funcionamiento midland BT2

guille_rmo

Arrancando
Hola, me voy a comprar con mis compis de ruta un intercomunicador midland bt2, y quería peguntar a los usuarios de los mismos, en primer lugar si para hablar con los demás miembros dl grupo que lo lleven, tenemos que tener instalado algún accesorio o con el mismo aparato ya se puede comunicar con las demás motos.Lo digo porque leí algo de un aparatao pmm o algo asi.
En pricncipio tengo entendido que sólo se puede hablar con una moto, pero se puede cambiar constantemente a la moto a la que te diriges?, es decir,si me conecto a moto A, puedo luego cortar la conexión con la misma y conectarme a la moto B, y luego a otra? o sólo puedo hablar durante todo el trayecto con la misma?Gracias de antemano

pienso que solo se puede conectar con otro bt2 ,ya que cuando le das al boton de llamar no tienes mas que esa opcion, quiero decir ,no hay opcion de utiliuzar diferentes canales como si fuese una emisora.

me refiero a todos equipados con el bt2, se puede hablar con todos los que lo llevnen.?

24362A2F2F261C312E2C430 dijo:
[highlight]Hola, me voy a comprar con mis compis de ruta un intercomunicador midland bt2[/highlight],
Hola Guiller5, solo te permite hablar con otra moto. Por cierto, yo lo tengo con poquísimo uso, y lo estoy vendiendo porque me voy a comprar el casco Shuberth que yá trae el sistema incluido. Si te interesa, mandame un privado, y te puedo vender el mío a un precio muy interesante.
Saludos.

conoceis alguno bueno que se puedan conectar varias motos?
Los cardo, twins o alguno distinto pero que funcione bien

2B3925202029133E21234C0 dijo:
conoceis alguno bueno que se puedan conectar varias motos?
Los cardo, twins o alguno distinto pero que funcione bien

PMR Midland 445BT Bluetooth es una emisora que si la llevais todos podeis hablar entre cada uno que tenga la emisora y funciona por Bluetooth

Midlan%20Bt-445.jpg

gracias, ya lo estuve mirando pero no entiendo muy bien cómo está todos enlazados y sólo hablan 2, cómo se cambia entonces para hablar con uno ocon otro?
Estoy esperando a ver si salen y la gente comenta cómo van y sobretodo el precio con a compra conjunta

Yo, para el caso que planteas, miraria en la pagina de la empresa Midland, esta gente tienen un monton de cosas sobre comunicacion, creo incluso que si les preguntas por correo o telf. seguro que te asesoran, yo he consultado e incluso he ido a la fabrica a comprar un producto que no encontraba en las tiendas y fueron muy amables y correctos.
En la pagina te pone la direccion.

Atrás