Consulta Técnica Funcionamiento puños calefactables XR

gawain53

Arrancando
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sur
Hola,

hoy he recogido la s1000XR de la revisión.

Había pedido que me revisasen los puños calefactables porque en la posición 1 apenas calientan, con guantes apenas se nota que llegue el calor, vamos que la posición 1 vale para poco...

La respuesta del conce es que funcionan correctamente. Comparando con una GS1200 que tiene un amigo la diferencia es bastante grande.

No he probado otra XR pero me gustaría saber si el conce tiene razón y los puños son una m... o han pasado de complicarse la vida.


Gracias y saludos
 
Los puños no calientan una m...........
 
Los míos siempre los llevo al 2. El nivel 1 no vale para nada.... yo me he pillado guantes calefactables, y entre ambas voy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, entonces es tema de la
moto.

Con la experiencia que tiene BMW y lo
bien que funcionan en otros modelos no se que leches han hecho con los puños de la XR....
 
Por mi experiencia, los de la XR son una p.m., nada comparable a la GS LC, que calentaban de la leche.

En la XR, en días de frío es casi como si no los llevases.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

hoy he recogido la s1000XR de la revisión.

Había pedido que me revisasen los puños calefactables porque en la posición 1 apenas calientan, con guantes apenas se nota que llegue el calor, vamos que la posición 1 vale para poco...

La respuesta del conce es que funcionan correctamente. Comparando con una GS1200 que tiene un amigo la diferencia es bastante grande.

No he probado otra XR pero me gustaría saber si el conce tiene razón y los puños son una m... o han pasado de complicarse la vida.


Gracias y saludos
Yo iguai que los compsñeros, en el 1 poquito, en el 2 bien; es una S1000R la mía pero son iguales, un saludo
 
Yo empiezo con el 2 hasta que se me pegan los guantes del calor....luego continúo con el 1. No hay termino medio entre los dos.
 
Los puños en esta moto van muy mal. Les falta mucha chicha. Yo vengo de una GSA y se nota mucho la diferencia. Esto es una particularidad de esta moto.

Y bueno.... No puede ser la.mejor que en todo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, me queda claro...

Si no fueran tan caros los puños de la GS me plantearía un retrofit y se los pondría pero creo que no me merece la pena.

Saludos
 
Arriba