guille_rmo
Arrancando
Hola, me voy a comprar con mis compis de ruta un intercomunicador midland bt2, y quería peguntar a los usuarios de los mismos, en primer lugar si para hablar con los demás miembros dl grupo que lo lleven, tenemos que tener instalado algún accesorio o con el mismo aparato ya se puede comunicar con las demás motos.Lo digo porque leí algo de un aparatao pmm o algo asi.
En pricncipio tengo entendido que sólo se puede hablar con una moto, pero se puede cambiar constantemente a la moto a la que te diriges?, es decir,si me conecto a moto A, puedo luego cortar la conexión con la misma y conectarme a la moto B, y luego a otra? o sólo puedo hablar durante todo el trayecto con la misma?Gracias de antemano
En pricncipio tengo entendido que sólo se puede hablar con una moto, pero se puede cambiar constantemente a la moto a la que te diriges?, es decir,si me conecto a moto A, puedo luego cortar la conexión con la misma y conectarme a la moto B, y luego a otra? o sólo puedo hablar durante todo el trayecto con la misma?Gracias de antemano