FUNCIONA CON UN PISTON AYUDA PORFAAAAAAA

BMW2

Arrancando
Hola
Bueno eso mismo.
El domingo salgo a dar un rulo y a los cinco minutos empiezo a escuchar explosiones,
al acererar mas explosiones.Me paro para verlo y al detenerme se para de repente!! Arranco de nuevo pero tiene un ralenti irregular
se queda sin fuerzas... si acelero sigue igual(dando explosiones)si quito gas se para.Decido finalizar mi ruta,ya en casa le e cambiado las bujias porque le tocaba y asi eliminar esa posibilidad de fallo.La monto arranco y sigue igual;tocando el colector de escape izquierdo estaba frio y el derecho estaba empezando a coger calor.A alguien le ha pasado algo parecido?? :( un saludo y muchas gracias

Hola, en una suzuki GS500, q tuve hace muchos años le pasaba eso, q solo funcionaba un cilindro, el problema fue las pipas d las bujias, las cambie por unas d silicona y listo.
Pero claro aquella moto no es ni parecida a esta, las bujias estaban a la vista, y yo creo q s metia algo d agua.
Espero q alguno t ayude mas q yo.
Un saludo.

Sea lo que sea, directo al taller en grúa para evitar males mayores.
Suerte!

V´s

Ni idea, lo más rápido sería enchufar la máquina de diagnosis para saber que cambiar, lo que descuadra son las explosiones ¿seguro que has apretado bien las bujías?, una de las primeras veces que cambié bujías apreté poco por miedo y luego iba sin fuerza y sonando explosiones pero fue en otra moto.
Para ir correctamente apretada tiene que aplastarse la arandela que llevan las bujías, es lo que la hace estanca, no es suficiente con ir enroscada.

salu2

5A6E7D72796868751C0 dijo:
Ni idea, lo más rápido sería enchufar la máquina de diagnosis para saber que cambiar, lo que descuadra son las explosiones ¿seguro que has apretado bien las bujías?, una de las primeras veces que cambié bujías apreté poco por miedo y luego iba sin fuerza y sonando explosiones pero fue en otra moto.
Para ir correctamente apretada tiene que aplastarse la arandela que llevan las bujías, es lo que la hace estanca, no es suficiente con ir enroscada.

salu2

para mi si pega explosiones y el colector frio es falta de chispa, casi seguro la bobina si dices que has cambiado las bujias, las explosiones se producen por el carburante sin quemar que se queda en el escape cuando explota el otro cilindro.

Pues por lo que me cuentas, es lo mismo que le paso a la mia, y desgraciadamente, si, tiene pinta de ser un gripaje en toda regla.

En mi caso tambien me escuche, por parte de algun mecanico de BMW que seguramente no llevaba combustible, cosa de la que yo estaba seguro que no era asi. Pero bueno, llene el deposito para no dar que hablar y la cosa siguio igual.
Vuelta al concesionario y dias despues..... diagnostico:
Moto gripada. Piston enganchado !!!!!
Afortunadamente en mi caso, en su dia amplie la garnatia, y aunque la cosa ha ido bastante lenta se han echo cargo de la reparacion, que rondaba los 2000 euros mas o menos
Me cambiaron pistones, casquillos de cigüeñal y alguna cosa mas
Me comento el mecanico de BMW que en Zaragoza habian echo unas 5 motos con el mismo problema, lo cual en una ciudad de este tamaño y con el volumen de motos que tiene me parece una autentica barbaridad, pero vamos, eso es otra historia.....
Ahora tengo una moto en rodaje, y espero que se me pase pronto la mala leche que he hecho estos dos meses.

Hola gracias atodos por la rapidez
de respuestas.
Pero tengo que segir mirando cosas
antes de llevarla al taller.
Pues notiene garantia y estando
en paro ay que pensarlo mucho antes tengo que
miral mucho amtes.
Y com la ayuda de estos foreros quesom unos
manitas espero encontrar la sulucion isino
pues altaller aver cuantos lereles.
Bueno gracias espero mas respuestas queme hacem falta vv patodos

5B5E5156525E4D56513F0 dijo:
Pues por lo que me cuentas, es lo mismo que le paso a la mia, y desgraciadamente, si, tiene pinta de ser un gripaje en toda regla.

En mi caso tambien me escuche, por parte de algun mecanico de BMW que seguramente no llevaba combustible, cosa de la que yo estaba seguro que no era asi. Pero bueno, llene el deposito para no dar que hablar y la cosa siguio igual.
Afortunadamente en mi caso, en su dia amplie la garnatia, y aunque la cosa ha ido bastante lenta se han echo cargo de la reparacion, que rondaba los 2000 euros mas o menos
Me comento el mecanico de BMW que en Zaragoza habian echo unas 5 motos con el mismo problema, lo cual en una ciudad de este tamaño y con el volumen de motos que tiene me parece una autentica barbaridad, pero vamos, eso es otra historia.....
Ahora tengo una moto en rodaje, y espero que se me pase pronto la mala leche que he hecho estos dos meses.

y con cuantos km fue?? que modelo y año de moto es??

Quita la bujia del cindro que falla y con la pipa puesta pon el electrodo central tocando masa( chasis o motor valen) pon contacto y dale al arranque observa si hace buena chispa, asi descartas si es fallo de encendido.

Suerte

151E151E6D625B0 dijo:
[quote author=5B5E5156525E4D56513F0 link=1294769975/7#7 date=1294822992]Pues por lo que me cuentas, es lo mismo que le paso a la mia, y desgraciadamente, si, tiene pinta de ser un gripaje en toda regla.

y con cuantos km fue?? que modelo y año de moto es??[/quote]

+1

lo que tendrias que hacer es mirar la compresion del cilindro....

2C272C27545B620 dijo:
[quote author=5B5E5156525E4D56513F0 link=1294769975/7#7 date=1294822992]Pues por lo que me cuentas, es lo mismo que le paso a la mia, y desgraciadamente, si, tiene pinta de ser un gripaje en toda regla.

y con cuantos km fue?? que modelo y año de moto es??[/quote]

27000 km F 800 S año 2007

Se de un mismo caso en una GS de 2008 y en una St de 2008..

Los motores son los mismos en todas, asi que.....

pues lo siento por ti y tu moto,

mirale si puedes la compresion, si no acercate a un taller a que te lo diagnostiquen...

Bueno pues faltan mas datos
es f 800 st .2006 .k 53.ooo.
Desde que leepuesto las vujias no da esplosiones pero sige
sin funcionar.
Boy a mirar provando con la bovina y la vujia fuera iasi poder
descatar una cosa mas.
Si consigo dar con la aberia ya locomentare una vez mas
gracias atodos

Hola, compañero y amigo BMW2... 8-)

Lo primero, mi ofrecimiento para lo que necesites... ya sabes, acompañarte con tu moto y la mía al taller y luego te llevo a casa  ;); escucharte un rato y darte consuelo  :'(, invitarte a una cervecita, ya que la última nos invitaste tú en la Cruz Verde  ;D, o lo que necesites, de verdad y de corazón  :-* (ya lo sabes).

Bueno, ahora al grano, tú ya sabes que yo soy del siglo pasado, y mi experiencia fundamental es con aquellas motos, de las de antes, cuando se podía conducir sin casco...  :o (va en serio) y alguna vez tuve un problema parecido y era cuestión del encendido, y tal y como ha comentado Kmelo, yo haría lo siguiente: "Quita la bujia del cindro que falla y con la pipa puesta pon el electrodo central tocando masa( chasis o motor valen) pon contacto y dale al arranque observa si hace buena chispa, asi descartas si es fallo de encendido"

De todas formas, como estas monturas modernas son todo electrónica, no me atrevo a darte más ideas, para no liarte, ni confundirte.

Bueno, una sugerencia más, y bastante importante: Después de pasar por varios concesionarios oficiales en Madrid, y no poder recomendar ninguno, tenemos la gran suerte de que han abierto dos de total confianza, profesionales, serios, "económicos"... y expertos en BMW... con el único problema de que no son oficiales (aunque los mecánicos sí lo fueran en su momento), así que ya que tu máquina no está en garantía, si ves que no hay otra solución dame un toque y te doy teléfonos y direcciones... que no te van a defraudar.

Insisto en mi ofrecimiento, para TODO lo que necesites. Ya sabes dónde me tienes.

Un abrazo, y que se solucione pronto.  ;)

Andhy  ;)

Hola Andhy!

Dichosos los ojos que te leen :o, espero que te vaya bien y que sigas disfrutando de la RT. La verdad que hacía un montón que no te leia.

Un saludo ;)

565147405D5B5A51340 dijo:
Hola Andhy!

Dichosos los ojos que te leen  :o, espero que te vaya bien y que sigas disfrutando de la RT. La verdad que hacía un montón que no te leia.

Un saludo  ;)
Hola, paisano "cantabrón"  ;D es cierto que me he tomado un período "sabático-forero"... me he querido desenganchar un poco que esto es adictivo  ;D De verdad que no es porque piense que ahora estoy a otro nivel con mi RT  :-/ no olvido mi F y todas las alegrías y satisfacciones que siempre me dio... sin un solo disgusto... ¡una motaza! Bueno, ahora la disfruta otro forero al que le sigue dando alegrías...  ;)

No he olvidado aquella propuesta que hiciste de organizar una Treffen por aquella tierra tan maravillosa...  8-) ¡Ojalá se pueda hacer!  8-) Hace un par de meses recorrí con mi compañera la zona de Cabuérniga-Potes-Piedrasluengas-y los 6 puertos Pasiegos... 4 días "cantando bajo la lluvia"  ;D

Cuando volvamos por la zona te damos un toque por si podemos coincidir.

Un abrazote de Andhy "el pasiego"  ;)

Re: FUNCIONAN LOS DOS ALELUYA

Buenas funcionando casi como nuevita.
Pues era una bobina la que estaba mal pero como no estaba
seguro lleve las dos al taller para probarlas y sin problemas .
Gracias a movilnorte por la atencion.(sin animo de spam)
Y gracias alos que habeis contestado pues a sido de mucha
ayuda.
Bueno espero no ser pesado saludos . :)

Me alegro mucho, un sustito de nada.
Ahora muchos kilómetros por hacer.
Saludos. :)

Re: FUNCIONAN LOS DOS ALELUYA

4F405A3F0D0 dijo:
Buenas funcionando casi como nuevita.
Pues era una bobina la que estaba mal pero como no estaba
seguro lleve las dos al taller para probarlas y sin problemas .
Gracias a movilnorte por la atencion.(sin animo de spam)
Y gracias alos que habeis contestado pues a sido de mucha
ayuda.
Bueno espero no ser pesado  saludos . :)

acerte la porra, me alegor que solo fuera eso..... podia a ver sido peor ¿cuanto vale la bobina?

Me alegro que todo se haya solucionado felizmente... ;) ya me extrañaba a mí que te fallara tu grisecilla, con el cuidado y mimo que le das. ;)

Un fuerte abrazo, Andhy ;)

Atrás