Hola compañeros,tengo un problemilla con la "patera",la cuestion es que cada vez que la arranco empieza a salir humo blanco por el tubo de escape como si estubiera friendo chuletillas,empiezo a andar con ella y sigo dejando una estela de humo que incluso hay coches que me paran para decirmelo,en cuanto la aguja de la temperatura llega a la mitad(temperatura optima)la cosa parece que cede y ya el humo desaparece casi por completo.Deciros que esto me sucede siempre,pero cuando tengo la moto parada unos dias o mas,la cosa al arrancarla ya es exagerada,incluso me tengo que salir del garaje.Esto me sucede desde hace unos tres meses,el mes pasado pase la revision de los 20000km y en BMW no me detectaron el problema ni me lo solucionaron,despues del palo de 600€ que me clavaron por cambier el aceite y poco mas(menudos bandidos),deciros tambien que la moto es del 2002 y la traje de Alemania con 16000km(supuestamente),por lo que puede que me dieran el palo con la compra y la moto tenga mas km que mi Seat 600,aunque pregunte en Bmw el dia de la revision y me comentaron que en un principio los km si que parecian reales.
¿Sabeis si estos sintomas en este modelo son corrientes?¿alguna idea de lo que puede ser?.
Muchas gracias y un saludo.
¿Sabeis si estos sintomas en este modelo son corrientes?¿alguna idea de lo que puede ser?.
Muchas gracias y un saludo.