Funcionamiento del Carburador(R65 de 1985)

uralero

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Hola todos,un saludo.Sigo sin conseguir que la moto vaya fina,en compensacion,estoy aprendiendo un mogollon.
A saber:
El encendido correctamente ajustado con estroboscopica.
Reglaje de taques en perfecto estado(0,1 admision,0,2 escape)
Carburadores igualados con vacuometros.
Color de bujias correcto(CO bien)
El nivel en las cubas es de aprox 50 o 60 % de la misma.
Pues bien,la moto a 4000 rpm tiene un funcionamiento inestable.Si sigo acelerando sube a las 7000 rpm casi de golpe(todo esto en vacio).
He quitado las tomas de aire para ver las campanas y suben muy poco y a trompicones.No es un movimiento lineal y progresivo(las menbranas son nuevas).Solo suben hasta arriba cuando le doy un aceleron fuerte.
Mis preguntas son:
¿cuantos c.c. de gasolina deben quedar en las cubas cuando estan correctamente ajustadas las boyas?.No he encontrado ese dato en el churchill.
¿La subida de la campana debe ser lineal y progresiva?
¿Hay que lubricar el embolo solidario a la campana del carburador?.
 
¿Has mirado la calidad de la chispa de las bujías? A veces es difícil distinguir los problemas eléctricos de los de carburación, no te centres sólo en los carburadores.

Suerte :)
 
Las campanas deben de subir y bajar deslizándose suavemente,sin agarrones.Que clase de membrana has montado,la original o la alternativa y mas barata?
 
Son originales y totalmente nuevas.Proceden de un lote de material que compre procedente de la G.C.(mayoritariamente piezas de sanglas,aunque venian 2 menbranas nuevas en sus cajitas de BMW).
¿La depresion debe aumentar o disminuir al acelerar?conectada a la toma que el carburador tiene para tal fin.
 
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