Hola todos,un saludo.Sigo sin conseguir que la moto vaya fina,en compensacion,estoy aprendiendo un mogollon.
A saber:
El encendido correctamente ajustado con estroboscopica.
Reglaje de taques en perfecto estado(0,1 admision,0,2 escape)
Carburadores igualados con vacuometros.
Color de bujias correcto(CO bien)
El nivel en las cubas es de aprox 50 o 60 % de la misma.
Pues bien,la moto a 4000 rpm tiene un funcionamiento inestable.Si sigo acelerando sube a las 7000 rpm casi de golpe(todo esto en vacio).
He quitado las tomas de aire para ver las campanas y suben muy poco y a trompicones.No es un movimiento lineal y progresivo(las menbranas son nuevas).Solo suben hasta arriba cuando le doy un aceleron fuerte.
Mis preguntas son:
¿cuantos c.c. de gasolina deben quedar en las cubas cuando estan correctamente ajustadas las boyas?.No he encontrado ese dato en el churchill.
¿La subida de la campana debe ser lineal y progresiva?
¿Hay que lubricar el embolo solidario a la campana del carburador?.
A saber:
El encendido correctamente ajustado con estroboscopica.
Reglaje de taques en perfecto estado(0,1 admision,0,2 escape)
Carburadores igualados con vacuometros.
Color de bujias correcto(CO bien)
El nivel en las cubas es de aprox 50 o 60 % de la misma.
Pues bien,la moto a 4000 rpm tiene un funcionamiento inestable.Si sigo acelerando sube a las 7000 rpm casi de golpe(todo esto en vacio).
He quitado las tomas de aire para ver las campanas y suben muy poco y a trompicones.No es un movimiento lineal y progresivo(las menbranas son nuevas).Solo suben hasta arriba cuando le doy un aceleron fuerte.
Mis preguntas son:
¿cuantos c.c. de gasolina deben quedar en las cubas cuando estan correctamente ajustadas las boyas?.No he encontrado ese dato en el churchill.
¿La subida de la campana debe ser lineal y progresiva?
¿Hay que lubricar el embolo solidario a la campana del carburador?.