión del cilindro y el bloque.
Tengo una gs con casi 50.000 km y por fortuna no pierde aceite por ningun lado, quemarlo lo quema como todas pero no lo pierde.
Motivos de la perdida:
Junta de dicha zona en mal estado
Esparragos de enclaje flojos, por lo que no asienta bien el cilindro en el bloque.
Golpe/arrastron en el cilindro en cuestión que lo ha removido de su sitio.
etc etc.
Arreglalo cuanto antes.

Mira también otra cosa, por si acaso....

La tapa frontal del motor. Va con tornillos allen todo alrededor y a mi a veces se me aflojaban un poco y manchaba el bloque. No creo que sea eso si es que pierde mucho aceite pero oye..... por si acaso.

Ah, y normal no es. Yo tuve una hasta los 153.000 km y nunca m perdió aceite ni me consumió exagerado. Más bien poquito.

Saludos!

Pues si acabas de salir del taller y antes de entrar no te pasaba, ya sabes: vuelve con esta cara >:( al taller

Atrás