funciona el radio cd?

entreperolas

Arrancando
Hola a todos

La proxima semana voy a encargar mi r1200rt, pero tengo alguna duda.
Iba dispuesto a comprarla con el radio cd, pero en el concesionario me dijeron que era mejor comprar el casco system V y anadirle un mp3, que realmente la radio luego no se oia bien.
Claro, ya te hacen pensar y....
Decirme si realmente merece la pena hacer el gasto de la radio.
Un saludo

el mp3 vas a tener el lio de cargadores, sin radio, etc.....

La opcion mas barata, si no te importa colgar cables, sería, comprar la RT con preinstalacion y hacerte instalar posteriormente un radiocd de coche y una unidad starcom de intercomunicadores, para escuchar el equipo en el casco. Y puedo asegurarte que funciona muy bien..... si buscas en el foro encontraras fotos de instalaciones realizadas.

A grosso modo, el coste aprox seria:

400 eurines de la preinstalacion de serie, 350 radioCD + instalacion, 400 starcom mas conectores ... etc... Mas o menos 1.150 euros

Teniendo en cuenta que cada unidad de casco SystemV con bluetooh vale sobre los 900 eurs...

Es para pensarselo.

Ya lo he puesto en varios post, yo tengo la RT1200 con preinstalacion y monte en Madrid un radio CD MP3 Pionner con el mando original de BMW. Hay mucha diferencia entre éste y el de la casa oficial. Aqui te ahorras la mitad como minimo y ademas, suena muuuuucho mejor.

La direccion y demas por si desseas contactar con ellos. (Se llama Kike) Un estupendo artista para estas cosas. Baehrbike

Telefonos: 91 723 14 50 - 629 14 59 94

Saludos desde el sur del sur

Bueno, yo tengo el original de BMW.
Es el segundo que me montan. El primero me vino con un problema de que me saltaban los CD son sólo acelerar, pero me lo han cambiado y va de miedo.
Realmente, tanto la radio como el CD suenan muy bien. Lo único que le hecho en falta es que no lea MP3.
Por lo demás estoy contento con él. Aunque tengo que decir que es demasiado caro.

Yo tengo el original BMW y he de decir que suena muy bien sobre todo para el dia a dia, es decir, callejeo, autovia, autopista a ritmo tranquilo con la pantalla arriba etc. El poder tener la informacion en la pantalla y darle a los mandos originales para volumen, emisoras, auto scan, etc tambien es un gustazo.

¿El precio? Pues ya se me ha olvidado... >:( pero despues de gastarme como 20 mil euros en la moto de mis sueños, me pareceria muy cutre quedarme con la duda todos los dias de mi vida si hice bien o no, cuando la diferencia de gasto con la original es lo que se me va en un par de borracheras con los amigos de esas para olvidar o en un fin de semana tonto... 8-)

Ahora me alegro de haberlo hecho y ademas sigo teniendo la misma pasta en el banco...

Un saludo.

Chemita dijo:
Ya lo he puesto en varios post, yo tengo la RT1200 con preinstalacion y monte en Madrid un radio CD MP3 Pionner con el mando original de BMW. Hay mucha diferencia entre éste y el de la casa oficial. Aqui te ahorras la mitad como minimo y ademas, suena muuuuucho mejor.

La direccion y demas por si desseas contactar con ellos. (Se llama Kike) Un estupendo artista para estas cosas. Baehrbike

Telefonos:  91 723 14 50 -  629 14 59 94  

Lo he probado en la RT de mi primo. Totalmente de acuerdo.
Vss!!

Chemita dijo:

Telefonos:  91 723 14 50 -  629 14 59 94  

Yo le hice caso y suscribo todo lo dicho por "el artista" :D

MACAUY dijo:
.... cuando la diferencia de gasto con la original es lo que se me va en un par de borracheras con los amigos de esas para olvidar o en un fin de semana tonto... 8-)

killo!  :o a cuanto te salen a tí las borracheras!  :o que ¿bebesmás que los peces del villancico? ¿o es que te cuesta mucho olvidar? ;D

V´sss

Killo dijo:
killo!  :o a cuanto te salen a tí las borracheras!  :o que ¿bebesmás que los peces del villancico? ¿o es que te cuesta mucho olvidar? ;D

V´sss

Killo, vete un Viernes a La Marea a tomarte una jarritas de Cruzcampo, te encuentras a los amigos y al final te sientas a comer y te pides un arroz.Despues te vas al Irlandes y allí te tomas un par de watislais de postre hasta que anochece y al salir te vas a Antonio El Gitano a Muñoz Arenillas y te tomas alguna cosita de comer para bajar el postre que te has metido en el Irlandes....luego el taxi para tu casa por supuesto...

Eso hazlo un par de veces y sin ir al Don Tico, claro ;D  y ya te contaré yo lo que cuesta la calle...

Si te vas al Mac Donald de la plaza del hotel Playa, pues no estamos hablando de lo mismo, claro... ::) por 6 euros vas servido, ja,ja.

Y a la pegunta inicial, pues si, si no tengo que conducir me lo bebo y me lo como todo, si no, agüita. que pa eso nos hartamos de trabajar (y para pagar las radios originales, mecagoentó)

Un saludo.

MACAUY dijo:
Killo, vete un Viernes a La Marea a tomarte una jarritas de Cruzcampo, te encuentras a los amigos y al final te sientas a comer y te pides un arroz.Despues te vas al Irlandes y allí te tomas un par de watislais de postre hasta que anochece y al salir te vas a Antonio El Gitano a Muñoz Arenillas y te tomas alguna cosita de comer para bajar el postre que te has metido en el Irlandes....luego el taxi para tu casa por supuesto...

;D ;D ;D Está claro que eres un vicioso ;D ;D ;D

Saludos Macauy... y cuando vuelvas por esos sitios... avisa anteeeess para acompañarte!!!! ;D ;D ;D

Atrás