Hola chicos; He tenido el problema de fuga de combustible del conector de plastico que va en la bomba de gasolina. Mi modelo es un 2010 de aire que lleva un flotador en la boca de llenado del deposito. no lleva la famosa tira que tantos problemas da. En principio fue una alegria descubrir que mi moto no lleva ese sistema, pero no tengo muy claro como funciona el indicador de nivel de gasolina porque al vaciar el deposito a la mitad aproximadamente para cambiar el racord que se me habia roto el indicador de nivel sigue marcando a tope de gasolina. pensaba que al llevar flotador la medicion seria progresiva, es decir que a medida se gaste la gasolina el indicador iria descendiendo, pero no es asi. Alguien que lleve este msmo sistema me puede decir si es normal o tengo el sistema de flotador averiado???. Ahora estoy a tiempo de cambiarlo por uno nuevo, ya que esta todo desmontado.

como veis el flotador va cogido a la boca de llenado, no se ve roto ni tampoco que las patillas que pasan por las pistas no hagan contacto pero me fastidiaría que después del trabajo me siguiese marcando mal por no haberlo sustituido.
Gracias

como veis el flotador va cogido a la boca de llenado, no se ve roto ni tampoco que las patillas que pasan por las pistas no hagan contacto pero me fastidiaría que después del trabajo me siguiese marcando mal por no haberlo sustituido.
Gracias