Funcionamiento anormal ESA GS LC

MIKYII

Allá vamos
Después de 7000 Km con ella he observado que todo el conjunto del ESA (amortiguador y caja negra-motor) giran 50º. En otras motos el giro es mas costoso pero la mia es suave con tan solo un dedo puedes moverla.Alguno le pasa algo parecido?

Pregunta a BoxerCardan que sabe de todo mas que nadie...
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Pues mirando el conjunto por el lateral, empujas la cja negra y consigues hacerle hacer un movimiento de 45 grados a todo el conjunto incluyendo,el muelle

El conjunto no tiene porque moverse para ningún lado, te recomiendo que tengas mucha precaución y suspende el uso de tu motocicleta hasta que sea revisada por un profesional técnico de BMW
Este tipo de problemas podría poner en riesgo la conducción y producir un accidente, y por favor manteneos en contacto con este foro, este tipo de información es muy importante para todos los que tenemos la GS 1200 LC
Suerte

Sí, en la mia tambien se mueve. El otro día el jefe de taller me dijo que tenían una "nota de servicio" de fábrica para solucionarlo, no le dió ninguna importancia y yo tampoco se la doy.

Después del paso por concesionario, me han confirmado que es completamente normal ??????????? veremos...................

Atrás