¿Funciona?

No te metas en lios que como te pillen con eso puesto , se te cae el pelo... ;)

QUE BUENO !!!!

"AntiPaparazzi"   ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Yo personalmente no tengo hue... vos de poner estas cosas, por que no iria tranquilo con la moto.
Prefiero andar con mucho ojo con la velocidad y no jugarmela de antemano con estos artefactos.
Pero esa es la opinion de un cagon.... ;D ;D

Hola.

Tu haz lo que quieras. Yo no pondré nada de eso en mi moto y menos después de ver a un señor de la Benemérita observar con detenimiento la matrícula de una moto el otro día en la concentración de Marín. ¿Qué estaría mirando? A lo mejor es que se le levantaba con la velocidad (la matrícula, claro ;D).

Si te lo pillan la multa debe de ser sabrosísima.

Saludos desde Extremadura.

Me llama la atención que la garantía sea solo de 1 año cuando la norma habla de que las garantías han de ser de 2 años.

Lo de "antipaparazzi" tiene guasa.

::)

Más grave aún: que el sistema falle y no dispare o no detecte el radar y te pillen a dosciento y pico.....
No me fio.
Otra cosa sería si fuese siempre encendido imitando la luz de matrícula. Eso sí me parecería más seguro, el problema sería el gasto, además, no sé si los ordenadores de las bmw´s detectarían el exceso de consumo de un piloto como fallo.
En fin, la idea, en principio puede ser original, otra cosa es que funcione o que se perfeccione.
No obstante no pondría mi carné en manos de un fogonazo de luz.
V´sss

prefiero un detector, es igual, pero en vez de encender una luz te dice que frenes....

Dejaros de coñas que los flases también los carga el diablo.

¿y si el radar esta en una zona donde se producen rebotes por la misma señal que radar emite?

¿que señal detecta primero la del rebote o la del radar?

¡¡¡¡¡ anda que.¡¡¡¡...como vaya otro delante de ti,le saquen la foto y el invento que llevas puesto detecte el rebote,supongo que el flas se activará y los del coche vigilante aún van a pensarse que los estas vacilando sacandole fotos a ellos,porque ellos lo que ven es el flas de la matricula pero ya antes te la han sacado y la ven en su pantalla.

V´ssssssssssss

Atrás