¿Funciona bien la tienda de BMWMOTOS.COM?

ASSI

Curveando
Pues a mi me parece que no va nada bien. El 24 de diciembre encargué un Twinmax para que me lo trajeran los Reyes. A primeros de enero me escriben diciendo que no tienen pero que llegaran la semana siguiente y que en cuanto lleguen me lo mandan. Lógicamente ya ni Reyes ni nada, pero es que estamos a 21 de enero (casi un mes después) y no tengo noticias. Les he escrito un par de veces (una por semana, para no ser muy pesado) y la única respuesta que obtengo es el silencio, así que me he decidido a decirlo aquí, aunque no es el lugar correcto, a ver si a lo mejor alguien lee esto y se acuerda de mi Twinmax.
¿La experiencia vuestra con la tienda es buena? Hombre es que comparada con otras, (hola Minchan) va empezando a tener miga, así que me gustaría saber cómo le ha ido al personal.
Dicho sea sin "acritú"

Re: Funciona bien la tienda de BMWMOTOS.COM

Bueno, pues ya ha pasado mas de un mes desde que pedí (y pagué, claro) el Twinmax y todavia no ha llegado. Sigo esperando a que por lo menos me digan qué demonios es lo que pasa. >:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento ASSi. Yo tb pedi uno y la verdad es que me llego bien y sin retrasos. No se que decirte...

Pues algo pasa :-?

Yo lo pedi en junio y me llego a los cuatro dias

Insiste en ello....

Saludos

Por lo visto el administrador del foro está colapsado.
Fíjate en "Temas Importantes", el post de Marcos "¡¡¡Atención, importante!!!" hace referencia a esto.

Bueno, parece que se han juntado varios problemas: por un lado no han llegado los cacharros todavia, y por otro lado Carlos tiene un atasco de narices. Le escribía Marcos, que me dio el telefono de Carlos; he hablado con él y me ha explicado lo que pasa y que esto no es lo habitual. Ampliaremos el margen de confianza un poquito mas.

Bueno, pues hoy ha llegado el dichoso Twinmax. El viernes lo probaremos en la moto de Nacho Eguía, si deja de llover de una p... vez. ¿Quien le diria al indio aquel de Almería aquello de sí, dale a la danza de la lluvia, si total, aqui no llueve nunca. por tres gotitas que caigan...? ¡La leche que le dieron al indio!

Atrás