Fumata blanca

domino2

Curveando
Hola, ayer me paso algo raro en la maquina, después de un buen paseo, cuando pare para abrir la puerta y guardar la moto, al volverla arrancar salio bastante humo blanco, durante el paseo no me fije si salia, tampoco note ese olor característico de aceite quemado, si puedo hoy o mañana volveré a probarla bien y me fijare si sale humo blanco, al llevar solamente un escape (mod. r80st) y la forma de salir el humo blanco, casi sin fuerza salia el humo y llevar el escape Sito, pienso que quizás lleva algún tipo de fibra en el silencioso y entre el paseillo y esta calor se estaba chamuscando, bueno lo mirare con mas calma, nunca me ha consumido aceite, apenas el consumo se notaba, tampoco a sufrido ningún recalen ton o subida bestia de vueltas y ningun ruido o síntoma raro, ideassssssss.
salut

Confirmado Domino2

La pata de cabra es la culpable. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. No consume prácticamente aceite y hubo fumata por el escape izquierdo.
Desde entonces no uso la P..a de Cabra, me dejo los riñones con el caballete y me acabaré cargando los pivotes de éste.....(quizás denbería volver a usarla.....)
Un saludo

Sí, la mia concretamente la deja muy tumbada y ni lq pongo nunca... es in mal común

Gracias Víctor
Le daré un descaso a mi espalda y volveré a usar la pata de cabra.
Un saludo
pata-de-cabra-con-sacacorchos-y-abrebotellas_vip.jpg

Hola, me imagino que sera lo dejarla con la pata de cabra, cuando tenga un momento miro otra vez, una cosita alguien con un escape sito sabe si en el silencioso final lleva fibra o algo para amortiguar el sonido que pueda quemarse.....
salut

Lo de subirlas al caballete es solo técnica e inercia, no hace falta tirar con los riñones.Si aún asi te cuesta cabe la posibilidad de soldar una exensión para desplegar el caballete... fijate en la de cualquier scooter moderno veras el cacho de rabo que llevan y el poco trabajo que cuesta izarlas.

Hola, normalmente siempre esta en el caballete central, poner el central es bastante facil, el truco es que las dos patas del caballete esten tocando el suelo y luego con un dedo la subes, hace años algunas cervezas me habia ganado haciendo a puestas con amigos si la podian subir y sin truco te dejas la espalda.
salut

Victor, eres un fuera de serie en tus explicaciones, claras, sencillas y lógicas.

Cuando la moto esta batante caliente, lo primero que suelo hacer es parar el motor, luego que si le doy a al mando de la puerta del garage, me quito los guantes osea unos escaso 10-15 seg, ya el aceite se va para el carter y no te pasara.

slds desde canarias

Atrás