FUMATA EN CABLEADO CLAUSOR

manuK75s

Allá vamos
A mi vecino este fin de semana la GS le ha dado el disgusto >:(,ha empezado ha salir humo detras del clausor,un pokito mas abajo del conector justo donde los cables entran al manojo grande de cables ke bajan por el deposito,uno de esos cables(rojo)chamuscado totalmente,pelado,la bateria se a abierto por la junta y ha salido todo el ácido cubriendo todo el alojamiento de esta :o.
Moviendo el manillar hacia los lados la impresión es ke todos ese manojo de cables tiene tirantez como si fuesen cortos,la moto esta fuera de garantia y dejo de llevarla al concesionario una vez acabada esta.

¿sabeis algun caso parecido?

manuK75s dijo:
A mi vecino este fin de semana la GS le ha dado el disgusto >:(,ha empezado ha salir humo detras del clausor,un pokito mas abajo del conector justo donde los cables entran al manojo grande de cables ke bajan por el deposito,uno de esos cables(rojo)chamuscado totalmente,pelado,la bateria se a abierto por la junta y ha salido todo el ácido cubriendo todo el alojamiento de esta :o.
Moviendo el manillar hacia los lados la impresión es ke todos ese manojo de cables tiene tirantez como si fuesen cortos,la moto esta fuera de garantia y dejo de llevarla al concesionario una vez acabada esta.

¿sabeis algun caso parecido?
De que gs hablas?de la F650,de la 850 o de mi "querida 1200? yo se de fallos en las 650,en mi curro tenemos de estas y mas de dos se han jodido de esta zona,al girar el manillar se paraban,parece ser que los cables son muy cortos o muy malos.Un saludo.

Hola,es la GS 1200,y la verdad esta bastante mal la cosa,le han comentado ke se puede ir sobre los 2500€.
Esperemos ke la unidad de mando no este afectada,no se lo del Can-Bus como va pero realmente es para estar preocupado,tanta tecnologia y leches y todo para tenernos cogidos por los h......... >:(

Saludos

Atrás