Función del QuickGPSfix

Nichi

Allá vamos
Bien, según leo, la función de QuickGPSfix es ayudar al GPS a situarse más rápido cuando tiene deficiencias en encontrar los satélites.

Una duda que me surge es, al instalar el QuickGPSfix aporta datos de coordenadas geográficas, perooo, ¿de que zona?. Si yo tengo en mi GPS varios mapas, al conectarme con Tomtom Home me actualiza QuickGPSfix, ¿de que mapa?

Proximamente haré un viaje a Escocia, y allí no me conectaré con Tomtom Home, ¿allí se conectará a los satélites normalmente?.

Ja ja, está clara mi ignorancia. Alguien que me saque de ella??

Gracias.

El QuickGPSFix lo que hace es decirle al TomTom donde están los satélites, para que los encuentre más rápido, así que no va ligado a ningún mapa concreto. Como los satélites se van moviendo pues lo van actualizando.

O sea, que actualizo el GPS en España y me voy tan ricamente a Escocia a conducir por la izquierda con mi GPS.

Si, no afecta en nada el cambio de país

Lo único cuando salgas del ferry, te paras donde puedas y esperas a que se ponga la pantalla en color, ten en cuenta que lo apagas donde embarcas y lo vuelves a encender donde desembracas, pero él tiene la posición tomada de donde embarcaste, si no te paras, le costará más posicionarse y es probable que durante unos km. ande perdido, así que mejor parar unos minutos para que él se "encuentre" ;)

Ok, gracias a todos. Marcos me tomaré unas pintas a tu salud.

Atrás